ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂3/2/11♂

Vocaloid - Magnet Yaoi Versions

Hoy, y desde hace un tiempo, quería mostrarles esta canción que entre los dos tios parecen el uke y el seme perfecto (y todas las voces, hasta las que parecen de una tia son de los chicos). Justo hoy recordé a buscar en YouTube y encontré el Live que tienen que velro si o si (y es yaoi xD).

También les dejo el video de Vocaloid de todas las versiones yaoi que encontré, ya que este video es de Vocaloid pero se merecía notoriamente una entrada especial xD

Les recomiendo que vean todas las versiones porque hay de muy lindas *-*
No sé si serán fandubs, creo que no, que son versiones pero en todo caso los amo xD

¡Gracias especiales a mi onee-chan Monse *-*!

NOTA: Dentro de los videos, en el comentario del video aparecen los links para descargar la canción ^-^











Por lo poco que entendí del dialogo, el uke decía "noseké Gatito, tengo miedo", y luego el seme le decía "no pasa nada, noseké" XD. Por si sirve de algo o.o Luego... ya saben lo que pasó no? XD (deduzco.. xD)
















PARA MÁS VERSIONES YAOI DE MAGNET, DENLE CLIC A LOS VIDEOS DE REFERENCIAS QUE APARECEN CUANDO ENRTAN EN ALGUNO DE LOS LINKS DE YOUTUBE QUE HAY AQUÍ :)

¡OH, DIOS MÍO! Morí al buscar todo esto xD, creo que me recorrí casi todo YoTube o.o. Me llevó un buen tiempo, pero valió la pena ^¬^. Cabe aclarar que la mayoría son versiones de fans, estoy casi segura, pero son geniales *-* (o parodias de japoneses xD).

Espero que los hayan disfrutado y si encuentran alguna otra versión por ahí que no esté aquí colocada, se agradecerá mucho que se avise ^w^

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

estan geniales los videos, pero dices que son dos chicos... pero piko es una japonesa de 22 años no??, vamso que es chica segun tengo entendido, una cantante :)

Reira Suzuki dijo...

No, es un hombre, se ve en el video, y se nota su voz de hombre hombre en algunos trozos y otros de mujer, pero son ellos dos y si son hombres.

Quizá Pico es una cantante japonesa (no la conozco) pero también puede ser un personaje de Vocaloid (el cuál esos dos chicos les ponen voz y se apodan así) o que en verdad se llame así (esto ya lo dudo un poco más XD), tal igual que también existe Pico del anime "Boku no Pico" XD. Así que será por nombres..!! =P

Anónimo dijo...

pues igual es su hermana gemela, la cosa es que son iguales... tambien creo que canto naruto y tegami bachi: reverse, te juro que son igualitos te paso link de la cantante http://www.youtube.com/watch?v=J794znfej8s&playnext=1&list=PL158CF3444F7CDA1F y dime que no sé parecen jejeje, el moreno eh?, que el pelirojo ni idea de quien es

Reira Suzuki dijo...

Haber, es que no sabes distingir? XD
¡Es un TIO! En este video es un chico, y en el de Piko juraría que también, porque aunque su voz se parezca a la de una tia en realidad si re fijas mucho tiene tonos de hombre y no tiene pechos!
Es un hombre puro y buenoorroo!!

Y te puedo asegurar que si es la misma persona que el video que yo puse es un chico seguro, porque pueden haber hombes con tonos de voz afeminados, pero NUNCA verás a una chica con un tono de voz parecidos a estos y de hombre :)


Así que te aclaro que bien es un hombre (hasta en el cuerto tanto como en la voz se parece).


Oye, donde puedo conseguir mas de las canciones de Piko? es que me encantan ^¬^


Aquí tienes otracancion que encontré con su voz varonil ^¬^
http://www.youtube.com/watch?v=EjP9GF8jpt8&feature=related

Anónimo dijo...

pues las noticias que he leido se dirigen a el, como ella, por eso pensaba que era una chcia, pero vamos que acabo de encontrar otra donde se dirigen a el como un chico, me estan volviendo loca, pero en verdad prefiero que sea un chico y si pueden que me lo manden a casa :). si quieres busca sobre ese link que me pasaste es su primer single, no conosco más, pero si encuentro algo ya te lo diré

Anónimo dijo...

yo otra vez que no te puse el link que te iba a pasar http://www.piko-piko.jp/ mira haber si te enteras de algo

Reira Suzuki dijo...

jaja si tranquila es UN CHico puro yy sexoso xDD

jaja ok lo miraré a ver de que em entero :D

si quieres puedes preguntarme a mi correo del blog sobre estyto y así te mado si se algo más :D

nyappy-yaoi@hotmail.com

o en el facebook también :)

Anónimo dijo...

prefiero face :) y si te preguntaré porque el link que te pase es de la web site oficial pero como ta en japo no me entero de nada http://www.piko-piko.jp/index.html que faltaba un cachito... cada vez que lo veo me pongo on! jaja me encantaría encontrarmelo en mi viaje a japon... seria la repoya, que no? :)

Reira Suzuki dijo...

jaja si, mi facebook es facebook.com/ReiraSuzuki
ayer miré un poco pero solo salian conciertos en japón, a ver si más adelante vuelves a preguntar te lo miraré de nuevo :)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.