ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂23/11/09♂

Artbook - Yamane Ayano

Aquí os traigo otro Artbook^^
Éste es de la autora Yamane Ayano, espero que os guste!
Imagen
Es Shounen-ai

Link_mediafire:
¡Descargar!

2 Comentarios:

Toomchan dijo...

O__O Que te salen codigos dices!!!
Nooo probablemente eso es tu compu porque yo lo veo normalito, como está xD
(Aunque con anterioridad ciertas paginas me salían así con numerillos.. no entiendo por que oO)

Ya le has puesto es rasgo navideño a tu blog!! xD jajajaja

Como dices que es éste el que se mantiene activo (hummm q mal ha sonado *¬*) me suscribo al NN-yaoi, ok?

Besitoss una vez mas *o* gracias x haberte pasado por el mio jeje

Reira Suzuki dijo...

xD si será mi pc xDD

haha es vdd eso no lo había pensado xD parece navideño xD
aunque creo que lo dejaré así hasta ke me aburra xDD

oooh gracias por suscribirte! voe a suscribirme yo al tuyo tambien =3!!!

y gracias por el comentario *O*!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.