ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂14/6/10♂

Monoshitsuji y Junjou Romantica 3: Rumor Falso

Les dejo aquí dos noticias que quizá les puedan interesar ^-^
Monoshitsuji
Bueno primeramente les aclaro sobre la segunda temproada de Kuroshitsuji. Es un dato muy pequeño pero quizá algunos no tepan (como me pasó a mi xD).
Esta serie no se llama Kuroshitsuji 2 se llama Monoshitsuji (no se lo que significa ^^U). Bueno y también aclararles sobre lo que posiblemente habrá al principio de esta nueva temporada, aunque somo siempre, solo son rumores:
"Se dice que los primeros dos episodios tratarán sobre el pasado de Sebastian. Y luego del final, aparecerá con una nota triste sonando de fondo, con Sebastian mirando a un pastel con un pequeño sombrero que lo adorna, sentado en la entrada de la mansión Phantomhive. Se encontraba deprimido y menciona unas palabras: Soy un demonio solitario (akuma de hitori desu kara). Seguido, caminaría por la nieve, solo."

Junjou Romantica 3
Esto lo encontré en un comentario de un usuario de yahoo respuestas en una pregunta que habían hecho sobre la tercera temporada de junjou romantica. Esta comentava que solo es un rumor, y que en verdad no la van a hacer (de momento T-T). ¡Tanto que nos ilusionaba ver a Misaki embarazado!, pero bueno...
Les dejo esta página que es la oficial de Junjou Romantica, ahí (aunque en japonés) podrán saber las novedades sobre este anime ;)

14 Comentarios:

Pink Tree dijo...

creo que monoshitsuji significa mayordomo blanco, o eso lei una vez por internet, no estoy muy segura...

XDDDD ¡¡yo quiero ver a misaki embarazado!!

Reira Suzuki dijo...

xD cierto, me lo han comentado xD entonces Kuroshitsuji es Mayordomo negro o algo así xD
¡Gracias por el dato!

¡¡¡Yo tambien quiero ver a Misaki embarazado TOT!!! <3

Anónimo dijo...

SOMOS MUCHAS LAS K KEREMOS VER A MISAKI EMBARAZADO Y AL HIJOO!! (AUNK SOLO SEA UN RUMOOOR... KIERO VERLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SE ME HA IDO EL ATAKQUE XD Y SI, KUROSHITSUJI ES MAYORDOMO OSCURO O MAYORDOMO NEGRO Y MONOSHITSUJI DEBE SER MAYORDOMO BLANCO O MAYORDOMO CLARO... PERO BUENO.. QUIERO VER A MISAKI EMBARAZADOOO!! ME HABIA ECHO MUCHAS ILUS T.T

Reira Suzuki dijo...

Aaaaaaaah......... *suspiro largo* ni te digo........ ni te cuento las ilusiones que me había hecho yo T-T.........
¿Quien inventará estas trolas? ¡¡¡Dios...!!! TOT

Habrá que esperar a ver que se hace =D

Yadira dijo...

> < waaaaaa me encantaria ver a misaki embarazado...!!!

me encanta esta serie y quiero que hagan otra temporada XD > <
la tercera porfa n_n
seria feliz por el resto de mis vida > < aunque aun soy joven jojojo

Reira Suzuki dijo...

jaja cierto pero solo hay que esperar, ya que es el anime yaoi que mas exito ha tenído (o algo así xD) pues seguro que hacen nueva temporada ^-^!! Tarde o temprano ^^U

Anónimo dijo...

nOOOO!!!!!!!!
es horrible... yo q esperaba tanto Junjou 3
me muero....

Reira Suzuki dijo...

Lo mismo digo D:!!!

Carito dijo...

la verdad, ami el m-preg mucho no me va.. mas bien.. no conosco muchos mangas q lo tengan. el que si me gusto y com esta encarado fue Sex Pistols - Love Pistols xq no es q muestra aprto y eso (cosa q es lo q tal vez no me gusta del m-preg)
pero mas q un hijo (queimaginense quein saldra XD todas queremos q salga como misaki, peor seguro tiene tanta suerte que va a salir como akihiko y va a seguir al padre XD jajajaja
pero mas q eso.. me encantaria ver que misaki acepte a usami >_< pero seguro q asi termina, pero queiro verlo! me ecanta sus caras en el extasis, pero imaginen si lo aceptara (ya sabemos q queire XD, pero q se lo diga) sus rostro *-*
OMFG! *se desmaya*

Reira Suzuki dijo...

Si, ojala que algún dia hagan una nueva temporada de Junjou Romantica, sería el paraíso de las fujoshi!!

No sabía lo de la wiki xD, bueno me llega información pero aveces algo atrasada xDD De todas formas al menos no me equiboqué en anunciar las noticias xD

Sobre el anime Sekai Ichi Hatsukoi, no se si lo he puesto en el blog (es que me estreso! XD), ahora lo mirare y si eso colgaré la noticia también xD <3

Tan maravilloso que es este año lleno de nuevas series yaoi, esperemos que pronto anuncien una tercera temporada de Junjou Romantica, porque en verdad morí cuando leí que era un rumor T-T.... y estoy segura que no fui la unica :(

Armixte Staff dijo...

kyaaaa quiero ver a usagi-san en terno!!!...mnrire si no lño veo y a misaki embarazado kyaaaa...se veria tan tierno *w*

Reira Suzuki dijo...

Sii >w< ojala y que algún día hagan una tercera temporada ^-^

sakuya dijo...

buaaa no va haber tercera buaaa!!!

Reira Suzuki dijo...

es una gran pena con las ganas que teniamos tod@s D:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.