ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂13/10/11♂

PROBLEMA CON FANFICS EN EL BLOG

Haber... Me han enviado un comentario en el blog, mensajes en el hotmail y tambien en miarroba, de que tengo fanfics en el blog sin permiso de las Autoras.

Aclaro, el hotmail hacia dias que no lo miraba, por falta de tiempo ya que se me acumuló un monton de correo D:, el miarroba fue despiste igual que el correo. Y bueno, lo unico que vi fue el mensaje que me dejaron en el blog.
Hoy entre al correo y vi los mensajes, pido disculpas porque no sabía que era plagio agarrar un fanfic y colocarlo en el blog aun así poniendo sus créditos (ya que no estoy muy familiarizada con la norma de los FanFics supongo, y así que para mi siempre plagio ha sido tomar creditos propios de trabajos ajenos).

Bueno, agradecería que si tengo puesto en mi blog (o facebook, que tambien se han quejado por ahí) de alguien que no deja colocar fanfics en otros lugares, pues que me avise, no quiero problemas inecesarios por malos entendidos, y por despistes mios ^^U

Voy a revisar los fanfics y haré lo que pueda, y como dije es más fácil si alguien sabe de autores en los que yo he subido fanfics, que no lo permitan, pues que me lo digan.
Aunque creo... que si no coloco el fanfic entero, solo un paragrafo o solamente la información, ya está solucionado no? con el link hacia el fanfic original subido por el autor/a ¿no? Espero que si D: porque eso voy a hacer, y si no es así pues avisen (a ser posible por comentarios en el blog, ya que el correo y viceversa ultimamente los veo poquito).

Disculpen las molestias a los afectados, por culpa de mis despistes, todo el mundo se puede despistar, y creo que hablando se arregla todo ^^

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de llegar a casa y me encuentro con esta agradable noticia.
Muchas gracias Reira Suzuki por tomar de tu tiempo, contestar y hacer la edición de los fanfiction. Parlando con K-RO, ella me mencionaba que lo ideal sería que sólo mostraras el resumen de la historia y de ahí el link original a su historia, no obstante, está totalmente de acuerdo con que muestres uno o dos párrafos de sus historias y el link original para seguir leyendo.
Respecto a quiénes son las autoras que concuerdan con K-RO en no mostrar todo su escrito, hasta donde tengo entendido son: Rumstaken y Naruko. A las demás tendrás que contactarlas y preguntarles.
Si tienes alguna duda sobre cuestiones legales y demás, puedes contactarme.
Sin más por el momento, muchas gracias por tu disposición.
Kephren no tengo palabras para agradecer tu apoyo desde el inicio de esta incómoda situación, de verdad mis respetos y admiración para contigo.
Atte.
Ayánn

Reira Suzuki dijo...

Gracias a ustedes por su comprensión ^^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.