ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂11/11/10♂

Ganador del Concurso

Bueno hace un tiempo que ya elegí el ganador, pero estaba esperando... no sé a qué... xD
He de advertir que el premio para el ganador (la Novela) esperará un poco ya que Seiyoku Yaoi la está escaneando para mandarmela por correo y así poderla mandar a su respectivo dueño :)

Uno de los premios, como ya advertí antes (el que otorgava Mirai, el diseño de una plantilla) lo canceló por falta de tiempo.

Y la firma la voy a hacer ahora mismo, y también les mandaré a los concursantes un premio por haber concursado :)


Bueno y sin más preambulos aquí les dejo el ganador y... ¡HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO! (Que espero poder tener como minimo 3 ganadores :D).


Y por favor respeten mi decisión, pues no es facil escoger a un ganador teniendo tantos fics increíbles *-*, y además estoy yo sola e hice esto por diversión :D


GANADOR:
Minami-Chan
Con "El que Porta Vida"

He de decir que me ha encantado, y que estaba muy muy indecisa sobre si escoger este o el fic "Pesadilla a la Medianoche". No sé como pude escoger (me costó muchisimo puesto que los dos me parecen muy lindos :D) pero al final me quedé con este xD.
También reconocer que el fic "El Joven del Árbol" fue muy lindo y muy original también :)

Eso si, todos me han encantado y estoy muy agradecida por todas las participaciones :). Pensé que serían muchas menos xD (L)


Espero que el ganador disfrute de su premio (cuando llegue xD).


(He de decir que algúnos fics se pasan de las páginas permitidas, pero eso es porque al pasarse de un pc a otro (por hotmail) el formato no deja cambiarlo. Pero he comprobado que todos tienen las normas respetadas, aunque en algunos les va justito :P).


Aquí les dejo el Fic ganador:

EL QUE PORTA VIDA
DATOS:
Explicaciones:
  • 15-15: ambos tienden a llamarse asi ya que sus nombres completos tienen 15 letras.
  • El que porta vida: es el significado Griego de Cedric.
  • En el último texto Cedric hace referencia al 2 de noviembre día de los muertos.
  • Cristopher es religioso debido a que su nombre significa que lleva a cristo en el corazón.
Autor: Minami-chan (Neysarai)
Advertencias: bondage (esposas realmente), lemmon, incesto, necrofilia y muerte de un personaje.
Géneros: terror, romance, yaoi.

Escuchen esto mientras leen el fic:
1: lonely day, sistem of a down
2: darkest hour , nox arcana
3: pet sematary, the ramones
4-5: tan solo palabras. marc anthony
6: move along, the all america's rejects



PESADILLA A LA MEDIANOCHE


Los gemelos Ferdinand acostumbraban a celebrar el Halloween juntos; En la casa del menor. Cristopher Frank Ferdinand Albani, de apariencia jovial, cejas arqueadas con ojos hundidos color ámbar, con pestañas cortas color café; cabello castaño oscuro, lizo hasta por debajo de los oídos, y una pollina poco mas abajo de las cejas.
El joven se encontraba en la mañana del 31 de Octubre, en el sofá de su pequeña pero cómoda sala, abrazado de un retrato, que mostraba a un hombre con el cabello negro hasta los hombros, sin camisa sujetando en las manos un jerbo; aquel hombre tenia los mismo rasgos de Cristopher que con ojos hinchados y rojos miraba la TV., sin poner mucha atención.
Ese día para Cristopher, Halloween no seria el mismo, ya que hace 8 días, su gemelo Cedric falleció en la madrugada, tras un disparo en el corazón, tratando de resolver un secuestro bancario. Era su deber policial aun estando en su día libre.
- Tenia que haberte acompañado - se lamento el castaño abrazando mas el retrato, pero al fin observando la televisión. Transmitían un especial de Halloween, donde contaban leyendas urbanas, con el presentador hablando con una voz disque "tétrica" que más bien parecía una mala traducción de documental. Cristopher Sonrío recordando las expresiones de su gemelo. Evitando seguir pensando en él decido cambiarlo cuando oyó que tocaban la puerta.
Bu! jeje, buenos días Sr. Ferdinand. - Cris miro hacia abajo donde consiguió una niña rubia con un traje de bruja morado con negro. En sus manos llevaba una torta de merengue - mi mami me dijo que ah estado muy triste, así que traje este pastel para que se endulce la vida - sonrío con inocencia.
  • Gracias Helen - sonrío - esta lindo tu traje - dijo agarrando el pastel para luego cerrar la puerta.
Coloco el dulce en la mesita del té y volvió a colocarse donde estada, agarro la botella de Coca Cola de 2litros y bebió del pico como un borracho.
-
Y la leyenda del ritual de los muertos, donde pueden ellos volver a la vida. Solo se necesita un litro de sangre humana, verterla sobre la tumba del difunto al traer a la vida y recitar un conjuro – mientras oía, Cristopher encogía los ojos escuchando las palabras y pensando que era una estupidez jugar a ser dios. Se apretó su rosario y al empezar con otra leyenda urbana decidió apagar la T.V. Aun con el pensamiento de aquel ritual.
Cristopher salio al Cementerio, con una chaqueta negra con capucha que lo cubría del frío de su pueblo. Nox Heaven. Eran las 3 de la tarde, llevaba consigo un bolso cruzado en el hombro.
El cementerio nunca era vigilado asíque entro sin ningún problema y Llego a la tumba de su hermano, donde se encontraba una lapida de piedra rectangular que arriba tenia una cruz y las debidas inscripciones.


Cedric Franklins Ferdinand Albani.
25-11-89 a 22-10-2010
Hermano, te seguiremos amando estés donde estés 15-15
Q.E.P.D

Cristopher se arrodillo sobre la tierra. Abrió su bolso y saco una botella de Coca Cola, la cual contenía un líquido rojo hasta la mitad. La destapo, y vertió sobre la tierra aquel líquido. Al derramarse la ultima gota, saco de su bolso un cuaderno negro y lo abrió, enseguida comenzó a recitar lo escrito en una de sus paginas.
- Si Lated memoriae fode. Si oulis clousis, aperiat. Si os signati, destapala. Si non audis quae dico, audite. Eaque cun hac hocte, precor spiritus. Si requies reawkiens - concluyó.
- ¡dios mío! - exclamó impactado - ¿que eh hecho? que tonto eh sido dios- se reclamo a si mismo - perdónenme dios, hermano, por profanar vuestra tumba, se que ambos entienden lo que es perder a alguien muy querido, lo siento no sabia en que estaba pensando, Dios perdona por desobedecerte y Cedric - dijo con la voz quebrada - disculpa por aturdir tu descanso - con lo ultimo dicho se persigno en el nombre de su señor.
Se quito su rosario y lo coloco encima de la cruz de la tumba; recogió sus cosas y se marcho rumbo a su casa.

Se encontraba en su Sofá de costumbre, quitando los vendajes de una gran herida en diagonal que tenia en el brazo, para volver a colocar unos nuevos. - Mira que cometer esa locura Cristopher tuviste suerte de no cortarte una vena - dijo hablando consigo mismo. Era de noche para ser exacto, las 7pm. Y el castaño estaba esperando a los niños del pueblo que seguramente tocarían su puerta en busca de dulces
Se había puesto lo mas decente que pudo conseguir, ya que no tenia ánimos ni para peinarse, cargaba un mono deportivo negro de Adidas, con una camiseta blanca y la misma chaqueta que uso en la tarde
Tomaba chocolate caliente, junto con el pastel que le había dejado Helen que, que decir que tenia escritos con chocolate "Happy Halloween". Todo era perfecto para esa fría noche.
Estaba viendo Phineas y Ferb en su Televisión, riéndose de vez en cuando hasta que oyó que alguien tocaba la puerta, eran las 8:45 de la noche según marcaba el reloj cucú que tenia en la sala.
Se levanto del sofá y fue hacia la puerta de madera, la abrió rápidamente vio a tres monstruos que se encontraban ahí: un hombre lobo, un vampiro y una momia (de papel sanitario). Sonrío de medio lado al oír el famoso "dulce o truco"; agarro la vasija de vidrio transparente donde se hallaba cualquier cantidad de dulces y les entrego un puñado a cada uno recibiendo un " Gracias Sr. Ferdinand" los vio correr a otros hogares.
Dejo la vasija en el muro de ladrillos al lado de la puerta.
Luego optó por volver a su sitio, que recapacitando se había vuelto su cuarto prácticamente, solo se iba de allí cuando necesitaba comprar algo, ir al baño o comer, de resto su vida se había vuelto reducida, a un Sofá, la mesita de noche, la televisión, el muro de la entrada, la puerta, el color crema de las paredes, la jaula con el jerbo Spimky que se encontraba en uno de los estantes de la sala, y el frío de la noche.
  • toc toc toc toc -.
Cristopher con cansancio oyó que tocaban la puerta trasera, suponiendo que seria Helen pidiendo dulces (ya que el camino de su casa quedaba más cerca, y así no perder tiempo y tener chance de reunir más caramelos). Cogio la vasija y camino hacia la puerta trasera para abrirla, al hacerlo lo que vio provoco que tirara el contenedor al suelo quebrándose al impacto.
Frente a él, se encontraba su hermano, con el cabello sucio y lleno de tierra, la piel algo grisácea, labios morados y un rasguño que estaba sanando ante sus ojos en la mejilla. El uniforme policial (con el que lo habían enterrado) algo rasgado y andrajoso. Una rotura del pantalón que dejaba ver otros rasguños que en vez de rojo se veía negro, sanándose igual que el de su mejilla. Tenía un brazo apoyado en el umbral de la puerta mientras jadeaba quedadamente. Y con otra mano (la cual tenia las uñas largas y amarillas) estirada intentando tocar a su gemelo.
De repente, Cedric se tiro al piso donde se encontraban los dulces y los fragmentos de vidrios, abriendo los ojos solo para el suelo a los pies de Cristopher; Cedric comía todo lo que se encontraba desenfrenadamente, los caramelos aun con la envoltura los engullía a una velocidad que rápidamente solo quedaban, los pies de su gemelo que lo miraba en estado de shock, completamente pálido y sudoroso y el hecho del que él reloj cucú comenzara a marcar las 9 de la noche lo ponía aun peor.
  • Cris... - susurro Cedric sujetándose de la cadera del castaño, que al fin reacciono y ayudo a levantarse a Cedric que ahora tenia los ojos cerrados.
- Cedric, ¿estas bien? OH dios... ven debes darte un baño - fue lo único que pudo decir, agarro por la cintura al pelinegro y este se recargo de sus hombros, caminando con dificultad.
Al llegar al baño, Cris ayudo a desvestir a su hermano y este solo jadeaba, se veía un poco verde según Cris y para su sorpresa sintió cuando iban por el pantalón, como lo agarraba de un brazo - apártate - dijo con desespero.
- ¿que sucede? - dijo Cris mirando fijamente a su gemelo viendo como abría la boca y vomitaba un liquido Verde oscuro encima de él y el suelo.
- lo ah, siento - dijo jadeante, Cristopher negó con una sonrisa y termino de desnudar a Cedric, para luego meterlo a la ducha - voy a ir a buscarte algo de ropa... y ha cambiarme - dijo Cris saliendo de la ducha respirando profundo para calmar los latidos de su corazón. Estaba asustado y mucho, pero seguía siendo su hermano. Y hay que cosechar lo que siembras, según el dicho.
Ya Cristopher se había cambiado y había ayudado a Cedric a vestirse, además de cortarle las uñas y peinarle el cabello. Ahora se encontraban en la cocina donde había una pequeña mesa en la que estaban hablando, bueno solo Cristopher ya que su gemelo decidió comerse el pastel que le regalo Helen.
- Puedo, observar que tienes mucha hambre.
- no eh comido en 8 días y acabo de vomitarte lo que recién comí, obviamente quiero volver a comer - respondió cuando trago el ultimo pedazo - ¿tienes algo mas?
Cristopher arqueo las cejas y suspiro, se levanto de la silla que estaba frente del refrigerador. Abrió la puerta del mismo y saco un poco de carne asada - esto es lo que tengo cocinado y un poco de cereal... - dijo algo tímido.
- ¿me tienes miedo? - Pregunto de golpe el pelinegro que agarro el plato donde se encontraba la carne asada.
- no... Solo...- murmuro mirando al suelo - no se si estas bien... Con esto
- ¿te preocupa lo que pienso del por qué me reviviste? - inquirió masticando con la boca abierta
- un... poco
- escuche tu disculpas... mas bien agradezco que me ames tanto - hablo sonriente aun así no abrió sus ojos dándole algo de dudas al menor.
- te extrañe mucho - hablo con unas pequeñas lagrimas en los ojos; Cedric se monto rápidamente sobre la mesa y abrazo a su hermano - ya estoy aquí,.. contigo tranquilo.
- estoy feliz de que estés aquí - sonrío Cristopher mas calmado - espérame aquí unos segundos - Cedric dejo libre al castaño que fue corriendo a una de las habitaciones. El pelinegro, fue hasta la sala notando que en la repisa se encontraba la jaula de un pequeño animal, que al verlo comenzó a chillar con todas sus fuerzas. Cedric sonrío diabólicamente. Agarro la jaula la abrió y sujeto aquel roedor que se Moria del miedo - hola... Pequeño Spimky ¿me extrañaste? - hablo con voz cínica - ¿porque yo a ti si eh pequeña rata? - y con lo ultimo dicho se llevo a la boca el jerbo, al instante lo mordió acabando con su vida.
Succiono la cola como un espagueti y luego escucho el sonido de algo estrellar contra el piso, giro donde vino el sonido y sintió a su hermano, sabia que estaba horrorizado ante la escena - por Jesucristo... Spimky... OH dios OH dios santo... t-tu no, no eres Cedric, el, el no, no le haría nada a un animal... menos a Spimky.- Decía temblando con las manos en la cara- ¿quién eres?
- soy Cedric!
- mentira no lo eres, no lo eres - negaba llorando en desespero, rápidamente salio corriendo del lugar seguido por el zombie que por arte de magia, no estaba tan débil como antes. Entro en la anterior Habitación de Cedric y se escondió en el closet, cuyas puertas eran de madera sólida en persianas.
Cedric lo alcanzo hasta la habitación. Se acerco a las puertas del closet - ábreme Cris, hablemos-.
- no... ¿Tu que le hiciste a mi hermano? - pregunto temeroso - yo no hice nada, si cambie un poco... pero sigo siendo yo jamás te haría daño-. El menor negó con la cabeza, mientras lloraba más fuerte, abrazando sus rodillas. Cedric escuchaba el sonido del llanto de su gemelo y volvió a suplicar - Cristopher, abre el closet por favor, vamos a tomar algo para que estés mas tranquilo.
- ¡no!- negó - ábrela! - Dijo Cedric ya algo desesperado - ¡No! - repitió.
- bien... pero igualmente saldrás - dijo El pelinegro, metiendo sus dedos por los agujeros de las persianas del closet, y con un tirón hacia bajo, escuchándose un sonoro crack como se rompían una a una las tiritas del closet dejando solo los marcos de la puerta.
Cristopher ahogo un gemido de sorpresa, para luego sentir como era sujetado por su brazo lastimado, exclamando un gemido de dolor. Cedric lo levanto rápidamente como si se tratara de un muñeco y lo abrazo posesivamente, sintiendo como el menor forcejaba intentando en vano, escapar de eso fuertes brazos.
- Cris… cálmate todo estará bien - dijo Cedric acariciando la nuca del castaño con un movimiento circular.
- yo... yo no se... que pensar si-si me vas a matar yo creo que lo merezco... - dijo Cristopher temblando - te dije que no te haría daño, no te lastimare... eres mi hermano, mi gemelo, mi otra mitad y puede que hayan cambiado muchas cosas pero no el amor incondicional que te tengo - hablo en el odio de menor, trayéndole un poco mas de calma y sin previo aviso paso su lengua en la oreja de Cristopher produciéndole un terrible escalofrío - ¿que haces?
- te demuestro mi amor - dijo sujetando el rostro del castaño, beso sus labios con profundidad, por mas que el otro forcejara, no podía dejar de besarlo desde que estaba vivo deseaba hacer lo mismo, cuando supo que a Cristopher le faltaba el aire dejo sus labios - por que hiciste eso... Esta mal tu y yo no... - decía confundido mirando fijamente el rostro de su gemelo que sonreía, coloco una mano en la cintura del menor, firmemente y luego abrió sus ojos para mirar directamente a Cristopher
Eran dos orbes de diferente color, la derecha era verde esmeralda y la otra Gris. Ambas tenían una pupila grande y dilatada, y su globo ocular estaba rojo. Con todo eso su mirada reflejaba deseo.
Cristopher al verlas se desmayo en los brazos de Cedric inmediatamente, siendo sujetados por los mismos con delicadeza.
- Mm... - Cristopher comenzaba a despertar, se sentía mareado y confundido. Intento llevar una de sus manos a su cabeza pero sintió que estaban esposadas contra los barrotes de la cama en el cuarto de Cedric. Estaba esposado y no solo eso sus piernas se sentían heladas, miro hacia abajo y noto que llevaba puesto el interior y un ligero rojo con unos lazos negros y las tiras del mismo color, llevando también unas largas medias negras casi transparentes.
- veo que despertaste mi precioso 15... - dijo sonriente Cedric sentado en una silla a un lado de la cama - no te asustes... como no cumplí ese deseo estando vivo me gustaría que me lo concedieras hoy - hablo levantándose y colocándose encima de su gemelo el cual miraba que Cedric se había quitado la camisa y se podía ver claramente la cicatriz de la bala que atravesó su pecho hace 8 días - ¿Qué piensas hacerme?
- nada que tu no quieras - respondió con una sonrisa sincera - te amo - dijo haciendo sonrojar al castaño. La voz de el retumbaba en la habitación y en el cuerpo de Cris.
- ¿donde... conseguiste todo esto? - pregunto nervioso
Cristopher miro hacia un lado evitando la mirada de Cedric, ya que este lo observaba con ojos bien abiertos como si fuera un diamante - sabes, cuando sentí la bala en mi pecho tenia miedo de no verte jamás y cuando reviví ... estaba muy feliz... solo te pido que no me odies por lo que quiero hacerte...
  • Dios no me perdonara ...- dijo
  • Lo se, y que importa… tampoco perdonara que hayas roto su mayor ley… resucitaste a alguien - Cristopher se avergonzó. Tenía razón, era un pecador – ¿que me harás?
    - el amor – dijo Cedric besando los labios de Cristopher y este sin forcejar dejo que hiciera lo que quisiera… ya nada importaba, tenia a su hermano, vivo y con él.
Cedric bajo sus manos astutamente a la delgada cadera del Castaño, donde estaba el sexy ligero –según Cedric- y la línea de camiseta, lentamente subió la misma hasta quedar el pecho descubierto. Sus manos se entretuvieron con las tetillas del menor sacándole suspiros entre el beso que su zombie-hermano le daba con pasión, jugando con su lengua y sonriendo entre el mismo cada vez que soltaba un suspiro.
Separo el beso cuando Christopher no podía respirar, luego agarro las piernas de su hermano y las separo para luego jalarlas y colocar su cintura encima de las piernas de Cedric.
Cedric llevo su mano al miembro ya despierto del menor tocándolo por encima del interior, para luego bajarlo dejando libre la erección comenzando a masturbarla con avidez. Christopher gemía alto, sin miedo de que lo escucharan. Todos estarían en la fiesta del pueblo, donde el nunca asistía – ¿se siente bien Cris? – pregunto Cedric viendo las expresiones eróticas de su hermano, el pelinegro se estaba excitando al verlo, agarrado a los barrotes, intentado juntar las rodillas apretando la cintura del pelinegro. Que admiraba como el menor se venia en – por lo visto – un placentero orgasmo.
  • ah..ahh..ah… - jadeaba cansado y sonrojado, girando la mirada y dejando caer sus piernas a cada lado de la cama algo flexionadas – ah sido la escena mas sexy y bizarra que eh visto.
  • No… digas eso…- hablo mas avergonzado que antes, luego oyó como los broches de el ligero eran separados de sus medias y para su sorpresa despojado de su interior completamente. Con la fuerza que tenia el mayor, se sentía completamente a su mereced – diré muchas cosas hoy – acerco su mano que estaba llena de la semilla que su hermano había soltado hace poco, a los labios de el mismo – lámelos – el menor hizo una expresión de asco, negando rápidamente, el mayor sonrío para si y se llevo los dedos a la boca chupándolos bajo la vista del castaño, Que con eso estaba empezando a sentirse caliente olvidando que estaba siendo victima del frío de la noche.
  • Listo – dijo para luego subirse una pierna del menor al hombro y dirigir un dedo a su entrada – dime si duele – fue lo que dijo antes de meter el digito dentro de su hermano que grito entre placer y dolor, y pequeñas gotas se asomaban por sus ojos - e-estoy…bien – hablo, luego sintió como otro digito se hundía en su interior y comenzaba junto con su compañero a moverse circularmente para luego insertar el tercero el cual no le dolió tanto, en cambio se había comenzado a sentir bien, sin darse cuenta había estado gimiendo en cada movimiento – ohh… ahhh mas… -.
    - ya estas listo- río sacando los dedos haciendo suspirar otra vez al menor – ya viene lo mejor – susurro bajándose el mono de Adidas junto con el boxer que tenia para liberar su miembro erguido, se acomodo colocándose mas cerca y penetro de una estocada al menor; este encorvo la espalda y grito de placer, envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Cedric y este suspiro a verse ya en el interior de su hermano. Comenzó con el vaivén lento, haciendo que ambos suspiraran, luego aumento la velocidad, tocando un punto especial dentro de Cristopher que gimió mas alto aun – AHH ah, e-ese lugar Ce-Cedric ahí oh dios – dijo mordiéndose el labio al volver a sentir esa sensación, aunque el miembro de su hermano estaba frío y grueso se había acostumbrado y ahora gritaba del placer pidiendo mas como un desvergonzado. Luego ambos acabaron al mismo tiempo Cristopher en los abdómenes de ambos y Cedric dejo corre un líquido helado haciendo temblar al menor. Ambos cayeron rendidos después de terminar su noche de Halloween.

El canto del gallo despertó a Cristopher, el castaño se levanto en busca del pelinegro, pero le extraño que se hallara en el sofá de su sala, con una cobija de cuadros rojos con negro y la televisión encendida - … capaz fue solo un sueño – dijo para si deprimido, llevando su mano a su frente, notando una larga cicatriz en su brazo – esto… esto… – murmuro sorprendido, levantándose del sofá sintiendo una puntada en la espalda, fue hacia el estante de la sala y observo la jaula vacía del jerbo - … no fue un sueño.
  • no, no lo fue – escucho a su espalda viendo a su hermano sentado en el muro de la puerta, con una pequeña caja de madera en sus manos con el grabado de 15-15 – esta maravillosa la caja de música – dijo sonriente para luego abrirla para escuchar move along de the All America’s Rejects.
  • De nada, me alegra que estés aquí para oírla – hablo sincero – estaré aquí hasta que tu no estés aquí – respondió sonriente, dejando la cajita que tenia una guitarra girando – ¿a qué te refieres?-.
  • Solo puedo volver a morir, si quien me dio su sangre lo hace; así que estaré aquí para toda tu vida – se acerco a su gemelo para darle un beso en los labios, que había sido callados con esa acción – Feliz primero de noviembre, hermanito – dijo al separase para jugar con los cabellos del menor- mañana será mi día.

Fin

5 Comentarios:

Pink Tree dijo...

oh dios mio... mi teclado se llenó de sangre por el derrame nasal XDD que lemon tan genial XDD

me encanta el fic ganador , en general me gustan todo tipo de fics y mas si son yaoi ahora me bajo el resto XDD

Reira Suzuki dijo...

xD me alegra que te haya gustado
es muy bueno *¬* además es de gemelos e incesto!!
vamos... y concuerda con la imagen que elegi (gemelos xD) aunque no lo hice a posta ._. xD


Espero que disfrutes de los demás :D

SANIK dijo...

waaaaiii al fin un ganador!! ... esta genial el fic !! aww y hermoso *o* .. aunque pobre jerbo XDDD jejej... esta bueno ^^

aahh y estoy feliz porque tambien consideraste el mio como gandaor *o* al igual que el de "El Joven del Árbol" que tambien me gusto (lo lei del blog de Dangerousfangirl) waaaii fue emocionante todo el concurso :DD

Felicidades Minami-Chan ~ ^^ *aplausos aplausos*

PD.- claro que me baje los demas fics =D!! los ire leyendo poco a poco =3

kissumi dijo...

omg omg!!!! o/////o
pero q ....q...q.... waaaa! xD
(falta de expresion)
esta genial..! me encanta el incesto yaoi.. ♥3♥

Reira Suzuki dijo...

Me alegra que les haya gustado el ganador xD
La verdad es que todos los fics concursantes me encantaron, pero se tenía que elegir solo uno u.u

En el próximo concurso que realice espero poder escoger a 3 ganadores :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.