ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂20/11/10♂

Vuelve Nitta Youka

Otodama Vol.3 (Saldrá en Noviembre)
Gracias a mi onee-chan, del blog Bishonens del Yaoi, me acabo de enterar que Nitta-sensei ha vuelto >w< (a pesar que la noticia es viejita xD). Ella lo anunció en su página web oficial "All About Nitta Youka".

Recuerden que a raíz del 2008 ella dejó la industria desde que copiaron su arte sin permiso. No se sabía si iba a volver, pero antes de dejarlo hizo el último capítulo de Haru wo Daiteita.

Se las dejo aquí (creo que lo tradució ella misma, Ros801):

Hola, soy Youka Nitta. Muchas gracias por visitar "Todo sobre Youka Nitta".

Estoy muy feliz. Me siento como que he hecho una casa en Estados Unidos. (Risas)


A partir de ahora, voy a ser capaz de entregar mis trabajos ya publicados en Japón a mis lectores de habla Inglés de inmediato. Me hace feliz tener un lugar como este para enviar mensajes directamente a mis lectores en el extranjero más  que cualquier otra cosa.

Aquí, quiero hacer lo que sólo se puede hacer en la web. En este rincón del mensaje, quiero actualizarlo regularmente con pequeñas historias sobre mi vida cotidiana. Debido a que este es un espacio relativamente libre, si usted tiene cualquier petición, por favor dígame.

Pues bien, me preguntaba si estaba bien hablar de esto cuando el sitio se abra,  a fin de expresar mis sentimientos actuales, es algo que debo tocar.


Como ustedes saben, desde los problemas que causé hace dos años, la vida ha sido difícil para mí. Pero en ese momento, he recibido muchas cartas de apoyo de los lectores de todo el mundo. Me las arregle para no perder mi pasión por el dibujo, así que estoy agradecida desde el fondo de mi corazón a todos por sus palabras. Pido a Dios que estos sentimientos de gratitud también llegar a mis lectores no-Inglés.

Voy de nuevo a trabajar duro con todas mis fuerzas, así que gracias por tu apoyo!


Nitta Youka
Además está realizando un nuevo proyecto llamado "Kiss Airiki". Nyaan ya quiero que salga *w*!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.