ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂2/1/11♂

Retraso/Cancelación para el Remake de Ai no Kusabi

Ciertamente ya me estaba olvidando de este anime, porque últimamente han habido bastantes estrenos, y como en ninguna parte se anunciaba nada sobre este remake lo dejé un poco al olvido.
Pero alguien me preguntó sobre él, así que decidí buscar (que ya era hora) y aquí les dejo lo que encontré.

Encontré varias páginas que decían que el remake ha sido atrasado indefinidamente. Además de que la página oficial hace meses (desde primavera del 2010) que no la actualizan. Si se supiera alguna fecha oficial sobre este anime, se anunciaría antes que a ningún otro sitio en la página oficial.
En un vídeo de YouTube (si bien recuerdo) que alguien hizo explicaba alguno de los motivos (que tuve que traducir ya que andaban en inglés), y aquí se los menciono.

Parece que la crisis económica impactó directamente en la producción. El personal de la producción fue despachado a finales de la primavera del 2010. (hubo una disolución del equipo en abril del 2010). Y seguramente el preview de 8 minutos (sub esp) del primer episodio (si mal recuerdo era el primero) puede ser la única cosa que únicamente obtendremos sobre esta nueva versión.

Les recuerdo que Boys Love es un nicho en el mercado. Las producciones de BL no tienen mucha abundancia contra la principal corriente de industria del anime. Así que es importante para los productores de BL que vendan montones de DVDs de los animes que emiten.

Pequeña ganancia = Pequeño proyecto en el futuro o absolutamente nada.
Los grandes beneficios permiten que se hagan más proyectos y tranquiliza a los inversores financieros en sus prestaciones para más de las producciones de BL.

Además también leí en otra página (ya que yo de estas cosas no me doy cuenta casi nunca xD), de que el encabezado de la página oficial fue actualizado para eliminar el mensaje "Primavera 2010" así como "13 OVAS".

Recuerden que oficialmente no está cancelada, pero la retrasaron indefinidamente por cualquier problema de los anteriores mencionados (o de otros que no se saben).
Pueden hacerse ilusiones aún sobre si va a salir el remake o no, pero no demasiadas... Piensen que aveces la falta de cambios puede ser una señal de que en realidad han pasado del proyecto, por una razón u otra.

También leí en otra página que bueno, ya se sabe que "retrasaron" este proyecto a causa de la productora, pero que a no ser que otra se interese en el proyecto no se llevará a cabo.


Espero que estos rumores (no quiero dar nada oficial por si a caso, solo he buscado información en la red ^-^), si llegan a ser ciertos, que no hagan que el remake tenga que ser cancelado porque en verdad vale mucho la pena que este nuevo anime salga :(

Y ya saben que cualquier novedad de la que yo me entere, les comunicaré lo antes posible :)

Para confirmar esta noticia, si no se lo creen pueden ir a las fuentes aquí debajo, es donde agarré la información.

Fuentes: Ai no Kusabi City | Video de lo que traducí | The Yaoi Review


EDITADO [Remake Cancelado]:
Bueno, solo hace un rato que subi la noticia, y acabo de encontrar (me lo pasó un amigo) esta otra noticia del cancelamiento del proyecto... (que supuestamente es oficial el cancelamiento)
Les dejo aquí la traducción que acabo de hacer (y cuando me pase la página donde encontró la noticia la pondré también. Lamentablemente se ve que ya se iba a cancelar seguro este lindo proyecto... pero que le vamos a hacer.... ¡esperanzas para el futuro!

Lamentablemente, es un hecho. Si van al sitio web oficial de Ai no Kusabi se darán cuenta de la caja de color rosado en la parte superior izquierda. Ese es el anuncio oficial de que el proyecto está suspendido. Simplemente las circunstancias hicieron imposible continuar con el proyecto y se suspendió.
Si van a Aarinfantasy, allí se habla también sobre esto. También se encuentra una traducción literal de la noticia (en inglés, por supuesto).
Desgraciadamente Aarin ya decía que esto iba a suceder, otras fuentes ya habían dicho sobre los respectivos problemas en relación con este proyecto.

Así que el remake de Ai no Kusabi está oficialmente cancelado.

Esto era lo que más temíamos, y es lo que desgraciadamente ha ocurrido...

BUENO EN REALIDAD NO SE SI ES 100% FIABLE ESTA NOTICIA XD, PERO SE LAS DEJO PORQUE PREFIERO DEJARLES TODO LO QUE SE A DEJARLES POCA COSA :S
ASÍ QUE UDS. VERÁN LO QUE QUIEREN PENSAR ^-^

2 Comentarios:

SANIK dijo...

omg!!! en serio? DDDDDDDDDDD:
waaaaa... realmente yo no lo imaginé D: ... solo pensé que tardaría mucho mucho pero no que nunca llegaría >.< awwwwww.......

>_> ... gracias por la noticia


u_u

Reira Suzuki dijo...

De nada, de todas formas no te puedo asegurar el 100% del cancelamiento. Estas noticias solo son unas pocas que encontré (en otros idiomas) y traducí como pude (correctamente, claro XD) pero que no se si son oficiales.
Pero siempre hay que ponerse en lo peor :(!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.