ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂28/1/11♂

Kyou Kara Maou Manga/Novela

Les dejo solamente este manga hoy, la verdad es que no tengo ganas de buscar más cosas, por eso mismo también los demás dias no subo mucho, puesto que un año actualizando el blog cada día y a rebosar cansa un poco xD y hay momentos en los que apetece menos actualizar (además soy muy perra xD).
Disfruten del manga porque vale mucho la pena :). Les dejo las descargas de las novelas de Kyou Kara Maou que pude encontrar, y al igual con el manga.

Idea original: Takabayashi.
Diseño: Matsumoto temari.
Año: 2000.
Tomos: 20

Reseña:
Yuuri Shibuya es un joven de 15 años que por azares del destino se cruza con un viejo amigo quien es atacado por brabucones, al interferir los malvados le meten la cabeza en un inodoro y desde ese momento es transportado a un mundo extraño, allí descubre que hay demonios y humanos, y él resulta ser la reencarnación del Maou (Rey de los Demonios) de esa tierra la cual ahora debe gobernar.

Durante su estadía en aquella extraña tierra, tiene un enfrentamiento con un joven llamado Wolfram de apariencia de su misma edad pero que posee 82 años, durante la pelea le pega un cachetazo al joven Mazoku (demonio) y según las normas de ese lugar, con tal acto le acaba de "proponerle matrimonio" por lo que Wolfram se convierte desde ese momento en su "prometido".

Mientras Yuuri trata de deshacerse del compromiso con un hombre y volver a su mundo, pasará por muchas aventuras y misterios, mezclados con magia, romance y más aventuras. (No recuerdo de donde la saqué u.u)



DATOS:
Kyou kara Ma no tsuku jiyuugyou! (今日からマのつく自由業!) es el título del manga basado en la serie de novelas escritas por Tomo Takabayashi e ilustradas por Temari Matsumoto (las cuales también se encargan del manga) y se publica mensualmente en la revista Asuka desde junio del 2005. A la serie en general se le conoce como Kyou Kara Maou!, ya que cada novela tiene un título diferente, así como el manga, pero todas empiezan con "Kyou Kara Ma...". (Por Bluwin Fansub)

SINOPSIS de Bluwim Fansub: 
Yuuri Shibuya es un estudiante normal de 15 años que debido a una disputa termina viajando a otro mundo, donde intentan matarle. Pero es salvado por Conrart y Günter, dos mazoku que le informan de que ha sido convocado porque debe convertirse en el Maou (マ王, "Rey Demonio"). Tras llevarle a Shin Makoku, la ciudad central del país que debe gobernar, conocerá a otros personajes que le meterán en más de un problema, como Gwendal y Wolfram, dos hermanos que parecen no aceptar a Yuuri como futuro rey. ¿Conseguirá Yuuri ser aceptado por todos, y gobernar un país que parece odiar a los humanos?

FANSUB (Bluwim):
Los dos primeros capítulos en español del tomo 01 pertenecen al fansub Yami no Yume. El resto de las traducciones al inglés hasta el tomo 5 son gracias a Sanzaki Kojika de Project Kurai Ryu, fansub en el cual intervengo también como editora de KKM en inglés. Del tomo 5 en adelante, las traducciones en inglés son las oficiales de Tokyopop, cedidas amablemente por Nife y Lluvia . Las scans, algunas son sacadas de MangaHelpers, otras de Sanzaki Kojika y las últimas son mías, ya que tengo todos los tomos japoneses. Cada capítulo va con su página de créditos correspondiente.

MANGA:
Manga sacado de: Bluwim Fansub


> TOMO 01 (Caps. 01-06):

4shared  + Megaupload

> TOMO 02 (Caps. 07-12):

4shared + Megaupload

> TOMO 03 (Caps. 13-18):

4shared + Megaupload

> TOMO 04 (Caps. 19-23):

- 4shared + Megaupload

> TOMO 05 (Caps. 24-29):

Mediafire-4shared

> TOMO 06 (Caps. 30-35):

*Descarga tomo completo: 4shared + Mediafire

- Capítulo 30 - Mirror 4shared
- Capítulo 31 - Mirror 4shared
- Capítulo 32 - Mirror 4shared
- Capítulo 33 - Mirror 4shared
- Capítulo 34 - Mirror 4shared
- Capítulo 35 - Mirror 4shared
- Extra - Mirror 4shared


Capítulo Sueltos [RAW Creo]:
CAPÍTULO 48 (La doma del oso salvaje ~Día 1~):
4shared + Mediafire

CAPÍTULO 49 (La doma del oso salvaje ~Día 2~):
Megaupload + 4shared + Rapidshare + Mediafire

CAPÍTULO 50 (La doma del oso salvaje ~Día 3~):
4shared + Mediafire

NOVELAS

Especial Maruma Gaiden:
Capítulo 1: No disponible
Capítulo 2: No disponible
Capítulo 3: No disponible
Capítulo 4: KewlShare || Hotfile
Capítulo 5: KewlShare || Hotfile
ººº


TOMO 17 [Novela]:
Capítulo especial Wolfram & Yuuri: Hotfile || KewlShare

NOVELAS:

18 Comentarios:

Vura dijo...

wow!!! la primera y única vez que intente encontrar información de Kyo kara a duras penas y me entere que era originalmente una novela y no encontre ni los mangas ni la misma, sola la serie en youtube y eso tenia que competir contra youtube que iba quitando los capitulos TwT... muchas gracias!!! has hecho realidad mi sueño!!! Podre leer la novela :D!!!

Reira Suzuki dijo...

es que es bien complicado encontrar las novelas y todo eso xD (estan creo que solo en la pagina de los enlaces (no quise dejar las descargas aquí porque era mas lioso xD).

Para ver la serie puedes bajarla completa desde el blog también :D

Me alegra que te haya sido útil! aunque la novela está emdio salteada pero igual así supongo que se puede leer ^-^

lewdeath dijo...

owwwwww wenuuu es muy buen aporte claro es muy dificil encontrar novelas y tomos sobretodo cuando son bastantes capitulos o cuando pesan mucho ehhh tambien queria saber como hago para que todas las notificaciones de tu blog aparezcan tambien en el mio digo solo para estar informado de lo que publicas o postesas para poder visitar y comentar ok bay gracias ¡un muy buen aporte!!!!

Reira Suzuki dijo...

¿Cómo? no entendí a lo que te refieres xD
en principio están los seguidorees de google, pero mi plantilla tiene un problema que no se solucionar y solo unos pocos pueden verlo.

Pero hay debajo del chat box un recueadro que dice algo asi como "pon tu correo aquí para recibir las notificaciones". Pones ahí tu correo y tendrás las actualizaciones en tu correo :)

Red Glasses Girl dijo...

Bueno, he visto muchos casos de re-shareo de cosas en Blogs o foros, y ciertamente a muchas de las personas que trabajan en estas cosas les molesta que la gente republique las descargas sin permiso, sin preguntar. Mas alla de eso, y de que a Bluwim o a mi, o ninguna de las chicas que trabajamos traduciendo la novela de KKM, se nos haya preguntado acerca de esto, me parece ya una falta de respeto copiar y pegar parte de la reseña donde la que esta redactando es Bluwim y habla el primera persona:

"El resto de las traducciones al inglés hasta el tomo 5 son gracias a Sanzaki Kojika de Project Kurai Ryu, fansub en el cual intervengo también como editora de KKM en inglés"

Recalcando esa ultima parte de la reseña, Bliwim estaba hablando de que ELLA trabaja como editora del manga en ingles, pero leyendolo aca en el blog pareciera que fueras vos la que esta hablando y adjudicandose cosas, ya que en ningun lado pusiste un solo credito de donde copiaste y pegaste la reseña. La verdad, no siento que esto haya sido aproposito, ni que estes intentando llevarte el credito de nada, no veo esa intencion para nada en el blog, pero no ha quedado muy bien que no aclares del todo de donde tomaste las cosas.

No esta mal hacer publicidad, listas de descargas, etc. Los blogs y foros donde publicitan mangas y otras cosas ayudan a que sean conocidas. Pero lo que si esta mal y no es muy bien visto es copiar las descargas directas. Aunque he chequeado todo el post y encontre que algunas direcciones mandan directo al foro de Bluwim (las de las novelas por ejemplo), y estoy segura que los links de descargas que pusiste son los mismos de ella y que dentro deben andan las paginas de creditos, en estos casos hubiera sido mas cortez y mejor si hubieras mandando al menos un mail o hecho un posteo en su foro preguntando si estaba bien republicar los links de descargas.

Por un lado te agradezco la iniciativa de publicitar Kyou Kara Maou!, ya que todas adoramos esta novela/manga y nos gusta que la gente se entere de su publicacion. Pero por otro no ha estado demasiado acertada la manera de hacerlo. No se que pensara Bluwim al respecto, ni que dira de esto, por mi parte yo creo que hubiera sido mejor si enlistabas el manga y ponias links a los post del foro de ella como hiciste con los de la novela, y no pusieras ninguna descarga directa.

Agradeceria mucho que pudieras cambiar eso, y al menos en las reseñas que Blu ha escrito aclares de donde las sacaste.

Reira Suzuki dijo...

Ah, :S lo siento mucho, es cierto, copypasteo pero pongo los créditos de las páginas donde encuentro todo (creo que no se me saltó ninguno D:).

Todo (o casi todo) lo saqué de aquí:
http://www.bluwimfansub.com/foro/index.php?board=26.0
y de los apartados que hay en ese foro (que por lo que veo tu eres administradora).
Yo supe simplemente el foro, no la entrada donde aparecen las cosas (creo que no lo hice así), si ese es el problema losiento y espero poder arreglarlo pronto (a ver si encuentro las secciones que ya me costó la última vez D: es que me pierdo mucho...)


Eso de pregunta en el foro no lo pensé ._., lo siento lo tendré en cuenta la próxima vez :)


Bien, pues eso haré con el manga (a ver si puedo, que me hice un lio al crear este post la verdad u.u).
Claro, también aclararé lo de las reseñas (espero recordar de donde las saqué D:).

Pero dame tiempo :D



Disculpa las molestias y gracias por este aclaramiento, espero hacerlo bien esta vez ^-^

Red Glasses Girl dijo...

Es todo un tema lo de repostear cosas, la verdad con la mayoria de los fansubs pasa que si uno copia las descargas directas no les guste mucho xD Es que hacer listas esta bien, pero sino hay mucha paranoia por los plagios o el hecho de que uno nunca se entera de que se esta reshareando en otro lado lo que uno hizo en DD igual que como uno lo tenia en su foro/web/blog, etc.

La forma segura de hacerlo es poner links a las descargas originales en las paginas donde estan, mas que colocar descargas directas. Al menos cuando se intenta enlistar este tipo de cosas.

Igualmente como te dije en el primer comentario, no notaba que haya para nada malas intenciones, solo que tal vez con lo de la reseña copy-paste podria haber malentendidos, pero nada mas.

Gracias por entender, y por supuesto se agradece que lo vayas a editar. Creo que con el manga no tendrias problema, podes poner la lista de todos los tomitos y un solo link debajo al post donde esta toda la descarga en el foro de bluwim, que es este:
http://www.bluwimfansub.com/foro/index.php?topic=57.0

Reira Suzuki dijo...

Muchas rgacias Red Glasses Girl por tu ayuda :)
Intentaré hacer lo mejor la próxima vez :)

Bluwim dijo...

Esto.... Aquí Bluwim xD

Ya me comentó este tema mi buena amiga Red Glasses, gracias po respetar los créditos, es bueno saber que hay más fans de Maru-ma ahí fuera ^^

¡Suerte con el blog!

Reira Suzuki dijo...

Gracias a ti por permitirme subirlo de este modo ^^, y suerte con el proyecto y que siga adelante *-* (L)

Bleedingcarnation dijo...

http://yaoijocker.blogspot.com/2011/09/kyo-kara-maou.html?zx=263c6bde96f819e5

Me pregunto si también eres tu =) [los post se parecen mucho]

Reira Suzuki dijo...

Noo, yaoijocker es un blog amigo ^^ pero por lo que veo borró la entrada o algo D: le comentaste a ella? quizá me la copió D:

Anónimo dijo...

No, lo que pasa es que Red le comentó lo mismo que aquí [lo de los enlaces directos a algunos archivos].

Reira Suzuki dijo...

jajaja ya veo, entonces esta bien, pero no se porqué no me deja acceder entonces :(
Bueno, gracias por decirmelo ^////^

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS por subir este manga me encanta esta serie y sobre todo la pareja de yuuri y wolfram XD pero queria saber si seguiran subiendolo me encantaria ver los otros tomos pero no los encuentro ni si quiera en ingles por fa te lo agradecere muuuuuchisimo

Reira Suzuki dijo...

Gracias por comentar ^^ La verdad es que lo que yo encuentro en internet es lo que puedes ver aquí, así que si no hay nada más merodeando por la red, dudo poder subirlo XD. Pero haré todo lo posible :) (Y si, la pareja YuuRam me encanta tambien *-*)

Unknown dijo...

siguen publicando las novelas?? todos los link estan caidos :( ojala los arreglen me gustan las novelas

Anónimo dijo...

Vol. 14 cap 8 en adelantes??? Donde. Como o quien los tiene???

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.