ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂19/4/10♂

Junjou Romantica Tercera Temporada

Nee, creo que esto es algo tarde no?
Bueno les dejo aquí una noticia sobre la tercera temporada de Junjou Romantica
"Segun algunos rumores la tecera temporada sera asi:
El padre de Usagi crea una "Vacuna" (por así decirlo) para que los hombres se embaracen y por error se la ponen a Misaki, pues así resulta embarazado de Usagi.
Después Miyagi y Shinobu se casan y en esta boda se reunen todos. Miyagi invita a Hiro, y éste lleva a Nowaki e invita a Usagi, y Usagi lleva a Misaki, que a esta altura ya debe tener... Cinco meses parece.
De Hiro y Nowaki no se nada."

También encontré este otro comentario:
"Si se dan cuenta en el capítulo 20 que al final del capitulo sale Shinobu con una carta que dice "aprobado", y dice "por supuesto", y suenan campanas asi no se de... ¿iglesia?.
Cuando es una... ¿boda?
Talvez pueda ser una examen o algo, pero si fuera una examen no diria, no es "A".
¿Y porqué diría "por supuesto"?"

Bueno, se supone que si van a sacarla, es que no logro encontrar mas info (y la que encuentro es del 2008-2009 ^^U). Habrá que esperar, ojala la saquen y pronto *-*!
Si alguien sabe algo más, agradecería mucho que me pudieran informar (ya no como bloguera, si no como fan de junjou *-*).




Actualizacion [14/07/2010]:
Lo de la tercera temporada solo era un rumor TOT
Vayan aquí para saber algo mas.

26 Comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS MIO, MISAKI EMBARAZADO? O_O, UUY Eh esperado esto por tanto tiempo (L) Sugooi!, solo quiero ver esa cosa, KYAAAAAA!

Reira Suzuki dijo...

haha si, que pronto salga la temporada por dios!!
Estaré informando ^-^

Anónimo dijo...

USAGI? EMBARAZO? A MISAKI!!?? O[]O SUGOI!! KAWAII!! OwO quiero ver la tercera temporada ya!!

me encanta el padre de Misaki!!

Reira Suzuki dijo...

aah, si!! Espero que la saquen pronto! ^-^

Elica dijo...

Misaki embarazado? Shinobu y Miyagi se casan? Esta información no será la fantasía de algún fan? :S
Es un poco raro considerando que "dentro de lo que cabe" Junjou Romantica es bastante realista.
Es verdad que el yaoi es totalmente ficticio y todo vale, pero es más realista que otros mangas.

Reira Suzuki dijo...

mmmh, quien sabe......
Solo hay que esperar =(
Puede que sea real porque aunque Junjou siempre ha sido un manga muy realista quizá el mangaka decidió darle un poco de distinción.

Olga Rivera dijo...

No creo que se vaya a tratar de algo como...empreg. Eso sería salirse por completo de la trama, y no creo que la autora permita algo como eso, sus historias nunca han llegado tan lejos (o las que he leido) Quizá esta vez nos muestren Junjo Mistake...? O simplemente lo que falta del manga JO!! más drama!!!

Reira Suzuki dijo...

jaja sii esperemos, pero por desgracia era solo un rumor lo de la tercera temporada.
Habra que esperar aver si deciden hacerla de una vez por todas =D

sakuya dijo...

jaja emparazado? no lo creo mucho pero con q saquen una 3 temp es lo maximo!!

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto, pero lo malo es que era un rumor, que ojalá algun dia se haga realidad ^-^!!

Shasha dijo...

Que Misaki se quede embarazado (Y de esa manera tan... ¿Inverosimil?) Es claramente un rumor, que se entiende que la autora a lo mejor quiera dar que hablar del tema, o darle otro toque pero tanto como eso, no creo xD

Lo de shinobu y miyagi no me parece tan raro... Realmente es algo mas normal, aunque tampoco me lo creo xD

Reira Suzuki dijo...

jaja, al fin y al cabo si es un rumor que ya desmintieron xD
Pero es una lastima T^T esa historia era buena!!

Anónimo dijo...

jaja, yo creo que se refiere a que al final Shinobu pudo lograr que Miyagi se enamore de el ya que al principio dijo que tenia que responsabilizars de de su amor. O sea que aprobo... (?) xD
*-* Lei el manga de junjou hasta el ultimo cap y lo de estar embarazado es totalmente falso, T^T me habia ilucionado mucho.. jeje xD por lo que la tercera temp tendra que ver con los caps que aun no salieron del manga *--* estan buenisimos!!

Reira Suzuki dijo...

Si, ojalá y la hagan después del manga que está ahora en proceso de la misma mangaka >w<
¡Gracias por el dato, tengo que leer el manga!
Donde lo bajaste? es que no sé si lo encontré completo :S

Anónimo dijo...

muy weno el blog el manga no lo conosco asi k sera de leerlo
si tu dices k es weno lo leeres
un beso y feliz año

Reira Suzuki dijo...

¡Feliz año!
Y estoy segura que te gustará, hay creo que hard yaoi en el manga, el anime lo restringieron mucho :S

Anónimo dijo...

Wow Misaki embarazado, que sorpresa. Pues, felicidades! :D
Es una lastima que a Usagi-san no le gusten los niños, pero debe ser capas de querer a su propio hijo. (Sino lo quiere que me lo de a mi. Lo mas seguro es que sea un niño adorable -3-). Ademas...si el niño sale con los genes Usami, podria convertirse en el seme de Mahiro (el hijo de Takahiro), estoy segura que ese niño tambien tiene Usamonas (?)

Reira Suzuki dijo...

jaja si seria bueno eso xD pero claro que mala suerte k no sea de vdd, tambien iria en contra de muchas opiniones de las personas y ya no sería tan realista xD

araceli dijo...

esa informacion de la 3 temporada parece mas sacada de un fanfiction que de una fuente veridica. si hay 3 temporada no sera asi porque se basan en el manga para realizarla

Reira Suzuki dijo...

Bueno, de opiniones hay muchas, y cuando sale un rumor siempre se acaba anunciando por si las moscas, o simplemente para dar debate. Como se dice al final de este mensaje, y como es obvio, fue solo eso, un rumor. Y deberiamos haber pensado todos en que si hace una tercera temporada si sería sobre el manga, aunque no necesariamente deba ser así, fijate si no lo que pasó con Kuroshitsuji... Pero ahora con Sekaiichi Hatsukoi dudo que hagan mas de Junjou Romantica.

Yumi-chan dijo...

Misaki embarazado? ¬¬ es un chiste? NOOO! y no! Me gustaban los animes basados en las historias de esta mangaka porque lograba envolverme con el romance en la vida real! (donde a estas alturas casi todo el mundo piensa que es imposible que el amor verdadero exista y bla bla bla) y me hacia creer lo verdadero que puede ser y que estas cosas si pasan, el embarazo de Misaki le da una irrealidad a la historia terrible... no quiero >o<!, si van a hacer eso, prefiero que gasten sus calorías en hacer una tercera temporada de Sekaiichi Hatsukoi *-*

Reira Suzuki dijo...

jajaja es un rumor, por supuesto que no lo van a hacer, aunque cuando salió el rumor pareciera tan real... xD así que no sufras, poruqe creo que mucha gente dejaría de seugir Junjou si algo así ocurriera (como otras tantas ke se interesarían por el anime XD).

Anónimo dijo...

Misaki embarazado?
.___. me traumare xDD

Reira Suzuki dijo...

XD sería bueno que fuera verdad para algunas fans del MPreg, pero también es algo obvio si lo miras de otra forma, que era imposible XD

Anónimo dijo...

a decir verdd, eso de la vacuna suena algo ridículo, pero se vale pues Misaki se vería bn como mami... Segundo, a decir verdd lo de 3era temporada no tengo ni la menor idea jeje, pero en Conexión Manga (revista de anime y manga, no. 151 o 152, no recuerdo), se dice que JUNJOU ROMÁNTICA tendrá nuevo anime, pero no se explica si es una nueva temporada, una nueva serie (un remake) o que otra historia de la autora vaya a ser adaptada a anime; solo sé eso.

Reira Suzuki dijo...

jaja lo del embarazo es mentira, fue un rumor, pero lo del nuevo anime quizá quieras decir Sekaiichi Hatsukoi, se hizo este anime y en algún episodio aparece Usagi :) por lo demás, no sé si harán más episodios de Junjou Romantica, pero lo más seguro es que no >.<

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.