ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂28/12/10♂

Gente Extraordinaria: ¿Porqué Soy Gay?

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! 
(Al menos aquí en españa xD)


Bueno, para celebrar este día (ya que no se me ocurrió nada más) les dejo este "reportaje" que hice buscando información sobre el famosisimo -y gay- actor John Barrowman (que igualmente iba a hacer otro día cualquiera).

Les dejo este artículo porque hace tiempo vi un reportaje en la canal de españa "Cuatro", donde él buscaba la respuesta de "¿Porqué soy gay?", llegando a la conclusión, y así lo aprendí yo, de que en el cerebro hay algo "distinto" de los homosexuales a los heterosexuales, simplemente cambia una pequeña cosa. Esto es lo que yo recuerdo y si llego a encontrar el reportaje entero (más abajo estará si lo encontré) lo podrán ver ^-^.

También les dejo aquí el Club Oficial de John Barrowman en Español, aunque fue el primero que encontré en la red creo que está muy bueno ^-^, además es el que aparece en la wikipedia (por si se quieren unir xD).



REPORTAJE:
Les dejo aquí el artículo escrito, y más abajo la descarga del programa:
John Barrowman quiere saber porqué es gay. El actor británico, conocido por su papel en la serie Torchwood, está dispuesto a emprender, en esta producción de la BBC, un viaje en el que visitará laboratorios, rememorará los momentos clave de su infancia y se entrevistará con gays que viven y teorizan sobre su sexualidad de mil formas distintas

Todo con un mismo propósito: "descubrir de dónde viene la sexualidad" y saber si se trata de una condición innata, tal y como opina el mismo Barrowman, o adquirida.

La primera parada será Chicago, precisamente la ciudad en la que John descubrió su sexualidad, y en cuya Universidad se desarrollan estudios que tratan de buscar e identificar los impulsos sexuales del cerebro, a los cuales se someterá el propio John. Los resultados, como sucederá con la mayoría de pruebas que haga, serán sorprendentes. El actor también aprovechará su paso por Chicago para visitar a su familia y a sus amigas de la infancia. Junto a ellos tratará de descubrir si su educación determinó su sexualidad, y si su colección de Barbies era una consecuencia directa de su homosexualidad, o viceversa.

Más allá de su propia experiencia, John se interesará por un estudio que afirma identificar rasgos homosexuales infantiles en las cintas caseras de Super8, y conocerá a una pareja de gemelos de doce años con gustos radicalmente opuestos: mientras que uno colecciona pistolas de plástico y coches teledirigidos, el otro tiene sus estanterías abarrotadas de muñecas. Su madre lo tiene claro: sus hijos nacieron así. Incluso algunos estudios afirman que nuestras preferencias sexuales están directamente ligadas con nuestra experiencia en el útero materno.

Una opinión radicalmente opuesta es la de aquellos que afirman que la homosexualidad no sólo es aprendida, sino que puede eliminarse. John conocerá a uno de estos ex-gays: un ferviente católico que, casi con cuarenta años, se negó su propia sexualidad "porque estaba hiriendo a su familia", se casó con una mujer y tuvo hijos. La otra cara de la moneda la aporta un hombre que aún vive atormentado por las brutales terapias a las que le sometieron de joven, con el fin de convertirle en heterosexual.

John recoge todos estos testimonios y evidencias científicas en un trayecto con destino a su propia identidad; un viaje convertido en un documental que sorprende por su naturalidad, honestidad y afán divulgativo.
Fuente: Cuatro

Donde dice "Fuente: Cuatro" entren, ahí hay unas imagenes que pueden ir pasando y aclara una de ellas lo que yo queria decir más arriba ^-^.


DESCARGAR / ONLINE:
Título: Gente Extraordinaria: ¿Porqué soy Gay?
Típo: Reportaje
Canal: Cuatro (http://www.cuatro.com/)
Fecha de Emisión: Viernes 5 de Julio de 2009 a las 1:30h
Producido por BBC
Duración: 51:00 min.
Tamaño: 500 Mb
Idioma: Español (España)




UN POCO SOBRE JOHN:
Bueno, les dejo aquí un poco de información sobre este actor-músico, para quien le interese ^-^
Nombre Real: John Scot Barrowman
Otros Nombres: John B.
Nacimiento: 11 de marzo de 1967 (43 años) / Bandera del Reino Unido Glasgow, Escocia
Pareja: Scott Gill (1993-Presente)

WIKIPEDIA
John Scot Barrowman es actor, bailarín, presentador y cantante escocés, una de las mayores personalidades en los medios británicos por su calidad como persona y artista.
Ha participado en la clásica serie televisiva Doctor Who y actualmente es el protagonista del spin-off Torchwood interpretando el papel principal del omnisexual Capitán Jack Harkness, John Barrowman es conocido mayormente por el reciente éxito de la misma, serie emitida en la BBC inglesa y en la Cuatro en España.
John Barrowman ha desarrollado su carrera entre el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Actualmente reside en el Reino Unido y mantiene una relación desde 1993 con Scott Gill. Tras 16 años de relación contrajo matrimonio con el arquitecto el 27 de diciembre de 2006 en Cardiff, Gales.
En 1998, fue nominado para el premio "Olivier Award" al Mejor Actor en un musical, y en 2006 fue elegido Artista del Año.
Además de haber aparecido en varias películas y series de televisión, John Barrowman ha realizado más de una docena de grabaciones de teatro musical incluida el disco de oro "Another Side" (2007), y "Music Music Music" (2008). Además ha publicado dos libros autobiográficos de memorias, "Anything Goes" (2008) y "I Am What I Am" (2009). Ha participado en la serie Mujeres Desesperadas interpretando Patrick Logan en la sexta temporada.

CLUB OFICIAL ESPAÑOL:
Les dejo aquí la biografía que aparece en el club de fans ^-^

John Barrowman (Nacido el 11 de Marzo de 1967 en Mount Vernon, Glasgow, Escocia) es actor escocés, productor musical, bailarín, cantante, y presentador de la TV que ha vivido y ha trabajado tanto en el Reino Unido como el los Estados Unidos.
Él vive actualmente en el Reino Unido con su pareja (casados por lo civil) Scott Gill. Barrowman es muy conocido en el reino unido por sus trabajos en televisión y teatro. Su papel más famoso de la televisión es el de Capitán Jack Harkness en la serie Doctor Who, que les llevó a crear de su personaje, el spin-off Torchwood.
Cuando habla tiene acento americano debido a que fue a vivir a Illinois con su familia cuando él tenía nueve años. Barrowman es abiertamente gay.
Recientemente escribió su propia autobiografía, un libro llamado Anythings Goes y que se puede comprar via amazon.



Y para terminar les dejo esta imagen, que aunque no se vea muy bien son John y su pareja Gill ^-^
[Imagen: John Barrowman y Gill Scott, beso en el escenario en Trafalgar Square, Londres durante el Orgullo Gay del 2007. Originalmente publicado en Flickr como Barrowman y Gill - 30 de junio de 2007.]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.