ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂8/1/11♂

Max y Enric [Historia 9] Enric Mentiroso

En este capítulo podemos ver a Enric con Mercé, y algunas cosas de Enric que no se sabían. También veremos el interrogatorio que el padre de Mercé le hace a Enric.

Espero que lo disfruten.
En el próximo episodio ya saldrá Enric con Max (si bien recuerdo).

*No se permite subir este trabajo a ningún servidor de descarga (mediafire, rapidshare, torrent,...) ni a ningún visor de video online (youtube, tu.tv,...).*

15 Comentarios:

Pink Tree dijo...

hola reiraa!! ya se que te cerraron la cuenta de youtube... ahora como pongo yo los videos de max y enric?? a lo que me refiero es a como cojo el codigo para insertarlo en el post que tengo de la serie.

me gustan bastante estos dos XDD sobretodo max, es taan lindo XDD sigue traduciendo, da igual si vas lenta tomate tu tiempo que me gusta tu trabajo ^_^

Reira Suzuki dijo...

jaja gracias :D
(malditos del youtube!!!! XD)

bueno, pues vas a donde pone sobre el video "Ver Video" y irás a mi facebook (donde está ese video en el facebook) y debajo del video salen opciones y sale "insertar Video" o "Embled the video" (depende, aveces sale en ingles y aveces en español) y entonces solo copias el cógido que se te abre en una nueva "ventana" y ya está :D

Pink Tree dijo...

aaah ok, gracias reira ^_^

Reira Suzuki dijo...

un placer :D

Pink Tree dijo...

neee reira no lo veo XD, yo ya sabia que era la persona mas torpe del mundo pero esto supera todos los limites de lo imaginable XD

no veo por ninguna parte insertar video, solo el boton de pausa, el de volumen, el de HD y el de pantalla completa, mas abajo estan las personas etiquetadas y ala derecha un boton para compartir y otro para denunciar asi como una descripcion del video.

se que soy muy pesada, me da un poco de verguenza volver a preguntar pero... ¡¡NO VEO EL MALDITO BOTOOON!! XDD soy terrible =_=

Reira Suzuki dijo...

jajaja nooo, aver espera k te hago una captura de imagen XD:
http://fotoflexer.com/app/index.php?integration=upload


y aveces te sale en inglés, aunke te sale en las opciones un poco mas arriba (en vez de la ultima opcion está entre medio).


y para ir a esa pagina k te deje de la imagen tienes que dar clic donde (en mi entrada) pone "Ver Video" justo sobre el video que está en esta entrada colocado XD.

Espero que ahora si, si no a ver que me invento para explicarte XD (L)
Y tranquila no pasa nada, yo tambien soy muy lentorra la mayoria de las veces XD

Reira Suzuki dijo...

oh mierda, se copio mal la direccion xD:
http://fotos.fotoflexer.com/7fb310267bfed432eb320144c1a8dc34.jpg

Pink Tree dijo...

madre mia... incluso hiciste capturas de pantalla, que maja eres >.< necesito un tutorial para poner videos de facebook XDDD jajajaja

bueno, pero esto no acaba aqui XD ho ho ho mira lo que yo veo cuando intento poner el video

http://img262.imageshack.us/i/sinttulo1b.jpg/

de todas formas ya puese el link del video en tu facebook en mi blog, creo que ya me conformo con eso XDD...¬¬

Reira Suzuki dijo...

jaja de nada :D me gusta explicar todo lo mejor que pueda ^w^

OMG no te sale!!!! quizá... sea que yo tengo algo mas? XD
aver... usas el mozilla firefox?


tambien puedes bajar el video como en este tutorial (si este no funciona puedes buscar distintas formas de bajarlos en google):
http://www.tecnologiakb.com/descargar-o-bajar-videos-de-facebook/

y luego lo subes tu misma en blogger (con la herramienta de subir videos, sabes no? XD)

si aun no te funciona (porfavor intentalo! XD) entonces pondré yo el código que se tiene que copiar para adjuntar los videos :D (eso ya extremo, ya que tampoco es una cosa que desee que se propague por el mundo de los blogs xDDD)

Pink Tree dijo...

jajaja a ver si me puedo bajar el video y luego logro subirlo al blog XDD espero no tener problemas con eso, comprendo que no quieras que el codigo del video explore el misterioso mundo de los blogs XDDDD

no tengo el firefox, uso el explorer, a saber que le pasa ahora a mi ordenador, algo raro tendrá el pobrecito jaja, me rompi la cabeza buscando el maldito boton XDD

Reira Suzuki dijo...

jajaja xDD
creo que es eso, creo que el firefoz hace esa oocion en facebook, si no no me lo explico XD intenta entrar con el firefox (va MUCHO mejor en muchos aspectos xD) o desde otro pc con el firefox :S

Anónimo dijo...

hola amiga quisiera hace tiempo ley un manga que me gustaria leer de nuevo pero no recuerdo el nombre solo recuerdo de que se trataba : eran dos hermanastros que uno vio cuando el otro hacia .... buenos tu entiendes y entonces quedo tam impresionado que nunca pudo tenre otra relacion sexual el muchacho que quedo marcado osea el que lo vio es una estrella en el istituto y el otro en un simple hombre de trabajo y el muchacho del instituto lo ve con ojos de odio pero en realidad esta enamorado de su hermanastro

Reira Suzuki dijo...

Ya te respondí en otro lugar, pero haz el favor de no repetir las preguntas que las voy a leer igualmente :)

Pink Tree dijo...

reiraaa!! no pude bajarlo pero ocurrió un milagro XDD

en las instrucciones ponia que si no conseguias bajarlo tenias que poner "bajar" antes de "facebook.com" y en vez de bajarse ha salido el codigo de video XDDD ¡¡ahora lo pueno poner el el blog!! ya mismo lo coloco... *se va corriendo*

nee y gracias por la ayuda XDD

Reira Suzuki dijo...

jajaja me alegro por ti pink tree :D!!! eso no sabia yo *se va a comprovar* XDDD

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.