ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂7/1/11♂

El Almohadón de Plumas

Hoy tube el día ajetreado (una mierda) y no tube tiempo de actualizar el blog.
Pero he pensado en dejarles este fanfic que lo amé. Es MUY triste y dramático, pero sobretodo es precioso (y una adaptación de otra historia para KKM Yuuram ^-^)
Si sois fans de YuuRam (Kyou Kara MAou) estoy segurisima que este fan fic lo amareis (a no ser que odieis las historias tristes... :S).

DE PASO PARA QUIEN LE INTERESE, TAMBIEN DECIR QUE EN EL GRUPO DEL FACEBOOK DE NYAPPY YAOI (EL DE MANGAS YAOI ONLINE) HE AÑADIDO TAMBIÉN FAN FICS Y A PARTIR DE AHORA ENCONTRARÁN TANTO MANGAS COMO FAN FICS :D

Comentario:
Este One Shot me encantó, más porque amo esta serie y el Yuuram, y porque me encantan las historias tristes... a pesar de que luego estuve toda la noche pensando en este Fan Fic. Espero que lo puedan disfrutar tanto como yo lo he hecho, y si no les gustan las historias tristes mejor no lo lean...

Información:
Autor/a: PruePhantomhive
Serie: Kyou Kara Maou
Pareja: YuuRam
Género: Triste
Advertencias: No recomendado a menores de 16 años

Por si a alguien le interesa, el cuento original del cuál está basado este Fan Fic lo pueden encontrar aquí: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/quiroga/almohado.htm




El Almohadón de Plumas
BASADO EN "EL ALMOHADÓN DE PLUMAS" ESCRITO POR HORACIO QUIROGA.

Su relación con aquel no era buena y él lo había sabido siempre: desde un principio. Que su pareja le desdeñaba por ser hombre, también lo sabía, pero eso prefería dejarlo de lado, guardando todo su dolor en el fondo del corazón, dañado de forma irreparable por ese mal amor que le atosigaba y le arañaba como si de una garra maldita se tratase.
Estaba enfrascado en un compromiso sin futuro. La línea de partida se había marcado hacia tanto tiempo y, por más que avanzaba y avanzaba, no lograba ver la meta ni ninguna clase de recompensa a cambio por todo el duelo sufrido.
Porque, honestamente, para el aquello era una batalla interminable. Una guerra que, definitivamente, no podría llegar a ganar.  
Es solo una amistad, le repetía quien se suponía era su pareja, una y otra vez, de forma incansable aunque indirecta: no se lo decía a propósito, pero eso no quitaba el que no doliera. Era frustrante, y mucho.
Para aquellas épocas, de paz y tranquilidad en las que el pueblo necesitaba algún nuevo chisme con el cual distraerse,  la gente ya comenzaba a murmurar sobre la veracidad de esa extraña relación entre ex príncipe y rey, Wolfram Von Bielefeld se sintió terriblemente deprimido, comenzando a dejar todo de lado.
Conrart comenzó a hacerse cargo de sus tropas porque el ya no tenía ganas ni fuerzas algunas con las cuales salir a entrenarles y Gwendal termino por sacarle del cuerpo militar de Shin Makoku, temiendo por la salud del menor de sus hermanos ante la cada vez más creciente palidez en el rostro hermoso del rubio.
Casi sin fuerzas para seguir con sus rutinas diarias. Eso había dicho Gisela tras hacerle el examen médico de rigor para ver si sus malestares eran meramente emocionales o si había algo físico de por medio, tomando en cuenta que el rubio era susceptible debido a la fragilidad de su corazón por las cajas de Soushu.

Wolfram odiaba admitir que se sentía muy bien quedándose en cama la mayor parte del día, sin tener que hacer absolutamente nada, con los ojos cerrados, parpadeando de vez en cuando y viendo el ir y venir de sus doradas pestañas al hacerlo.
Le gustaba mirar los rizos de sus cabellos color de oro al juguetear con ellos entre sus largos y finos dedos y amaba sobre manera mirar el dosel de encaje colgando de la cama que impedía que lograra ver el techo de la habitación. No sabía porque, pero, de fechas atrasadas, a días actuales, era como si estar en esa posición, recostado en la cama boca arriba, sin movimiento alguno, le produjera un ligero mareo. Una sensación de malestar que no se esfumaba hasta que le llegaba la hora de dormir, cuando ya no era consciente de nada… ni siquiera de la persona que, por obligación, dormía a su lado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.