ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂10/12/10♂

Concurso Navidad 2010

*RECUERDEN LEER TODAS LAS BASES SI PARTICIPAN, PARA EVITAR ERRORES Y ASEGURAROS UNA BUENA PARTICIPACIÓN*

¡Hola!, bueno pues ando con nuevo concurso xD
Este concurso lo  hemos planeado entre YaoiJocker y Nyappy Yaoi.

Les dejo aquí las bases del concurso y el metodo en el que se escogerá al ganador, etc :)


PATROCINADORES DEL CONCURSO
Este concurso está patrocinado por Nyappy Yaoi y YaoiJocker.


BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO
1.Este concurso trata de crear una carta a Yaoi Claus (Santa Claus xD). Hay que crear una imagen completamente original y hecha por ti (collage, etc) de yaoi (puedes elegir el género) y escribir en ella tu carta para Yaoi Claus.

2.El escritono puntuará, se puntua solamente la imagen, pero sería aburrido solamente hacer una imagen, así que tienen que crear una carta para Yaoi Claus personalizada :). El escrito para que sea valida la participación tiene que ser con una lista de lo que pedirías a Yaoi Claus (sobre Yaoi lógicamente xD), puedes hacer la lista a tu gusto, o si quieres puedes explicar lo que deseas en vez de hacerlo como una lista, etc.

3.El tamaño de la imagen tiene que ser exactamente de 1000x1200 px, o 1200x1000 px. No se aceptarán imagenes más grandes o más pequeñas de este tamaño.

4.La personalización de la imagen no tiene ningúna regla, sólamente se pide el tamaño anteriormente anunciado. Pueden ponerle bordes si desean, textos de decoración, etc, pero tiene que tener el toque de navidad.

5.Tiene que ser completamente original como antes anuncié. No se aceptará, por ejemplo, una imagen extraída de internet con un borde, cuatro textos por encima y la carta escrita en un rincón, ya que lo unico que han hecho ha sido añadirle texto y eso no es editar una imagen. Una imagen editada es un collage hecho por uds, ya tengan más o menos recursos tendrán mejores resultados.

6.Sólamente podrán participar con una imagen por persona, si una persona envía más de una imagen, sólamente aceptaremos la última que se envió, las anteriores serán deshechadas.


PREMIOS Y GANADORES
El premio es secreto ya que solo hay uno, en realidad pensamos en algo para enviar por correo postal (un CD con extras y alguna película) pero es algo complicado y quizá lo hagamos en un futuro. Así que el premio será algo sencillo (pero costoso de "hacer" para nosotras ya que invertimos nuestro tiempo) y esperemos que le agrade alganador.

Sólo habrá un ganador ya que sólo hay un premio y creo que es lo más sencillo. Quizá para próximos concursos hagamos más tiempo para pensar en esto y añadir más posibles ganadores :)

El ganador se escogerá por las dos patrocinadoras del concurso (nosotras xD). Entre las que veamos que están más bien hechas y más trabajadas a nuestro parecer, será de ahí que elijamos al que más nos convence. Ahora, en diferencia al último concurso que hice de Halloween aquí en Nyappy Yaoi, somos dos colaboradores así que hay más opiniones validas para escoger el ganador.


Recuerden que este concursono será como el anterior que se hizo en este blog (de Halloween), en este el mínimo fallo ya no se aceptará. Se comunicará por correo y se esperará a que se arregle y que sea enviado antes de la fecha límite, pero si no es arreglado no se contará como concursante.


PARTICIPACIÓN Y FECHA LÍMITE
Desde ya pueden enviar sus participaciones a nyappy-yaoi@hotmail.com, la fecha límite será el día 24 de Diciembre. En el asunto del email pongan "Concurso Yaoidad" para evitar confusiones en los emails (de otro lado si alguna participación se borra por equibocacion el no tener en el asunto ese nombre, no nos hacemos responsables). Pensé en esto ya que el concurso ha empezado el día 10 y así daros un pocomás de tiempo, pero el ganador no creo que lo anunciemos el día 25 navidad, pues somos dos y tenemos que comunicarnos por correo. Pero entre las próximas dos semanas después de la fecha límite se librará el ganador en los dos blogs (digo dos semanas para no quedarme corta, porque seguramente a la priemra semana ya estará listo el ganador).



Espero que participen, aunque no ganen siempre tienen esta experiencia y recuerden que así es como se mejora en las cosas, practicando.
También tengan en cuenta que cuando se anuncie el ganador, en el mismo instante se colocará una descarga con todas las imagenes participantes para que así no solamente yo y YaoiJocker podamos disfrutarlas, si no que todos lo hagan ^-^

NOTA: Si hay algo más que decir se irá añadiendo en esta entrada, así que pasense algunos días por aquí por si hubiera novedades ^-^



¡OJO!, LA IMAGEN NO TIENE QUE SER A MANO (OSEA, UN DIBUJO A MANO O ETC), TIENE QUE SER UNA EDICIÓN ^-^
Pueden dibujar algo -o todo- en pc, o simplemente editar :)

8 Comentarios:

Mond dijo...

Konnichiwa nOn9 oye tengo muchas dudas con respecto al concurso, entiendo que no es de editar imagenes ni nada asi entonces...como sera el collage? de dibujos hechos por nosotr@s o que onda? XD mi mente se hizo bolas con los puntos, igual mis neuronas no estan muy iluminadas por el calentamniento global y eso u.u asi que te molesto en unas pequeñas aclaraciones de como por ejemplo...XD que malditasiones tenemos que hacer? XDDD onegai *-*

Reira Suzuki dijo...

Aver, si es de editar, pero no de dibujar, tienes que editar una imagen a tu gusto usando el pc, si quieres dibujar en pc también puedes, pero todo a PC nada a mano.
El diseño es a tu gusto, pero tiene que ser una carta de navidad para yaoi claus (osea escribir en la imagen una carta con lo que le pedirías a yaoi claus XD)

Ok no pasa nada, esta vez lo hice medio rápido y también me lié un poco xD, pero aquí estoy para aclarar dudas ^-^

Pink Tree dijo...

entonces hay que hacer como una carta a "yaoi claus" que contenga texto y dibujitos XDD

neee~ pues es probable que participe ^_^ jeje a ver que se me ocurre XDD

Reira Suzuki dijo...

jaja si, tiene que hacer una edición completamente original por ti.
Y tiene que tener en la imagen un escrito de lo que le pedirías a Yaoi Claus xD

SANIK dijo...

jejeje ok, pues a ver si puedo hacer algo bonito =3 ... tiene que tener cosas navideñas vdd? mmmm... bueno ^^

Reira Suzuki dijo...

jaja tiene que ser una carta de navidad yaoi
con eso lo digo todo no? XD

Pink Tree dijo...

weeeh reira no se si voy ha poder terminarlo a tiempo, apenas lo tengo empezado y hay que entregarlo el 24, estos dos dias que quedan no los tengo muy libres (salir un dia con familia y otro con amigos XDD)

creí que la fecha limite era para mas tarde y me relajé (menos mal que me dio hoy por mirarlo) XDD

a ver si me da tiempo a terminar algo =_= aunque puede que no participe, ¡¡gomen nasai!! despues de que me comprometí a participar... que mal

Reira Suzuki dijo...

seguramente la alargaré ya que solo me lo mandaron unos cuantos. Si sigue así lo cancelaré e.e

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.