ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂13/1/11♂

Porque Soy Una Mujer [Fandub]

Se que este blog es de yaoi, pero como ya dije anteriormente también pondré mis trabajos de Fandub para quienes les interesen :D

Espero que les agrade esta versión mia ^-^

La canción se llama "Because I'm a Girl" (Porque Soy una Mujer) del grupo Kiss (Coreano).


Espero que les agrade mi versión española :D

Ver Video


Aquí pueden descargarla si lo desean:


Información:
Título: Because I'm a Girl (Porque Soy una Mujer)
Artista: Kiss (Coreano)
Cantante (Incluídos los coros): Reira Suzuki
Adaptación por Reira Suzuki


Letra:
Nunca logro entender el corazón de un hombre
declaran su amor, y luego te dicen adiós.
Yo creí que era especial, que todo era verdad
creí tus palabras, y era mi felicidad.

Debiste decirme que ya no me querías más,
pero yo me cegué y solo me lastimaste.
Y aunque te quiera odiar, yo aún te extrañaré.
El amor lo es todo, porque soy una mujer.

Muchas veces yo escuche, que rendirse a un hombre
tan fácilmente, te llegará a aborrecer.
Ahora se que es verdad, nunca más me engañaran,
Nunca me rendiré, pero se que de nuevo amaré.

Debiste decirme que ya no me querías más,
pero yo me cegué y solo me lastimaste.
Y aunque te quiera odiar, yo aún te extrañaré.
El amor lo es todo, porque soy una mujer.


El dolor
el dolor no es suficiente para describir como me siento.
Eramos tan felices juntos...
pero ahora se
que me cegué
me dijiste que nunca me defraudarías
donde quiera que te necesitara tu estarías ahí
puedo perdonar, pero no puedo olvidar
incluso a pesar de que me hiciste daño
yo te amo
yo aún te amo


Porfavor no lastimes más el corazón de una mujer
que lo daría todo por ti
por el deseo de querer
El nacer como mujer me ha hecho entender
que ser amada es demasiado difícil.

Y aunque te quiera odiar, yo aún te extrañaré.
El amor lo es todo, porque soy una mujer.

Y aunque te quiera odiar, yo aún te extrañaré.
El amor lo es todo, porque soy una mujer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.