ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂7/3/11♂

La Resurrección del Clan Uchiha (Naruko)

Este fanbfic me deó algo flipada y a la vez me enamoré de él, espero que les agrade porque es muy lindo, inusual y digno de ser leído *-*

Título: La Resurrección del Clan Uchiha
Autor/a: Naruko
Rated: Todos los publicos
Generos: Humor, Romántico
Advertencias: Mpreg
Típo: One Shot
También pueden leerlo aquí: Amor Yaoi, Fan Fiction

Imagenes:


La resurrección del clan Uchiha:

-Oh, vamos, no es para tanto –la voz de Kakashi contenía una nota de burla y desdén-. Creo que estás exagerando, Naruto.


-No, tú no lo puedes comprender porque no sabes lo que estoy teniendo que soportar –Naruto contrajo los labios contrariado ante la manifesta realidad-. No puedo aguantar más esta situación. Sasuke tiene que dejar de hacer eso o me voy a volver loco. ¡Me voy a volver completamente loco!


-Mah, a mí no me parece tan mal lo que hace –cruzó los brazos encogiéndose de hombros despreocupadamente-. Quiero decir, cuando decidisteis iros a vivir juntos ya sabías que tarde o temprano ocurriría algo así, ¿no? Es el único sueño que Sasuke no ha llegado a cumplir. Está en todo su derecho de intentar hacerlo realidad.


-Pero no de esta manera –gimoteó el rubio con un movimiento frenético de cabeza-. No es que yo sea un experto en el tema, pero estoy casi seguro de que para llegar a eso se necesitan como mínimo dos personas, una de ellas mujer… ¡Y nosotros somos hombres! No basta simplemente con desearlo. ¿Acaso no se da cuenta?


-Creo que ese es el problema, Naruto –indicó pacientemente-, él cree que es real.


-¡Pero cómo va a ser real! –replicó incrédulo-. Por dios, físicamente es imposible… ¡Imposible!


-Mah, cálmate –le palmeteó suavemente el hombro-. Seguro que encontraremos una solución. A ver… ¿Desde cuando dices que está así?


-Dos semanas más o menos. Desde que Obaa-chan nos designó aquella misión.


Naruto inspiró hondamente preparado para contar su relato.


-Debíamos ir al país del Agua y conseguir un pergamino secreto que anteriormente habían robado a un grupo jounin de nuestra aldea. La ciudad estaba festejando la elección del nuevo kage, por lo que tuvimos que infiltrarnos en la celebración con una técnica de transformación. Ambos decidimos que lo mejor para pasar desapercibidos era ocultarnos como una pareja de recién casados. Discutimos sobre quién de los dos haría el papel de mujer, pero ya sabes que la paciencia no es una de las virtudes de Sasuke, así que decidió hacerlo él. Una vez ya transformado en mujer, se le ocurrió colocarse una de esas barrigas postizas de espuma que se les coloca a los maniquís de embarazadas…


Con las manos hizo varios movimientos circulares alrededor de su vientre, indicándoles el protuberante tamaño del mismo.


-Decía que eso le daría más realismo al personaje –agitó una mano en el aire desdeñosamente-. El caso es que logramos recuperar el pergamino sin ningún problema, pero desde entonces… Sasuke no se la quiere quitar. La lleva debajo de la ropa como si fuera una embarazada.


-Embarazada, ¿eh?


-Eso he dicho.


-¿Pero sigue transformado en mujer?


-No, no… en su estado natural.


-¿Con forma de hombre y… embarazado?


-Sí, sí, hombre y embarazado.


-¿Y sale a la calle con eso puesto?


-Por supuesto que sale, no hay ninja en el mundo que consiga quitárselo.


-¿Y la gente no dice nada?


-Nada –gimoteó al borde del llanto-. La gente no se atreve a pronunciar una sola palabra desde que le hizo el Tsukiyomi al vendedor de fruta porque según él, miraba con malos ojos a su bebé.


Una gran gota se deslizó por la sien de Kakashi.


-¿Y has intentado hablar con él del tema?


Naruto dejó de caminar de un lado a otro como lo había estado haciendo desde que comenzaron a hablar, para mirar a su sensei en silencio unos segundos.


-Bueno, intenté que se lo quitara…


   -Teme, estás ridículo con esa cosa.


   -¿Ridículo y sexy?


   -No, sólo ridículo. Quítatelo.


-Pero no lo conseguí –agonizó-. Y ahora ni siquiera me deja tocarlo. Dice que si ya no le encuentro atractivo, que use mi mano. Llevo dos semanas durmiendo en el sofá, sin sexo y es como si me hubiera crecido la virginidad de nuevo.


-Mah, a tu edad es normal tener la libido fuera de control. Seguro que tenéis un montón de juguetes sexuales… úsalos –insinuó, pero Naruto no hizo por escucharlo.


-Y ahora le ha dado por decir que va a ser un niño, y se llamará Itachi como su hermano –suspiró con acritud-. Al principio pensaba que estaba bromeando, así que le seguí el juego y le propuse que lo llamáramos Minato como mi padre.


Alzó el rostro y con un dedo señaló un punto amoratado en su cuello.


-¿Ves esta marca? –resaltó-. Pues aunque él lo niegue, el kunai no fue lanzado por accidente. Iba directo a la yugular.


-Bueno, habéis intentado mataros el uno al otro muchas veces. Se podría decir que ya se ha vuelto algo cotidiano en vosotros –indicó despreocupadamente-. La gente tiende a coger vicios, Naruto. Si el de Sasuke es llevar eso puesto, ¿qué problema hay?  


-No, si yo no tengo ningún problema con eso –negó lentamente con la cabeza-. Pero me temo que esto es algo más grave que un vicio.


   -Sasuke, no quiero discutir contigo a menos que eso te ponga, porque entonces podemos discutir mucho… ¿pero no crees que ese cojín está resultando ser una obsesión malsana? No te puedes meter dentro de la bañera con él. Detén todo esto o tendrás que escoger; la barriga o yo.


   -La barriga.


   -¿Qué? No lo dirás en serio, bastardo. Definitivamente has perdido la cabeza. Sasuke, sé realista, sólo es un maldito cojín. No estás embarazado, ni siquiera puedes quedarte embarazado. ¡Eres un hombre!


   -Si esa es la opinión que tienes del niño, me haré cargo de que lo sepa al nacer. Morirás en cuanto aprenda a enfundar una katana.


-¡Me sacó a rastras de la casa! –bramó indignado-. Dijo que me fuera, que no me necesitaba, que él solo se bastaba para mantenerlo como buen padre soltero. ¡Y que el hijo no era mío!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.