ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂12/11/10♂

Haru ni Kogarete

Título: Haru ni Kogarete
Grupo: Appassionato
Mangaka: HOZUMI Nei / HIHARA Mariko
Género: Yaoi
Tomos: 1
Publicado: Aqua Comics
Última actualización: 11-12-2008 [v01 c04] FIN

Sinopsis:
El manga consiste en 4 oneshots. La historia principal abarca 2 capítulos (en el índice puestos como uno solo) y tres historias más.

01. Haru ni Kogarete A y B: 
En el Japón de la pos-guerra, los nobles han perdido todos sus privilegios. Haruomi es tan sólo uno entre muchos de los que padecen la pobreza. Él ha tenido que ponerse a trabajar bajo las órdenes de quien es el nuevo dueño de la que otrora fuera su casa. Pero esto no le importa con tal de proteger a su familia.

Oshio-san es un hijo de japoneses, criado en Estados Unidos que odia fervientemente a la patria de sus padres. Él ha regresado a Japón con un sólo propósito... desquitarse con la tierra sobre la que alberga tanto resentimiento.

A pesar de la diferencia que los separa, dueño y sirviente desarrollan una relación de conveniencia... Sin embargo, ¿podrá Haruomi resistirse a su dueño? ¿Logrará Sasaki mantener las distancias...?

02. Nightcap wo Futari : 
Rei es un escritor al que le han rechazado su último manuscrito por falta de credibilidad de los personajes. Esa noche después del cóctel en el que le dan la noticia, decide ir a beberse una copa que le ayude a conciliar el sueño. Así es como descubre el Nightcap, un bar regentado por Tetsuya, donde se sirven tragos a medida...

03. Yasashiku Oshiete: 
Mami Nonoyama ha pedido un préstamo ilegal y por ello debe trabajar en un host club exclusivo para hombres. Para poder pagar su deuda rápidamente, Nonoyama decide convertirse en el host nº 1. Pero nadie se convierte en el nº 1 de la noche a la mañana, es por eso que será entrenado por Kinjou-san...

04. Koi no Audition: 
Kento sueña con ser idol y trabaja duramente para consolidar ese sueño. Un día, la agencia en la cual se encuentra, anuncia que conformarán una nueva "unidad" (grupo) llamado Chronos. Desgraciadamente ese mismo día, Kento se lesiona durante un ensayo y es llevado a ver al doctor Orihara. Bajo el cuidado de Orihara, ¿podrá Kento curarse y así, alcanzar su sueño...?

Descargas:
ººº

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.