ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂29/1/11♂

El Cambio

Título: El Cambio
Autor: rumstaken
Tipo: Fan Fic
Personajes: Touya, Yukito
Serie: Card Captors Sakura
Genero: Romántico
Clasificación: No menores de 18 años
Advertencias: Lemon
Capitulos: 1

Sinopsis:
Touya extraña a Yukito, desde que Yue fue a visitar a Eriol, en Londres, pero el regreso inesperado de este le hace alegrar mucho. pero algo que él no sabe es lo que Sakura trae entre manos. un final inesperado para una historia que marcará la vida de Touya.

Opinion Personal:
Este FF también me encantó, aún más por lo del final, porque no me lo esperaba para nada. Espero que lo disfruten si lo leen, porque vale la pena :)


El Cambio
-          Hermano  ¿te encuentras bien?- dijo Sakura algo preocupada.

Touya al subir su rostro y ver que los ojos de su hermana lo observaban algo desconcertados, cambió por completo su ánimo (a pesar de saber que lo único que haría cambiar su estado, sería volver a ver a Yuki). Tiempo atrás, Yukito se había marchado, pues Yue tenía ganas de visitar a Eriol, como su antiguo amo y señor se encontraba en él, esperaba la ocasión de partir a Londres y volver a encontrar al mago Clow, a pesar de estar en el cuerpo de aquel muchacho de pelo azul de tan solo once años. Touya por su parte, cambió por completo su humor y ánimo, llegando al punto de no saber donde se encontraba, pero frente a su hermana debía permanecer como siempre para no causarle sospecha alguna del amor que le profesaba al joven Yukito.

-           nada- dijo luego de un instante- es solo que me molesta ver tu cara de monstruo- esboza una sonrisa para disgustar a su hermana.
-          ¡Hermano! ¡uuuyyy!- su voz se hizo ronca conforme su rabia aumentaba.

-          No te enfades, así tu rostro se verá mas monstruoso de lo que es.
-          ¡Uuuyyy!
Sakura se retira indignada haciendo que sus ruidosos pasos demuestren su molestia. Touya se desploma en el sillón y queda una vez más envuelto en sus pensamientos. “Oh, Yuki, te extraño tanto, vuelve pronto, me haces falta”, su mente vagaba en los recuerdos de su amigo más querido. De pronto suena el timbre, Touya vuelve a tierra, se pone de pié y camina hacia la puerta rogando porque su amor esté parado en el umbral. Se dispone a abrir la puerta y lo primero que obserba es como el rostro angelical del muchacho brilla con la luz de aquel farol frente a su puerta.
-          Hola, Touya- Yukito lo mira con esos perfectos y adorables ojos que el hermano de Sakura tanto adoraba.
-          ¡Yuki!- se lanza a él y lo aferra fuertemente a su cuerpo, a lo que Yukito reacciona algo embobado y luego de un pequeño momento, lo abraza del mismo modo. Touya se separa rápidamente del cuerpo de su compañero al recordar que esto levantaría sospechas.
-          Oh…este… Yuki, que alegría volver a verte.
-          Lo mismo digo Touya.
Se quedan parados uno frente al otro prendados de la mirada de cada uno.
-          ¿Me dejarás pasar?- dice Yukito con tono bromista.
-          Oh, claro, pasa- Touya reacciona a la propuesta de su amigo, saliendo del trance profundo en que lo dejaba la mirada de aquel joven tan hermoso.
Pasaron a la sala y tomaron asiento. Touya se sorprendió al ver sobre la mesa un plato de pasteles y 2 tazas de café. Sakura entra en el cuarto y saluda a Yukito muy afablemente, pero algo cambió, el muchacho de pelo negro notó que la joven se comportaba de distinta manera con su amigo, pero no le dio mayor importancia, al menos eso la haría alejarse de la habitación.
-          Lo siento, tengo que ir a estudiar- dijo Sakura- los dejaré solos para que conversen.
La mirada que se dieron Sakura y Yuki era de complicidad, algo no era lo mismo, pero Touya no se dio cuenta de aquel cruce de miradas y se dispuso a hablar con su compañero. Hablaron por horas hasta que el sueño los venció.

-          Yuki, te podrías quedar a dormir aquí- su propuesta le sonó algo depravada, pero Yukito sonrió amablemente no dándose cuenta de aquel doble sentido que halló Touya en la oración.
Los dos muchachos subieron a la recamara.
-          Buscaré algo que puedas ponerte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.