ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂23/10/10♂

Staff

Bueno, pues hoy día 23/10/2010 Nyappy Yaoi ha crecido un poco y ha dado un paso hacia adelante :D
Tenemos un nuevo proyecto en mente, y un nuevo colaborador ^-^

Les dejo aquí los miembros del Staff de este pequeño Fansub, y un poco sobre sus funciones (de momento solo somos dos, espero que crezcamos un poco :D, aunque si así salimos adelante ya estamos bien xD).

STAFF: 
-Reira Suzuki (yo xD): Administradora del blog y por lo tanto encargada de todas sus funciones y proyectos, etc. Traductora de mangas en inglés-español y traductora de videos.

Colaboradores:
-YaoiJocker: Traductor de mangas inglés-español. [Desde el 28/10/2010]
-July: Edición del manga Part-Time Pets. [Desde el 28/12/2010]


¡Colabora!:
Para colaborar manda un mensaje a nyappy-yaoi@hotmail.com o escribe en mi facebook http://www.facebook.com/ReiraSuzuki y se discutirá sobre lo que se necesita para un colaborador nuevo.

5 Comentarios:

Lashet dijo...

Hola Leii!!
Que bien eso del staff!

Pero en mi opinion es un poco tonto traducir comics del castellano al catalan, ps personas que entiendan el catalan hay pocas.
Yo creo que es un tiempo perdido para esa persona, mejor que traduzca del ingles al castellano que hay muchisimos.

Bueno yo solo doy mi opinion.

Cuidatee muchoo mi twin!!

Ya te llamare para lo del salon del manga ^^!

No se, yo doy ideas, xD!

U

Reira Suzuki dijo...

xD a mi tambien me lo parecia pero es un proyecto que nadie antes hizo y bueno... quiza a alguien le interese leer :D

jaja sii ya me llamaras, espero la llamada :D


etto... claroo!! aporta las ideas que desees xD

(L)

Anónimo dijo...

OIGAN YO TENGO UN MANGA BUENISIMO QUE ESTOY TRADUCIENDO SOLO NQUE SOY NOVATO Y ASI NO SE SI PODRIA SUBIRLO AL FORO O ALGO ASI EJEJEJ SU NOMBRE ES THOMA NO SHINZO, POR SUPUESO YA HAN OIDON HABLAR DE EL NO?? JEJEJEJ ES DE LAS PIONERAS DEL GENERO Y PES NO SE SI ASI JEJE ME GUSTARIA COLABORAR EN ALGO O ASI JEJEJEJ

Reira Suzuki dijo...

jaja claro, este es un tipo de colaboración que se acepta.
Tu traduces mangas para el fansub, y en los créditos del manga y colaboradores del blog se te anuncia :D (aunque solo hayas traducido un manga para el blog se te anunciará)

o si no, traduce por ti mismo y está claro que es permisible publicarlo en el foro (en su sección correspondiente) y también podría colocarlo en el blog, aunque lógicamente siendo yaoi, con tu permiso si lo colocaré =P

Guillermo Sarabia (Lyon Eng) dijo...

Hola, disculpame la molestía me gustaría saber si no es problema, si pudieras volver a resubir la OVA de Making of kuroshitsuji en RAW por favor, lamento las molestias, muchísimos saludos a tu staff y sigan así :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.