ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂1/1/11♂

Información sobre el Proyecto de Ley 156

Cómo no recordar esta Ley tan desastrosa para todos, ya que según la gente prohibirá todo tipo de géneros violentos ya sea por violencia de sangre o erótica...
¡PUES NO!

Pido disculpas ante mi error, ya que yo tampoco busqué lo mejor que pude y me rendí ante lo que todos decían, sobre ese desastroso rumor.
Pues ciertamente este rumor si no se han dado cuenta, solamente lo prohibirá a los menores, a partir de Julio del 2011 se prohibirá a los menores en japón comprar estas cosas. Y nosotros, que no vivimos en japón creo que no deberíamos alterarnos tanto (puesto que estoy segura que en japón hay menos escandalos).
Las compañías donde se venden estos productos están en desacuerdo porque gran parte de su publico y compradores son menores de 18 años, pero esto no quiere decir que se vayan a prohibir los mangas que ya andan en venta o los futuros manga que saldrán se cancelen.

De esto me di cuenta gracias a un/a lector/a del blog Anónimo, que en uno de los posts anteriores que había publicado sobre esta noticia, comentó sobre este rumor esparcido y me abrió los ojos.
Ahora quiero que todos uds. también los abran y se den cuenta que esta ley en principio incluso es buena, ya que estoy segura que en japón muchos de los menores que compraban este tipo de mangas eran demasiado pequeños.

Bueno, esta es mi opinión y explicación sobre lo que es la realidad, ahora les dejo la noticia que me pasó el lector del blog, y así se den cuenta de la realidad.

La Asamblea Metropolitana de Tokio aprobó hoy una ley que prohibirá, a partir de julio de 2011, la venta en la ciudad de cómics con escenas sexuales "extremas" a los menores de 18 años, en medio de una polémica en torno a la libertad de expresión.

La ordenanza hace un llamamiento a la industria del manga y el anime para prevenir que los menores adquieran o accedan a material en el que se representen violaciones y otros crímenes sexuales, así como el que promueva el incesto.

Desde el 1 de julio del próximo año, las editoriales tendrán prohibido vender a los menores aquellos cómics que sean calificados por el gobierno metropolitano de "libros malsanos" por su contenido sexual, informó la agencia local Kyodo.

La medida ha desatado una fuerte polvareda en la industria del cómic y el anime, que ha denunciado que significa censura a la libertad de expresión y la creatividad de los dibujantes.

Para mitigar las protestas, las autoridades tokiotas han incluido una cláusula, no vinculante, en la que enfatiza que aplicará la ordenanza "cuidadosamente" y tendrá en cuenta las expresiones artísticas y sociales.

La medida ha enardecido los ánimos en el sector hasta el punto de que la semana pasada diez editoriales, entre ellas algunas de las principales del manga en Japón, anunciaron que no participarán en la Feria Internacional de Anime de Tokio del próximo marzo, auspiciada por el gobierno metropolitano.

En la polémica intervino incluso el primer ministro japonés, Naoto Kan, que el lunes subrayó a través de su blog la importancia tanto de la educación de los jóvenes nipones como de la industria del cómic y anime, e instó "a hacer un esfuerzo" para evitar que la feria deba ser cancelada.

La medida promulgada hoy es una revisión de una propuesta presentada el pasado marzo que pedía limitar a los mayores de 18 años la venta de cómics y anime que mostraran actos sexuales de personajes que aparentasen ser menores de edad.

Aquella iniciativa fue finalmente fue rechazada en una votación en junio al oponerse el gobernante Partido Democrático, que tachó la ordenanza de demasiado "imprecisa".

De lo que me alegra esta noticia es de los dos últimos paragrafos, ya que recuerdo que antes había leído que serían restringidos los mangas donde apareciesen menores de edad (osea que se terminaría el Shota y etc), y me alerga porque ahí dicen claramente que esa propuesta fue rechazada.

Y con lo que si estoy muy de acuerdo es que es una violación ante la creatividad y libertad de expresión de los y las Mangakas, pero eso es algo que a nosotros mucho no nos concierne...


Así que ahora mismo no veo yo ningún inconveniente en esto, ya que aunque yo misma sea menor... en japón no vivo, así que no problem xD Y uds. tambien.

Espero que con este artículo que escribí y la noticia que les mostré les sirva para mentalizaros de lo ocurrido y de que todo esto de la ley al final ha quedado más bien en un rumor, porque no es ni la mitad de lo que nosotros (o al menos yo xD) pensabamos.
Eso si, esperemos también (por si a caso) que no vaya a más ^-^


Gracias por su tiempo en leer esto, y esperemos que a partir de ahora no haya más mal entendidos ^-^

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Reira.

Gracias por hacer la aclaración de manera masiva sobre este terrible malentendido ^^.

Continuo siguiendo tu blog via Facebook, ya que así fue como me enteré, y al pendiente del desarrollo de esta futura ley ^^.

Saludos cordiales.

Firma: Anonimo-san XDDDDDDDDDD

Reira Suzuki dijo...

Es un placer ^-^
XD, me alegro que te haya quedado claro esto sobre la Ley 156, la gente suele dramatizar mucho sobre estos temas (me incluyo xD), pero bueno... creo que ya no habrán mas alarmamientos por aquí sobre esto xD

Saludos :)

Vura dijo...

La otra noticia que pasaste la interprete mal (o eso me parecio)y pense que era esto y bueno, al final resulto que si era esto :D (uff xk tambien me deje llevar x todos, jeje). Gracias por pasar la info ^^

Reira Suzuki dijo...

Jaja me alegro que así fuera, menos chascos para ti :)
Y si, yo tambien me alegro mucho de que en realidad fuera esto :S!!

Un placer, gracias a ti por comentar ^-^

Verosami_Alexandra dijo...

Gracias Reira-chan por la info, la verdad ahora mis nervios se calman...y es q no hay nada mejor q star bien informados...ahora si me siento más tranquila...^^

Reira Suzuki dijo...

Me alegra mucho eso verosami ^w^, y que las cosas sigan así ;)

Dmidi dijo...

Que dicha que se aclaro el asunto!

Realmente la gente mal informa de estas cosas, yo estaba mas que segura de que era de la forma que todo mundo decia, ahora que la prohibicion es para los menores en Japon, no afecta los generos mas que para las ventas, de por si, sus compradores en algun momento seran mayores y volveran a comprar xD

Gracias por la info!, ya me deja mas tranquila ^///^

Reira Suzuki dijo...

jaja si que bueno que se aclarótodo (yo igual que tu estaba reconvencida que era de la forma que todos decías)

jaja de nada pero las verdaderas gracias se las tenemos que dar al anónimo que comentó en otra entrada, fue el/ella que me lo dejó todo claro xD

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.