ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂24/11/09♂

Ai no Kotodama


Ai no Kotodama
Tirulo: Ai no Kotodama
Atura: Konno Keiko
Generos: romance
Año: 2007-10-27
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Tamaño: 508 mb
Resolucion: 720x480
Fansub: Aniyaki no Fansub

Sinopsis:
Ai Kotodama no es una película basada en el manga con el mismo nombre de Keiko Konno. Las estrellas de cine Hidenori Tokuyama y Yasuka Saito.

La historia en torno a la película es que Shinya, un caprichoso, y su novio Miyako (pero todo el mundo le llama Tachibana porque vamos a hacerles frente, su nombre es ghei) viven juntos pero no están muy seguros acerca de su relación. Las cosas van bien hasta que agradablemente una niña de la escuela secundaria aparece y crea todo tipo de angustia entre los ellos dos.

Opinion Personal:
Es muy linda la película. Los problemas que pasan por culpa de una chica y por malentendidos...
Espero que si la ven les haya gustado tanto -o mas- como a mi *-*!!

Descargas
Son 5 partes con un peso de 100 mb 4 y 1 de 94.60mb partidas en zip sin contraseña:

ONLINE

12 Comentarios:

berenice ;) dijo...

hola gracias y si me podiaas volver a mandar la foto y tu correo parece que te borre por equivocacion xD
tqmmm! :)
esta super genial tu blog!
me afilie!
;) muy genial las canciones te tranquilizan y dan en que pensar!!!
;)

Reira Suzuki dijo...

jajaja muchas gracias^^
ya te lo envié =3!

Unknown dijo...

Hola!
me encanta tu blog!! buenisimoo,
sigue así ^^
ya me descargué ai no kotodama *-*
gracias por subirlo xD
ja ne!

Reira Suzuki dijo...

De nada ^-^! Gracias a ti por comentar! =)

Ryuuzaki dijo...

Ohayou! Muy linda peli! De todas las que estoy viendo, esta es la que más me ha gustado... El tema Life, de Hidenori Tokuyama, es bellísimo...

Reira Suzuki dijo...

Cierto, es una película muy bonita ^-^

Nani Kim dijo...

Me ha ecantado esta pelicula.. pero una pregunta es posible que haya una segunda parte o algo asi?! .. es q cuando he entrado en la pagina web official salia otra portada con dos chicos diferentes XD

Reira Suzuki dijo...

Oh iba a decirte que si, que tiene 4 xD pero me hice un lio con Takumi-kun Series x.x (que recien sacaron la 4 casi casi a estrenar junto a la 3. Muy rapido! XD)

Pero no, esta segun yo se solo tiene 1 película :S
Miraré la página oficial a ver que encuentro de nuevo (hace tiempo que no la reviso xD)

Nani Kim dijo...

jajaja!! ok ... no pasa nada^^! yo es q acabo de mirarla por eso preguntaba ^^ gracias y ya me diras algo ...

Reira Suzuki dijo...

Jaja bueno he investigado y no he visto nada de una 2 película, si que hay gente que la pide pero no vi en ningun lado una 2 película.
Supongo que quizá algún día hagan otra, pero quien sabe...

Solo espero que aunque no hagan una nueva de Ai no Kotodama, hagan otras que vayan superandose a si mismas todas ^¬^


¡Feliz 2011 ^-^!

Nani Kim dijo...

Muchas gracias^^! .. pues nada estare pendientea ver que tal van las pelis y eso, gracais por todo tu trabajo.. :3

Feliz 2011

Reira Suzuki dijo...

Es un placer ^-^
Gracias a ti por confiar en mi blog :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.