ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂29/1/11♂

Si hay amor... [CCS]

Título: Si hay amor...
Autor: rumstaken
Tipo: Fan Fic
Personajes: Shaoran, Touya, Yukito
Serie: Card Captors Sakura
Genero:  Angustia, Drama, Romántico
Clasificación: No menores de 18 años
Advertencias: Lemon
Capitulos: 1

Resumen:
Shaoran adora y anhela por completo a Yukito, pero sabe que su corazón pertenece a otro, algo que le molesta y amarga mucho su existencia, pero llegará a suplicarle a su amado pasar una noche de placer carnal con él, con la promesa de no volver a molestarlo jamás. Yukito tendrá que elegir entre pasar una noche con Lee y engañar a su único y verdadero amor, o no hacerlo y regresar junto a Touya y ver como su enamorado lo sigue amando y sufriendo en silencio. ¿que sucederá?

Opinión Personal:
Me gustó mucho este Fan Fic de CCS, la verdad es que este es el primer FF que leo de esta serie, al menos Yaoi. Espero que les agrade si lo leen :)

SI HAY AMOR...
Shaoran esperaba ansioso la hora de salida, lo único que quería era ver a Yukito solo una vez, contemplar su rostro blanquecino y tan hermoso, los ojos de Lee brillaban al contemplarlo y no podía aguantar el sonrojarse al observarlo. A pesar de haber tenido un amorío con Sakura anteriormente, todo aquello cambió luego de darse cuenta que a quien amaba realmente era a su querido y amado Yukito, no podía resistirse a él y menos permitirse no amarlo, pues era inevitable, y como no serlo si era real y completamente bello, pero lo triste y amargo de todo es que, a pesar de amarlo de manera tan ferviente, el corazón de su amado pertenecía a otro, su rival desde siempre, aquel joven alto de cabello negro, aquel sujeto que llevaba por nombre Touya y que era, sin poder cambiarlo, el hermano de su antigua novia.

El timbre suena, el joven agarra rápidamente su mochila y sale disparado por la puerta para luego salir de la institución hecho una bala, y poder alcanzar a su querido, joven pero a la vez mayor, amor. La suerte está de su lado, no porque su escuela quede justo al lado de la de Yukito, sino mas bien, por el hecho de que el muchacho de cabello gris, estaba recién saliendo del recinto. La sonrisa de Lee se ensanchó de sobremanera al divisar a Yuki, y al comprobar que él también lo mira, sale corriendo en su búsqueda, pero sus pasos se tornan lentos al ver que llega junto a su amor, la figura imponente del hermano de Sakura, queda parado a mitad de camino viendo como sus brazos se posan alrededor de la cintura de Yukito y como éste, en un movimiento veloz, se gira y lo besa. Las lágrimas comienzan a brotar por sus ojos marrón, cayendo por sus mejillas y llegando hasta el límite de su rostro, cayendo completamente al suelo, sus manos se movieron instintivamente hasta su cara secándose aquel río incesante de angustia, da media vuelta y se dispone a salir apresuradamente de ese lugar, Yukito lo observa preocupado e intenta zafarse de su amante para ir en su búsqueda, pero no lo logra, divisa el cuerpo del muchacho disolverse en el horizonte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.