ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂12/4/13♂

ME DESPIDO DEL BLOG ~

Hola Fujoshis y Fudanshis ♥


Hace muchísimo que no pasaba por aquí, pero venía a anunciar (ya hace tiempo que debí haberlo echo pero se me olvidó y no he tenido demasiado tiempo) que dejo el blog. El blog seguirá abierto para todos, para que puedan seguir usando las descargas y todo el material que observais aquí. La verdad es que tenía muchos proyectos para este blog, como terminar de crear el menú para que fuera más fácil que pudierais encontrar las cosas, etc. pero no ha sido posible.

Las razones por las que dejo el blog son porque el yaoi ya no me interesa tanto como antes, quizá porque le tenía demasiada pasión... y también porque ya empezaba los últimos meses a subir pocas cosas y a estar menos por aquí, y era debido a que es un trabajo duro y quita mucho tiempo, y no siempre estoy libre para dedicarle tiempo.

Espero que podáis comprenderlo y aún así sigáis pasando por aquí siempre que necesitéis del material que se encuentra en este blog. Tened en cuenta que no tengo ningún problema en ayudaros si tenéis algún problema (con los proyectos del blog y cosas así) yo alguna duda a nyappy-yaoi@hotmail.com, solo pido que tengáis en cuenta que ya no trabajo en este blog, que ya no estoy casi actualizada sobre el yaoi, y que sería un correo más personal que "profesional".


¿Qué pasa con los proyectos del blog?
+ El blog tiene varios proyectos en curso y "próximos" que seguramente ya no se empiecen, entonces si algún fansub decide traducirlos no habrá ningún problema (siempre se agradece el aviso para tenerlo en cuenta por si algún día llegara a revivir el blog, cosa que es muy poco probable . Por los proyectos que si se pide autorización y permiso (mandando un email a nyappy-yaoi@hotmail.com) es para los que están empezados aquí, y que no se han terminado, entonces el fansub que estuviera interesado debería mandar un email al correo mencionado arriba, y cuando obtuviera respuesta, poner los créditos del trabajo echo por Nyappy Yaoi en su correspondiente lugar ^^ (sin modificar los archivos que ya están echos y traducidos). Espero y puedan respetar estas cosas :)

+ También se permite a cualquier blog o página subir los proyectos de Nyappy Yaoi siempre y cuando se mantengan los créditos completamente visibles y no se modifiquen ni borren ninguno de los archivos dentro del .rar, pudiendo así también subirlo a cualquier servidor (de visión no online, como YouTube, Tu.Tv, etc), y como siempre digo, se agradecen los avisos por correo :)

+ Hay otro proyecto llamado "El Cor de la Ciutat "Max & Enric" ", este proyecto quizá si lo continúe, pero no se cuando ni como, pero sigue presente en el blog y si llego a subir alguna actualización del mismo, lo subiré aquí y en el canal de You Tube: http//www.youtube.com/user/ReiraSuzuki
   * Este proyecto esta PROHIBIDO resubirlo a YouTube u otras páginas online, y tampoco a ningún servidor de Descarga Directa (mediafire, 4shared, ...) o Torrent, etc. En caso de estar interesados en esto, manden un correo por favor ^^


+ Sobre los proyectos de Fandub, no tienen nada que ver con el Yaoi pero también los subía aquí, y quizá lo siga haciendo de una forma u otra, pero si os interesan, por si a caso, sepáis que también los encontrareis todos en el canal de You Tube anunciado arriba ^^


Han sido casi 5 años de arduo trabajo con el blog, y para finalizar me gustaría agradecer a todos los seguidores que han seguido el blog hasta ahora, y que se han tomado la molestia de visitar, comentar y/o agradecer todo el material que se aporta aquí ^^

Con esto me despido y...

¡Gracias a todos por seguir este blog hasta el final!

Reira Suzuki

2 Comentarios:

yukiko-chan dijo...

Muchas gracias por todo lo que has hecho en el bog, seguiré visitándolo y se te extrañará.
claro que sé lo qe es tener un blog, te deseo suerte y buen vibra para todo lo que hagas en el futuro!!
gracias por todo de verdad.

Reira Suzuki dijo...

Muchísimas gracias por entenderlo y por tu apoyo Yukiko-chan :)!!

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.