ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂4/2/10♂

Kuroshitsuji

KUROSHITSUJI
Black Butler ~ Mayordomo Negro
Tomos: 14/??
Autor: Yana Toboso.
Género: Shounen, Acción, Comedia, Drama, Histórico,
Horror, Misterio, Supernatural, Tragedia, Fantasía, Mágia, Shounen-ai
Fansub en Inglés: BlackButler
Traducción y Edición:
Amakuza Bathory
Estado del Manga: Emitiéndose.
Estado del Proyecto: En Proceso.

Sinopsis:
Una de las más nobles familias de Inglaterra, la familia Phantomhive, tiene un mayordomo, Sebastian Michaels. Él es perfecto, en modales, talento para manipular todo tipo de materiales, artes marciales y mucho más, pero por alguna extraña razón, sirve a un joven de 12 años...

Link rápido a todos los capítulos online



DESCARGAS
Volúmen I
Capítulo 01 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 02 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 03 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 04 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado*

Volúmen II
Capítulo 05 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 06 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 07 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 08 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 09 – “A Medianoche” || On-line
Extra – “Entretiempo” || On-line
*Finalizado*

Volúmen III
Capítulo 10 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 11 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 12 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 13 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 14 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado*

Volúmen IV
Capítulo 15 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 16 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 17 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 18 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 19 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado*

Volúmen V
Capítulo 20 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 21 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 22 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 23 – “En la Noche” || On-line
*Finalizado*


Volúmen VI
Capítulo 24 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 25 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo26 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 27 – “En la Noche” || On-line
*Finalizado*


Volúmen VII
Capítulo 28 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 29 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 30 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 31 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 32 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado*


Volúmen VIII
Capítulo 33 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 34 - ”Al Mediodía” || On-line
Capítulo 35 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 36 – “En la Noche” || On-line
Capitulo 37 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado*


Volúmen IX
Capítulo 38 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 39 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 40 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 41 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 42 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado*


Volúmen X
Capítulo 43 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 44 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 45 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 46 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 47 – “A Medianoche” || On-line
Extra – Del capítulo 47 || On-line
*Finalizado*

Volúmen XI
Capítulo 48 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 49 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 50 – “**En la Tarde” || On-line
Capítulo 51 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 52 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado*

Volúmen XII
Capítulo 53 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 54 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 55 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 56 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 57 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado* 



Volúmen XIII
Capítulo 58 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 59 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 60 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 61 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 62 – “A Medianoche” || On-line
*Finalizado* 

Volúmen XIV
Capítulo 63 – “En la Mañana” || On-line
Capítulo 64 – “Al Mediodía” || On-line
Capítulo 65 – “En la Tarde” || On-line
Capítulo 66 – “En la Noche” || On-line
Capítulo 67 – “A Medianoche” || 17 de Marzo

12 Comentarios:

Yadira dijo...

muchas gracias...!!! XD XD XD
me encanta este manga
kyaaa es demasiado lindo mi sebastian jajaja
aunque prefiero a mi amado undertaker
me encanta XD

muchas gracias por el tiempo y es esfuerzo =)

Reira Suzuki dijo...

Es un placer =)
Gracias a ti por comentar, y me alegra que lo hayas disfrutado ^-^!! <3

Anónimo dijo...

hola

por fis puedes arreglar los links de este manga, trate de descargar los primeros capis, pero no sirve, no he checado el resto, esque como no me lo he leido queria empezar por el capi, te estaria tremendamente agradecida si los arreglas pronto

Reira Suzuki dijo...

claro, ya lo arreglé, son los links directos que la traductora ha subido
ojalá y los disfrutes ;D

Anónimo dijo...

gracias, muchisimas gracias, me lo estoy bajando en este momento, esres un amor, saludos de alexia

Reira Suzuki dijo...

Me alegra que lo estés disfrutando Alexia =D

Sakira Boo-chan!! dijo...

JURO QUE VOY A MORIR REIRA....SI TERMINA EL MANGA VA A SER MI FIN...he estado llorando una semana entera y recordando cada momento del captulo final de monoshitsuji y te juro que cada vez lloro mas...aun no puedo creer que termine aqui...es que sus cara me matan y mi mente dice 'haz un pacto con un demonio...hazlo...hazlo!!!' y yo le doy mill y una vueltas y hasta quiero hacerlo...jajaja te juro que esto me supera....necesito un mayordomo URGENTE....si alguien en stgo,chile quiere...contacteme...francisca_5441@hotmail.com bueno eso y decirte que me encanta tu blog...si bien no siempre me entero de todo o no lo visito muy seguido es el mas completo que he visto.....eso si te puedo pedir que subas fanfics cielxsebastian ONEGAIII!!! los necesito es mi adiccion ^o^ ARIGATO POR TODO
BYE Francisca Acevedo ...triste y solitaria BOO-CHAN

Reira Suzuki dijo...

no se llama monoshitsuji, es kuroshitsuji II (ese nombre no sé quien lo inventó xD)

aah dudo que hagan un 3 temporada pero siempre nos quedarán los recuerdo y por supuesto el manga a no ser que la autora lo prohiba como publique hce poco una noticia, D:
que dudo mucho claro xD

jaja me alegro que te guste mi blog :D

claro, en cuanto encuentre fanfics de este tipo los subiré, ultimamente el tiempo no me abunda pero haré lo que pueda :)

Franci Kaiba dijo...

GRACIAS!!!!
me encanto no sabes coomo te lo agradesco n.n

P.D: O.O!! yo siempre pense k se llamaba monoshitsuji jajaj k mal estaba pero weno grax por aclararmelo n.n

Reira Suzuki dijo...

jaja muchas gente pensaba eso, es un rumor malo D: XD pero bueno es Kuroshitsuji II :D
Y me alegro que lo hayas disfrutdo ^w^

Eliwashere dijo...

muy bueno!
por favor sigan actualizando

Reira Suzuki dijo...

Claro, en cuanto pueda :)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.