ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂22/1/11♂

Escena Gay en "Spartacus"

La verdad es que no sé muy bien cómo explicar esto, ya que encontré poca información, pero una amiga me comentó que le explicaron que en la película de 1960 "Spartacus", en españa cancelaron una escena donde aparecía el noble romano (o algo así) con su criado, y lo "acosaba" sexualmente (por decirlo de alguna forma) para acostarse con él.
"Aunque en las nuevas versiones de "Spartacus", de Stanley Kubrik, ésta escena aparece, en la película original fué borrada por mostrar a un romano intentando seducir a uno de sus esclavos, comparando la atracción por hombres y mujeres con el gusto por comer ostras y caracoles, y diciendo que se trata de cuestión de gustos y no de moral."
En realidad no se si lo hicieron (creo que es más que evidente que no xD), pero esa escena gay en españa se censuró. Y aunque he encontrado poco, por si a alguien le interesaba saber esto sobre esta película (sus escenas gays xD) pues aquí lo dejo :)


La verdad es que aquí explican varias cosas (y el segundo video, aunque en inglés, creo que tiene que ver con esa escena gay (ya que si bien recuerdo tenía trato en un baño y se ve por las imagenes de abajo), aunque cono no entiendo el inglés... :S):
Ver Página
Algo de la película (creo) en español.
Otro Video (creo que también es el de la escena, pero no me deja verlo T-T)

Spartacus - Snails and Oysters from Movie Reference on Vimeo.



También pueden ver la película online o descargarla. Si la bajan (en versión de otro idioma que no sea español) y ven esa escena diganlo, para ver cuál es :D (Aunque si no saben inglés, no se como la distinguirán...).
Escenas: Ver
Español (Película): Opción 1, Opción 2
Sé que esta película no es Yaoi, no la coloco aquí como película, la coloco como una información gay sobre ella. Además, si les gustan estas películas y llega a interesarles ver la versión no española (la inglesa), pueden incluso encontrar ese trocito gay que hay en ella :)



IMAGENES:
Les dejo aquí las imagenes de esa escena, las que pude encontrar en internet ^-^ (se ve que solo son evidencias XD). Por cierto... vaya tio está hecho el criado ^¬^ XD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.