ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂25/12/10♂

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD!
Aah, bueno este año para navidad no pude preparar ningún regalo, ando enferma (por suerte me encuentro algo mejor que ayer) y tengo visita (me roban el pc xD).

En fin, espero que pasen unas bonitas vacaciones de navidad, con sus seres querídos y que os regalen muchas cosas ^w^.

Para rellenar un poco este mensaje... voy a escribir lo que me regalaron a mi xD, y si uds quieren pueden compartir lo que os regalaron en un comentario en esta entrada, a ver quien tiene los mejores regalos *-* (aunque sigo pensando que lo que cuenta es la intencion sea lo que sea >w<):

1. Un marco de una hadita con una foto mía y de mi mejor amiga (regalo de mi mejor amiga Samy ^-^)
2. Un cinturón y pulseras (de mi amiga Yasmin)
3. Estoy esperando el regalo de navidad de mi madre que lo abriré en la tarde.

Ooh... ahora me doy cuenta que son poquitos XD, pero yo me arruiné comprando!
Regalé esto:
1. Un bol japonés con sus palillos y un peluche de leon para mi mejor amiga
2. Lo mismo pero con un muñeco de jirafa para la yasmin (y se ve que les gustó a las dos xD)
3. A mi madre (que aún nolo abrió) le regalé un libro de bolsillo que dice "No se qué Mamá" y me hizo gracia ya que un dia ella me compró uno de este estilo pero "Para mi hija". Y también una figurita de unas flores ^-^
4.A mi abuela una figurita de dos gatitos dandose un beso (es que me recordó al Yaoi xD) y como a ella le gustan mucho los gatos... (y tenemos mil y uno...) XD


Y bueno... ahora, gracias a las molestias que se tomó SANIK nos ha regalado a todos unos regalos de navidad y yo me escogí 3 que ven aquí abajo (no se cuantos se podían escoger, pero es que no podía estarme *w* XD):

Regalo 2.- Este galanazo empapado *-*

Regalo 4.- Ensalada de Vegeta... para comer cuantas veces quieras!

Regalo 11.- Un Len en version neko, hazle cualquier cosa y nunca se quejará
 (oh diosmío con lo que amo a LEN y a los NEKOS!! >w<)


A ver que se me ocurre de regalo para fin de año (espero tener tiempo de hacer alguno al menos para ese día xD).
Prometo que el año que viene si haré un buen regalo (lo planearé días antes xD). Y si no se hubiera pensado el concurso de navidad, el regalo para el ganador habría sido de todos xD
Onegai participen, que es navidad y no cuesta nada ^-^


¡¡QUE LO PASEN BIEN, BUENAS FIESTAS!!

2 Comentarios:

SANIK dijo...

uuu buenos regalos :D .. jeje y que bueno que te gustaron los mios ^^ si podias llevarte los que quieras =3!!

a mi solo me regalaron un snuggie (una especie de cobija que te la puedes poner como sueter muy largo XDD) esta bien calientita y rica *.*

XDDD

Reira Suzuki dijo...

jaja que bien por ti >w<, el regalo de mi madre fue un reloj *-*
No suelo tener muchos regalos nunca xd, este año creo que fue el que más regalos tube (desde que descubrí -ya hace años- que papanoel y los reyes no existen xDD)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.