ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂22/8/11♂

Queer as Folk

Título: Queer as Folk (Estados Unidos)
Fecha emisión: 3 de diciembre de 2000 en Showtime, 7 de agosto de 2005 en Showtime
Idioma original: Inglés
Productor: Ron Cowen y Daniel Lipman
Creador: Russell T. Davies, adaptado a la versión estadounidense por Ron Cowen y Daniel Lipman
Reparto: Gale Harold, Randy Harrison, Hal Sparks, Sharon Gless, Peter Paige

Sinopsis:
La serie narra la historia de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie. Otro personaje principal, Ben, se introdujo en la segunda temporada de Queer as Folk. Debido a los impuestos, la serie se grabó en Canadá.
La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales que viven en la actualidad en Norteamérica, conocidos como «working class boys». Combina en partes iguales drama, humor, y sexo. Una aclaración, “Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la sociedad gay” aparecía antes de cada episodio en la cadena Showtime, pero no en Showcase.


El título de la serie viene de una expresión dialectal de algunas partes del Norte de Inglaterra “there’s nought [pronunciado coloquialmente con ‘nowt’] so queer as folk”, que significa “nada es tan extraño como la gente”.


La serie consiguió grandes cuotas de audiencia tanto en Showtime como en Showcase. De hecho, en Canadá, la serie tuvoqueer-as-folk-2.jpg tanto éxito y tanta audiencia que, al final de la 5ª temporada tantos anunciantes habían comprado espacio en la publicidad que Showcase tuvo que acomodar los capítulos para emitirlos durante una hora y diez minutos, con el fin de no cortar ninguna escena. Esto no sucedió en Showtime, debido a que no emiten publicidad y Queer as Folk se emitía sin cortes publicitarios (¿algún día en España en abierto?).


La serie se emitió durante cinco temporadas (2000 al 2005 en Showtime, y del 2001 al 2005 en Showcase). Algunos fans piensan que la serie podría haber durado una temporada más (la mayor parte de los actores tenían un contrato para seis temporadas pero, de acuerdo con un rumor, fue renegociado al final de la primera para quedar en cinco).


De cualquier manera, Showtime era consciente del aumento de los costos de producción. Aun así, parte del equipo pensaba que Showtime no quería ser conocida como una cadena “sólo gay”, por lo que cancelaron al serie. Públicamente, al menos, Ron Cowen y Daniel Lipman comentaron que no creían que hubiera más que contar, y Randy Harrison (Justin) declaró que, si la serie hubiera continuado una sexta temporada, él no hubiera estado en ella.


Showcase, que estaba consiguiendo bastante beneficio de la publicidad, consideró brevemente producir una sexta temporada, pero como Showtime poseía la mayor parte de los derechos y ponía la mayor parte del dinero, desestimaron la idea.


La serie ha sido emitida semanalmente en Brasil bajo el nombre Os Assumidos por el canal de cable Cinemax.


En España se emite por la cadena Cuatro.


Queer as Folk es una serie con música de vanguardia (hay editados varios discos con la banda sonora de las diferentes temporadas), y con unas escenas eróticas que desafían al recato del espectador, sin trasgredirlo ni ofenderle.


La información y los links de son todos de Series Yonkis. Algún capítulo no esta disponible en descarga y dentran que descargarlo, pero la mayoria estan Online.

Formato: Online / Descarga
Idioma: Español / Latino

Temporada 5


SOUNDTRACK:
Esto es raro XD, no estan los links de descarga de las canciones, pero aquí en esta página aparecen todas las canciones por capítulo e incluso por escena trasmitidos. Así que si buscais una cancion en concreto, en esta página la encontrareis, el título de la cancion junto al artista que la canta, más el capítulo y escena en la que aparece :). Es mejor esto que descargarse los archivos enteros (que por cierto, no encontre el soundtrack completo con links arreglados), así aqui podeis escuchar las canciones antes de bajarlas por si hay alguna que no os gusta ^^. La página está en inglés, pero no hay demasiada letra y es bien fácil de entender :)

Soundtrack de Queer as Folk

4 Comentarios:

yukiko-chan dijo...

no maaaaaaaaaaaaaaaancheeeeess!! waa no sabes lo feliz ke ma has hecho con esta entrada kyaa yo tmb ando viendo la serie de QAF!!! ajaj no pense ke algun dia la encontraria completa y menos aki!!! pero wooow muchisisismias graciaass te amoo XD

Reira Suzuki dijo...

jaja un gustoo :3

DanielaZombie♣ dijo...

yo que me considero toda una fangirl y no me he visto esto jej todas mis amigas me lo recomiendan asi que me lo veré. gracias por el post super genial

Reira Suzuki dijo...

un gusto que lo disfrutes :D <3

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.