ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂6/3/11♂

Larga Vida al Rey - KKM

Dios, amé este fan fic... y es tan triste... Tienen que leerlo *^*
Ojalá y les agrade porque en verdad es hermoso... T^T


Título: Larga Vida al Rey
Autor: K-RO
Tipo: One Shot
Serie: Kyou Kara Maou!
Parejas: Yuuri/Wolfram; mención de Gwendal/Günter, Conrad/Yozak y Murata/Shinou.
Advertencias: AU [Alternative Universe] Slash [Relaciones ChicoXChico] mención de Mpreg [Male Pregnacy o embarazo masculino]
Disclaimer: Kyō Kara Maō! es una serie de Anime basada en las novelas de Tomo Takabayashi. Esta historia está escrita con el único propósito de entretener y no gano nada con ella.


Larga vida al Rey

Su pie golpeaba sin cesar el piso del carruaje, mientras observaba los arboles correr a velocidad por la ventana. Como no podía estarse quieto, el tamborileo desesperado de sus dedos acompañó a los golpecitos del tacón de sus botas militares. Ya atardecía y a Wolfram von Bielefeld, Príncipe Consorte de Shin Makoku, no le quedaba mucho tiempo.
El carro siguió su rápido avance, subiendo el sendero que llevaba al castillo Pacto de Sangre. Antes que la carroza se detuviera por completo, Wolfram ya había saltado y comenzaba a caminar raudo hacia el interior de Palacio.
— ¡Papá! —Un muchachito vestido del mismo negro profundo de su pelo y sus ojos se acercó a él corriendo.
Su alteza real Shibuya Conrad, Príncipe Heredero de Nuevo Makoku; el corazón de Wolfram se inflamó de puro orgullo al mirar al muchachito que había engendrado con tanto amor. Conrad era casi un ciento por ciento Mazoku y además, al igual que su padre, tanto poseía una enorme cantidad de Maryoku como manipulaba el agua. El alma del Príncipe Consorte dolió un poco más con ese pensamiento.
Abrazando con fuerza a su unigénito preguntó dulcemente:
— ¿Dónde está?
El jovencito, que no aparentaría más de catorce años humanos, respondió apesadumbrado:
—En su habitación, papá. Ha estado muy preocupado por ti y está mañana le ha dado tal ataque de tos que hizo que Gisela le mandara reposo absoluto.
Wolfram maldijo vehementemente. La semana anterior acaeció una tormenta eléctrica que había incendió los cultivos. Era su deber como gobernante velar por la seguridad de su pueblo y jamás se habría quejado de cumplir con sus obligaciones, pero sus viajes preocupaban enormemente a Yuuri, qué tenía que quedarse en el Castillo. De modo que el Mazoku rubio había aprendido a detestarlos, incluso los más cortos.
— ¿Y por qué le has dejado solo? —Preguntó de nuevo, siguiendo su camino, acompañado de su hijo.
El jovencito se sonrojó fuertemente. Wolfram pensó complacido que Conrad había heredado también la dulce timidez de Yuuri. Se parecía muchísimo a su padre: con sus mismos ojos, cabello y carácter, tal vez con la piel un poco más clara que Shibuya.
—He venido corriendo a recibirte —El Príncipe Heredero respondió, meciéndose sobre sus pies en un atávico gesto de vergüenza—. Porque no quería que anduvieras todo el camino solo.
Solo. La palabra le provocaba profundo resquemor, contuvo con eficiencia un escalofrió y rodeó los hombros más pequeños con uno de sus brazos, como sus hermanos mayores solían hacer con él cuando se sentían orgullosos de sus logros.
—Vamos a ver a tu padre.

~O~


Si tuviera que adivinar en qué momento las cosas se habían torcido. Tendría que retroceder mucho tiempo atrás; cuando era un joven recién casado y había terminado de hacer el amor con Yuuri. Aplastado por su peso, se había quejado en un tono cansado y satisfecho, que desmentía la molestia.
—Oye, Enclenque, quítate de encima. Cada día pesas más.
Yuuri se rió con ese sonido cristalino que en los años venideros seguiría siendo hermoso y continuaría siendo su hogar; se corrió a un lado no sin antes dar un pequeño beso al hombro desnudo de su marido, se envolvió con las sabanas y dijo:
—Será porque sigo creciendo.




NOTA: La autora del Fan Fic casi llora al escribir el final. Creo que le gustaría que comentaran su FF en el foro de la revista donde también lo publicó (y donde lo encontré principalmente):
http://www.solohumo.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.