ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂10/12/11♂

Fujimi Orchestra pasa al Live Action

"La novela del autor Koh Akizuki, Fujimi Orchestra, tendrá una adaptación a película en live action, con fecha para estrenarse la próxima primavera en Japón. La historia se basara en la novela original del año 1994 Kanreizensen Conductor (Cold Front Conductor).
El actor Shōta Takasaki (Takumi-kun Series 5: Ano Hareta Aozora) sera el profesor de música Yuuki Morimura, y Yūsuke Arai (Gekiatsu~Manatsu no Etude~) tendrá el papel del conductor de la orquesta Kei Tonoin.

En la historia original de la novela Tonoin es el maestro de una orquesta quien se enamora perdidamente de Morimura tras escuchar su música. Morimura es el maestro de otra orquesta y esta enamorado de la chica de la flauta de su orquesta. La historia se centra en el desenvolvimiento de la relación amorosa entre ambos personajes."

Fuente: MundoOtaku

Ya tengo muchas ganas de que salga *-*, nunca imaginé un Live Action de esta novela *-*!

5 Comentarios:

patty ^^ dijo...

wow no lo puedo creer no me imagine que harian el live action de esta ova pero me encanta mientras mas yaoi bienvenido seaaaaaaaaaaaaaaaa y ya lo espero con ansias -^^-

Reira Suzuki dijo...

Así me quedé yo xD es una suerte que decidan hacer tantos proyectos Yaoi incluso de series que nunca habríamos imaginado ^^ a disfrutar!

Yadira dijo...

>////< kyaaaa
no lo puedo creer
yo me vi la ova xD y he tratado de encontrar la novela en español...sin encontrarla hahaha

la estare esperando xD kyaaaa
muchas gracias por el dato

Xun-li dijo...

Bueno, este no es uno de mis mangas yaoi favoritos, ni tan siquiera las ova, pero tampoco estuvo tan mal...no comparto la emoción, no me resulta interesante la tram tras el y menos si ese es el actor que va a dar vida a dar vida a uno de los protegonistas, es feo de cojones, con perdon, tiene cara mongolito, así que para mi aun tendrá menos sentido verla, aunque espero que los amantes de esta serie la disfruten al máximo y por supuesto como noticia es un buen aporte, ya que me emociona que el yaoi vaya creciendo día a día. saludos

Reira Suzuki dijo...

Yari-chan, ahora que lo dices trataré de buscar la novela, pero si tu no has tenido éxito dudo tenerlo yo xD Todo es probar ;)


Xun-li, para gustos los colores ^^ a mi tampoco me apasiona la serie, la ova cuando la vi me dejó con muchas ganas de mas (y no te quito razón con lo del protagonista xD aunque es mono depende de como se mire :3). El mismo echo es el que me emocionó a mi, que el yaoi vaya evolucionando de esta forma y tan rápido, y sea por el anime que sea, que se dediquen a sacar live actions yaoi, piensa que nunca suelen ser igual los Live Actions de los Animes o Mangas, así que bueno... a ver que nos traen...


Gracias por las molestias de comentar ^/////^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.