ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂13/7/11♂

Sekaiichi Hatsukoi 12.5

A los doce episodios que formarán “la primera temporada” del anime de Sekai ichi Hatsukoi, se le sumará un episodio extra, del que ya podemos ver el tráiler (bueno, podíamos y aque YouTube lo borró ¬¬).

El canal oficial en Youtube de Kadokawa, editorial donde se publica el manga de Sekai ichi Hatsukoi, añadió un pequeño video promocional del que será el episodio extra 12.5 de la serie de anime que actualmente se emite en Japón realizada por el estudio DEEN, y que ya cuenta con otro episodio extra que se puso a la venta junto a una edición especial del tomo # 5.

Este nuevo episodio extra 12.5 se lanzará en DVD junto a la edición especial del tomo # 6 del manga manga yaoi Sekai-ichi Hatsukoi -Onodera Ritsu no Baai-, de Shungiku Nakamura, y se pondrá a la venta a finales del mes de septiembre de este 2011.
La historia que conoceremos en este DVD, en alta calidad, lleva por título Yoshino Chiaki no Ba'ai (La situación de Chiaki Yoshino), un mangaka de shojo que firma sus obras como si una mujer las creara, y su relación con su amigo y editor, y tendrá una duración de 20 minutos.

Los seiyus que pondrán voz a los actores protagonistas de este especial son los mismo que ponen voz en la serie de anime: Shinnosuke Tachibana (Akito Takagi en Bakuman) en el papel de Chiaki Yoshino y Yuuichi Nakamura (Gray Fullbuster en Fairy Tail) como Yoshiyuki Hatori, el editor de Chiaki y amigo de la infancia.

La edición limitada del tomo incluirá también una cubierta exclusiva, una ilustración para la cubierta del DVD realizada por el diseñador de personajes de anime Yoko Kikuchi, (Noir, Junjo Romántica) y una box especial.

Fuente: OtakuCenter

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.