ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂3/9/10♂

Colección de Mangas Kemonomimi

¿QUÉ ES KEMONOMIMI? Entra aquí para leer la descripción.

Bueno, pues como aún nunca había hecho una recolección de mangas, aquí les dejo los mangas que leí y etc pero que contienen Kemonomimi. Se lo pueden tomar como una recomendación.

Bueno, cómo mucha gente me pidió (y estoy segura que a muchos les gusta tanto como a mi) mangas en los que aparecen personas con rasgos de animal (kemonomimi) ya sean orejas y cola de gato, etc. Pues aquí les dejo recomendaciones de los mangas que yo conozco de este tipo.
Ya que últimamente sin buscarlos vienen a mi xD y antes cuando moría por encontrarlos no encontraba nunca nada. Así que voy a compartirlo con uds. y espero que si uds conocen alguno de este tipo lo comenten en un comentario o como sea, ya no por el blog, si no.. por placer personal xD


Recomendación de Mangas Kemonomimi

Loveless
Cómo todo el mundo debe conocer y creo que no hace falta que recomiende, está Loveless.
Anime y Manga Shounen-ai (aunque también contiene algo de shoujo-ai) que a mi gusto en verdad no me agradó mucho, quizá porque lo miré sin ganas pero como contiene magia y tal, eso no me gusta.
Pero les dejo aquí una pequeña sinopsis del mismo y los links para ver el anime y el manga desde este blog.

Sinopsis:
Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso.Asi comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir.

Kawaii Gatte
Justo este manga me lo leí el otro día, trata sobre varios One Shots de nekos, los cuales se venden y se enamoran de la primera persona que ven.
Se los recomiendo mucho porque a mi me encantó.


Love Neco
Este manga es de la fabulosa mangaka Mishima Kazuhiko, amo tanto sus trabajos!!
Este es mi manga favorito, Love Neco.
Si no lo han leído ya haganlo porque es de los mejores mangas que encontrarán (si les va este rollito claro xD).

Sinopsis:
Trata de Eiji, que compra un muñeco en serie por internet, pidiendo un modelo femenino. Pero cuando ese muñeco le llega a casa se encuentra con el gatito de la imagen de arriba.
Y a pesar de parecer muy uke, tiene una personalidad demasiado seme. Pues los mangas de Mishima acostumbran a tener al mayor de uke y al menor de seme (y eso me encanta >w<).


The Sound of a Bell
Este hace tanto que lo leí que ya ni puedo dar opinión xD pero como es Kemonomimi, y que yo sepa hasta ahora ninguno de este tipo me han desagradado (a excepción de Loveless xD) pues se los dejo y espero que lo disfruten ^w^

Sinopsis:
El veterinario Atsushi Kirishima se encuentra mientras buscaba a un gato, con un chico fuera de lo común: ¡¡Con rabo y orejas de gato!!Atsushi no puede abandonar a este hombre-gato ya que estaba herido, y decide llevárselo con él al hospital. Sin embargo, el hombre-gato parece conocer desde hace tiempo al doctor... ¿Quién es este hombre-gato?, ¿De qué conoce al doctor Atsushi?


Inu mo Akureba
Este manga me encantó, va de un perro que siempre observa a un chico, se ve que se enamoró de él, y un día... bueno, creo que siempre es mejor leer la sinopsis xD.

Sinopsis:
Kuro es un perro que pasea siempre por la misma calle, por que está enamorado de Ukyou.
Uno de esos días unos niños van a pegar a Kuro y Ukyou les detiene. Coge a Kuro y se lo lleva a casa... pero lo que no sabe es lo que ocurrirá después... El perrito lleva con él un secreto...

Tsuki ni Ookami
Este manga me encantó, no hace mucho que lo leí y es muy lindo aunque también tiene sus partes graciosas. Además, tiene mas de una historia, es una colección de One Shots (además, esta portada me mata!!, no les mata a uds también? O///////O XD).
Ojalá y lo disfruten ^w^

Sinopsis:
Este es un conjunto de historias cortas muy tiernas, que tratan todas de animales,
espíritus y otros seres muy lindos.

Ma Cherie
Este manga aún tengo que leerlo (en cuanto termine de publicar esta entrada lo leeré xD), es de necos logicamente xD pero no puedo dar mi opinión.
De seguro está genial xD, espero que lo disfruten ^w^

Sinopsis:
Cuenta la historia de kira y letty. Kira un amaestrador de "mascotas", lo cuida mucho, hasta que un dia letty (una especie de murciélago-humano), lo descubre en una noche....entonces kira deside castigarlo.... ¿Qué pasara ahora...?


Shitsuji wa Oose no Mama ni
Este manga me lo acaba de pasar una amiga, tiene 7 capítulos y cada uno es un One Shot distinto, uno de ellos (el capítulo 5) es un One Shot de Necos. No sé de que va pero es de nekos xD
Ojalá y lo disfruten ^w^
Y no dejo sinopsis porque está la sinopsis de la primera historia y no es Kemonomimi xD



Kingyou Hime
Este no contiene orejas ni colas de gato ni de ningún animal, pero también va de una persona que es un animal. Cuando lo leais lo veréis :)
No es gran cosa pero es un lindo y cortito One Shot.



Manga



Quedate a mi Lado
Este One Shot es muy lindo y es Shounen-ai, relata la historia de un perrito y un gatito y sobre como el perro va descubriendo sobre la vida del gato. También cuando la familia del perrito decide mudarse, los sentimientos que tienen ellos dos mutuamente va saliendo a flote (aunque el perro lo hace todo evidente a su alrededor xD).
Espero que lo disfruten ^w^


Manga


Sweet Dog Food
Este lo tengo bajado pero aún tengo que leerlo (lo tenía ya abandonado xD).
Ojalá y les agrade ^w^


Manga



Bathroom Grooming
Lindo One Shot Hard Yaoi, de nekitos bien tiernos O/////O


Manga



Cat Life
Este es un One Shot Shota. Un joven se da cuenta de que su gatito está en celo, ¿Que hará?


Manga


Mori no Animal Company
Arigato SANIK por recordarmelo xD
Este es un lindo One Shot (Hard Yaoi creo), de un lindo Usagui... y ¿Que mas?,, Lean xD


Manga


Este es el primer capítulo de un manga kemonomimi que tengo entre mis proyectos futuros.


Wane Koi Tsumi
Este es un lindo One Shot de un Neko y su amo, lean para saber mas ^-^

Resumen: 
A Eisuke-san le tienen una sorpresa, un Neko llamado Itsumi del cual tendrá que cuidar. Éste, como todo muchacho mimado, tratara de parecer duro con el pequeño Neko. Pero en el transcurso de tiempo que pasan a solas llegará a entenderlo y quizás a tomarle cariño.
Manga

Dona Dona
Una linda historia de esta vaquita shota.

Sinopsis:
Moo-chan es una vaquita que vive en la granja de Nobou-san, a quien admira mucho. Como reaciona Moo-chan al enterarse de que su cuidador planea traer una nueva vaca?

Manga


Elle to Takara
Un lobito en busca de su presa.
Un lindo manga Shota donde se puede observar que tan pervertidos son los conejos ^w^



Yaoi Fairy Tales
Colección de One Shots shota de historias de cuentos de hadas yaoi, entre los cuales hay kemonomimi (personajes con rasgos animales).

Espero que lo disfruten, ahora mismo es un proyecto en activo :)

Manga
Peach Drops

La historia trata sobre un lindo gatito que acaba de ser adoptado y tiene que llevarse bien con los demás gatitos que ya vive en su nueva casa.

The Pretty Wolf and the 7 Goaty Guys
Un lobo y 7 "Tiernos y dulces" Corderitos.
¿Cómo terminé siendo comido por un... ¡corderito!?




Otros Títulos Kemonomimi Sin Traducción o Descarga Online:
Part-Time Pets (Está entre mis proyectos)



º-º-º-º-º-º-º

En cuanto encuentre mas Mangas Kemonomimi los colocaré aquí también xD

Recuerden que pueden dejar sus aportes (con los nombres de los mangas que contengan Kemonomimi y no estén en esta lista, basta.) así todos podremos disfrutar de ellos ^w^.

º-º-º-º-º-º-º

Y aquí continúo con los Doujinshis, si uds saben de más que no haya colocado o se me hayan pasado de largo, onegai avisen :D



Doujinshis Kemonomimi

Nyanko Biyori
Doujinshi de Kyou Kara Maou
Pareja: Yuuri/Wolfram

Sinopsis:
Yuuri y Wolfram son dos gatitos que viven con Conrad quien los mima. Wolfram tiene miedo al agua y Yuuri dudas sobre lo que siente por su rubio amigo. Murata es su vecino gatito.

Doujinshi

My Financé is a White Kitty

Doujinshi de Kyou Kara Maou
Pareja: Yuuri/Wolfram


Sinopsis:
Wolfram sufre una enfermedad cuyos síntomas son una ligera fiebre y poco apetito, además de unas hermosas orejas y cola de gato. Pero él no desea tomar la pastilla para curar su enfermedad por lo que Yuuri tiene que convencerle a su modo de hacerlo.

Doujinshi

Gekkoh
Doujinshi de InuYasha
Pareja: Sesshoumaru x Inuyasha

Sinopsis:
Las noches de Luna Llena, Sesshoumaru esta bajo sus influencias, y cae en un estado de ebriedad... ¿Que pasara cuando encuentre a su medio hermano abandonado en una cabaña?

Doujinshi

º-º-º-º-º-º-º

31 Comentarios:

SANIK dijo...

OMG!!! que geniaal!! *¬*

yo encontré unos pero la verdad ni idea si en verdad sean kemonomimi

The 9 ives - Es shonen ai.. pero me parece que esta licenciado o algo asi, asi que para descargar no creo encontrarlo facil >.< .. mas info aqui:
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=39339

Part-Time Pets - mas info y para bajarlo en inglés aqui:
http://forum.nihonomaru.com/yaoi-yuri/166955-part-time-pets-kemomimi-shouji-reno-amagi.html

Ruff love - ... creo que este solo es de Inu e igual es algo dificil de conseguir

Saludos! :D

Reira Suzuki dijo...

jaja ok muchas gracias por los nombres, los buscaré =D

SANIK dijo...

aah también esta el de Mori no Animal Company =P

Reira Suzuki dijo...

OMFG arigato gozaimasu!!! ahora mismo los buscaré *-*

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaa adoro este tipo son tan lindos
sobre todo LOVE NECO me encanta cuando el que parece uke es seme y viceversa. adoro los cambios de personalidad.kyaaaaaaaaaa.
si me entero de otros te lo hare saber y muchas gracias por la informacion.
sayonara

Reira Suzuki dijo...

jaja si yo también amé Love Neco xD
jaja es que mishima kazuhiko suele hacer mangas donde el seme parezca uke, tan lindo *-*
me encanta eso de ella >w<

haha muchas gracias a ti por intentar colaborar con el blog :D
te lo agradecería mucho si me haces saber de alguno que no esté agregado (mas que nada por placer personal xD) (L)

Unknown dijo...

hola
la verdad no estoy segura si es algun problema con la compu... pero no puedo descargar SWEET DOG FOOD
BUENO lo intentare mañana solo por si acaso te digo jeje

Reira Suzuki dijo...

Gracias KAterin por el aviso, aunque a mi si me funciona, pero lo subiré yo misma a mediafire :)
espero que así si puedas leerlo :D

Unknown dijo...

ah muchas gracias pero al parecer el problema era mi compu...
disculpa las molestias
gomen gomen

Reira Suzuki dijo...

no pasa nada :) ya lo subí de nuevo igualmente xD (L)

SANIK dijo...

por cierto... el de Mori no Animal Company tiene mas capitulos donde aparece un kuro neko =3 (gatito negro) liado con.. uff.. mejor no te cuento jijiji

namas que yo lo lei en ingles, no si por ahi esté en español ^^

Pd.- sí tiene cosas hard yaoi XD

Reira Suzuki dijo...

*0* y donde puedo bajarlo? XD (L)

Unknown dijo...

yo lo tengo pero esta en ingles TOT.

Unknown dijo...

y no sabria como enviartelo
me gustaria mucho que lo tradujeras

Reira Suzuki dijo...

mmmh, pues mandame el archivo en zip por correo a nyappy-yaoi@hotmail.com :)
haré lo que pueda ^w^

Unknown dijo...

hola ya te envie el correo pero el primero creo que lo hice mal
asi que te lo envie una segunda vez
creo que esta bien verdad?
XD
ESPERO con ansias la traduccion
kisss cuidate

Reira Suzuki dijo...

ok muchas gracias veré que puedo hacer :D

Unknown dijo...

hola
XD
el ultimo que te envie fue el capitulo 1
mas tarde te envio otros dos capitulos más jiji
TODO SEA POR las lindas orejas del minino
jajaja XD
de veras gracias por el tiempo que le tomas a este blog
de seguro debes estar ocupada
con tus estudios
XDDDD

Reira Suzuki dijo...

pero el manga se llama Mori no Animal Company? o solo Animal Company?
Es que tnego un manga que se llama así, y que tiene unas 40 caps (creo que es un one shot xD) y es de un conejito (hard yaoi)
está en este blog
miralo y dime si tienen algo que ver los capítulos que me vas a mandar de este one shot que te digo (que está en español)

aah, y no los puedes meter en un zip o pasarme la pagina donde los bajaste?

bueno, mientras me pases todas las paginas y en orden estará bien xD si no me haré un lio de la ostia T^T


pero este primer capítulo que me mandaste lo enconrté en internet y no recuerdo que decía pero algo así de extra 1 de animal company, aah que lio... pero cuando me los mandes dime si ese es el capítulo 1, 2, etc, para no liarme y así yo lo traduciré de esta forma sea como sea xD (L)

Gracias por todo ;D

Unknown dijo...

Lo siento he estado sin internet por 3 dias.
(recien ahora acaba de llegar)
si yo tambien estoy medio liada con esto TOT.
EL extra que te envie (PRIMER MENSAJE)es el EXTRA del final del TOMO.

Y EL ultimo que te envie fue el capitulo 1 de este TOMO.
Y el nombre es el mismo (solo lo abrevie).

Reira Suzuki dijo...

jaja ok, pues espero los siguientes capítulos ojalá puedas mandarmelos =D

y sobre el one shot que tengo ene l blog, creo que va antes que el capítulo 1 que me mandaste no? o irá después? no sé
bueno ojalá y ahora si puedas mandarmelos =D

que putada lo del internet, yo moriría >w<

Unknown dijo...

si
si va antes XD
tal vez mas tarde te los mando XD...
BYE BYE...

Reira Suzuki dijo...

jaja ok muchas gracias :D (L)
los esperaré, da igual si no son hoy xD porque no los voy a traducir ahora, queda en proyecto futuro hasta que termine el que estoy haciendo y viceversa >w<

Unknown dijo...

ok espero con ansias el proyecto en el que estas ahora KISS KISS...
GRACIAS POR TU TIEMPO
cuidate SAYONARA.

Reira Suzuki dijo...

Ojalá y lo disfrutes cuando esté listo :)

SANIK dijo...

waaaii que bueno que lo traduciras! tambien lo estare esperando =33!! ... (aunque ya lo haya leido XD)

:DD

Reira Suzuki dijo...

jja ya lo leiste? en inglés? aah yo no sé inglés como para poder leerlo i entenderlo así porque sí xD
Ok, a ver si me doy prisa xD (L)

Anónimo dijo...

ya sta traducido
el k st en diskusion?

Reira Suzuki dijo...

No entiendo a lo que te refieres Anónimo... :(

SANIK dijo...

como doujin tambien podrias poner el de koi suru boukun llamado Aru Hi, Mori no Naka ^^

Disponible en mi blog:

http://emocionyaoi.blogspot.com/2010/10/koi-suru-boukun.html

=P

Reira Suzuki dijo...

kawaii lo colocaré *0* <3<3<3

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.