ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂14/5/11♂

Las Necomimi

Hoy les quiero dejar este interesante articulo (en realidad lo iba a publicar ayer pero blogger tenía un problema y no me dejó actualizar), del cual una amiga ayer me mostró y morí de las ganas de tenerlo *^* (eso si, es super caro, segun mi amiga unos 100.000$, y no me extranaría la verdad xD).
Se preguntaran... ¿que tiene que ver esto con el Yaoi? Sinceramente... nada xD, pero como nosotros tenemos nekitos y esas cosas en el Yaoi pense en colocarlo para que vean... que por fin es posible tener un nekito de este tipo. Espero que disfruten del artículo y ojalá algún día esto esté más cerca de nosotros -que sigo dudandolo demasiado xD- (con ver un nekito así me conformo, y en los videos seguro que hay alguno que otro, aunque sea shotita *^*).

Neurowear es una compañia que busca crear "Accesorios" para los humanos utilizando las ondas cerebrales, y ya esta trabajando en su primer proyecto, las Necomimi.
“Hemos creado nuevos órganos humanos que utilizan un sensor de onda cerebral.
mente utilizando un sensor que analiza la actividad bioeléctrica de nuestro cerebro para determinar nuestro estado de ánimo y mover en consecuencia este nuevo apéndice. Captan las señales de nuestro cerebro y las analiza para determinar como reaccionar. En realidad, segun lo que especificaron, si tu estado de concentracion es alto, las orejas se pondran erguidas, pero si estas relajado, las orejas estaran caidas.

VIDEOS



Version Black de las Necomimi

2 Comentarios:

Krady dijo...

Sugoii~!!! lo que haria con eso!!! se las pondria a tanto chico lindo viera >/////<! pero son tan caras ;_;! esperare a que esten a punto de salir del mercado y comprare unas xD. O tener amantes a monton para que hagan coperacha y me las compren xD
Gracias por la publicacion ^^ ahora con esto... creo que mi mente esta aun mas pervertida xDD puedo imaginar tantas cosas con esas orejitas de Neko *¬*

Reira Suzuki dijo...

No se si estaran al mercado, han salido este año y si no entendí mal de momento solo es un prototipo en el que hicieron esta demostracion o algo así. Además, como no seas rica no creo que puedas comprarlas xDD

jaja diria yo que lo de los amantes incluso seria mas facil xD

jaja me alegro que te haya gustado la publicacion :D ~hacemos yaoi de cualquier cosa xD~

si, tanta imaginacion con esto... ^¬^!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.