ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂8/1/11♂

Me cancelaron la cuenta de YouTube

Con las cosas que tenía subidas T-T
Ya ni recuerdo cuáles eran los videos que subí de mi youtube a este blog..... pero bueno.
Si encuentran en alguna entrada algún video que esté borrado del YouTube abisen y los pondré en descarga o online desde megavideo (si lo tengo, claro).

Los videos de Max & Enric los subiré desde el Facebook aquí, no pienso volver a subir todos los videos a YouTube de nuevo... y que los vea quien le guste -.-

Pero no me estoy quejando por eso....
¡ME ESTOY QUEJANDO DEL YOUTUBE POR ESTO!:

¿Ven la imagen? (Haganla grande)
Ahí pone "Es una broma", ¿y saben porqué?
Cuándo te cancelan la cuenta normalmente te dicen algo así como "rápido pon aquí tu numero de movil para que te enviemos una clave para reactivar tu cuenta de nuevo". Lo hice, me enviaron la clave y la puse en el sitio que se tenía que poner. ¿Y luego me aparece que "ES UNA BROMA"?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUCK YOUTUBE!!!!!!!!!!

¡¡¡Ayer andé muy CABREADA con esto!!!
¿Tampoco puedo hacer nada, pero reirse así de una persona?
Y encima los videos hacía siglos que los tenía subidos, ¿y porque esto no sucedió antes?

¡¡Malditos!! Ojalá y se pudran todos los del YouTube y Google ¬¬

Y bueno, si algún día me apetece quizá si los vuelva a subir a YouTube (o debería decir FuckTube ¬¬)

Y CON ESTO QUIERO DAR A CONOCER A TODOS QUE TAN CABRONES SON LOS DEL YOUTUBE Y GOOGLE ¬¬

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.