ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂21/12/10♂

Thoma no Shinzo

Título: Thoma no Shinzo (El Corazón de Thomas)
Título Japonés: トーマスの心臓
Mangaka: Moto Hagio (萩尾 望都)
Género: Shounen Ai, Shoujo, School
Tomos: 3
Créditos Español: Shido(?)
Créditos Inglés: Yuu-chan
Año: 1974
Publicado: Shogakkan
Subido por: Nyappy Yaoi

Nota: Éste fue el primer manga de tematica homosexual en mostrar este tipo de relaciones sin tapujos (aunque en realidad el perimer manga Yaoi (Shounen Ai) Fue Kaze To Ki No Uta).
También hay un Live Action titulado "Summer Vacation 1999".


IMPORTANTE:
Si van a colocar este manga en otra página web enlacen el blog de Nyappy Yaoi (no solo el nombre, también la dirección web del blog). Es cierto que no soy yo parte del "Staff" de este proyecto, pero el traductor me confía a mi su trabajo y parte de información la añadí yo así que sólo pido eso.
Respeten porfavor, que no cuesta nada ^-^


Sinopsis:
En los tres tomos que abarca la serie, nos trasladan a una escuela para varones, en alemania, donde un lindo joven, Thomas, decide suicidarse por tener un amor no correspondido hacia su amigo Julosmole, no sin antes dejarle una carta en la cuál revela sus sentimientos. Julosmole al leerla cae en un estado donde las pesadillas y culpas no lo dejan vivir, así su amigo, Oscar, preocupado por él decide hacerle olvidar a Thomas...
Julosmole decide olvidarlo y... llega un nuevo estudiante que és identico a Thomas, el chico que todos saben que está muerto...

Comentario personal:
Este manga lo subí porque un lector del blog me lo mandó, diciendo que lo estaba traduciendo (una alegría para l@s fujoshi xD) y que si le hacía el favor de subirlo (aunque el favor nos lo está haciendo él a nosotros =P).
La verdad es que no lo leí aún... pero la sinopsis esa me da mal rollo... :S XD
Leanlo, pues aunque es el tipo de manga antiguo debe estar muy bien.

Iré subiendo más capítulos en cuanto me los vaya mandando ^-^

Descargas:

Capítulo 2
Capítulo 3
...

Inglés

10 Comentarios:

Yusei dijo...

Waaaa Kaze to ki no uta la ame es una de las más tragicas TT-TT, de esta no habia escuchado nada ni siquiera del Live Action U.U.
Ahorita investigando me doy con que el cast de "niños" que actuaron son todos NIÑAS!!! waaaaaaaa O.O... pero bueno la curiosidad mata asi que ya vali!! xP

SHIDO dijo...

PUES SI COMO TODO SHOJO CLASICO TIENE QUE SER TRAGICO c_c PUES CUANDO TERMINE THOMA NO SHINZO KIERO TRADUCIR KAZE TO KI NO UTA UNA DE MIS FAVORITAS *O* EL FINAL DE THOMA NO SHINZO ES IMPACTANTE y_y

Reira Suzuki dijo...

SHIDO, ese manga lo hace si no me equiboco "Alicia Clampfanática" (creo que era este fansub) o no... creo que Shikorita Fansub lo hacia.
Pero puedes pedirles permiso a ver si te dejan traducir ya que lleva mucho tiempo en parado -.-''

Ara..! Yusei es que sacaron un live action o algo de esta serie? *se va a investigar* XD

shido dijo...

jaja si sacaron una peli
algo vieja waa como me encanta el shojo
clasico jaja pues se supone que
}shikorita lo estab traduciendo pero dijeron que su traductor del japones los dejo y creo ya llevan mas de 1 año sin actualizar..

Reira Suzuki dijo...

Si cierto... :(, entonces haz haz xD sabes japones? *0*
y donde puedo ver o descargar esa película que dices? es shoujo no? (que pena que no sea shounen-ai T-T)

SHIDO dijo...

JAJA PUES SE JAPONES BASICO Y HIRAGANA U.U
PERO TENGO EL MANGA EN INGLES POR AHI... TENGO TAAAANTAS COSAS QUE QUIERO TRADUCIR Y NI TENGO TIEMPO X_x
Y LA PELICULA ES UN LIVE ACTION SHONEN-AI/SHOUJO AKI TE DEJO EL LINK http://www.filestube.com/c01d77037e38581f03e9,g/Summer-Vacation-1999-001.html
POR AHI TENGO LOS SUBTITULOS... EN INGLES JAJA LUEGO TE LOS PASO

shido dijo...

amm pues se japones basico y de escritura solo hiragana u_U pero tengo elk maga en ingles *o* jajaja aki te dejo el link de la peli es un live action muy soft y waaa perdon por tardarme en traducir es qe X_X en mi casa me esconden la computadora U_U y solo me la prestan aveses
summer vacation:
http://www.filestube.com/c01d77037e38581f03e9,g/Summer-Vacation-1999-001.html
me parece qe tengo los subtitulos en ingles en algun lugar de la computadora

Reira Suzuki dijo...

jaja no problem xD
esa pelicula que me diste tiene subs? :O (L)

shido dijo...

waaa gomen he tardado mucho en el sigueinte cap lo que pasa es que entre a al escyuela y estoy todo el dia en ella pero ya casi esta listo owo Uriel <3

Reira Suzuki dijo...

jaja tranquilo nadie se quejó aún xD, esperaré el proximo :D (L)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.