ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂24/11/10♂

Omerta ~Chinmoku no Okite~

Hoy les anuncio este nuevo e interesante juego de PC BL, que saldrá el 22 de abril de 2011.

INFORMACIÓN TRADUCIDA AL ESPAÑOL POR NYAPPY YAOI Y REDACTADA POR PONYTALE:

Omerta ~ Chinmoku no Okite ~ ~オメルタ沈黙の掟~ es el último juego de Boys Love por Karin entretainment, cuyo último título de PC BLfue una deliciosa historia gótica-horror Animamundi: Dark Alchemistアニマムンディ終わりなき闇の舞踏 Anima Mundi: Owarinaki Yami Butou en el año 2004.

Omerta se define como un código de silencio practicado por la mafia, la negativa a prestar declaración a la policía sobre actividades delictivas. Ambientada en el futuro de Japón. Tema de la película-noir. Tokio moderno es ahora una ciudad distópica inmigrantes gobernado por los sindicatos del crimen. Pasiones agitación entre los hombres de sangre caliente enredados en el odio, el amor, la traición y la lealtad. Ellos se clasifican en: Amor y venganza Juego Hard BL (愛と復讐のハードBLゲーム) género. Podemos esperar que la violencia, sangre y sangre derramada en medio de hombres, probablemente igual del amor hombre x hombre. Como un cruce entre Togainu y Lucky Dog 1. 
Hay tanto la mafia y un sindicato del crimen de Asia que participan en la historia... también lo son también siguiendo el ejemplo de la popular serie un buscador tiene un cheongsam (qipao) Colocación jefe del crimen que pasa a tener el pelo demasiado largo? 
Los guionistas son: 菜摘 かんな / 青芝 邻 / ボリューム ハイ

Hay 8 personajes apuestos y varoniles para morirse *¬*, y el Uke principal es varonil *hemorragia nasal* XD. Además, esto significa que también lo pueden ver seme *-*
Esta gráfica muestra las relaciones seme/uke desde el punto de vista de JJ, el personaje principal. Así que si lo intepretan correctamente, si un personaje aparece como seme, significa que es un seme para JJ y así sucesivamente. Así que nuestro personaje principal llega a los 3 primeros chicos en este juego y es una parte inferior a 5 de los semes.


El diseño de los personajes ha sido hecho por un nuevo artista 立 石 凉 (Ryo Tateishi), que ha hecho todo el trabajo de ilustración BL en la novela desde 2008. En mi opinión personal me encanta este tipo de dibujo *-*, y digno de un BL atractivo ^-^


Ahora se puede pedir en la Prensa de Lujo Primera Edición directamente desde el sitio web de Karin entretaniment (sólo Japón).
Precio: 8.190 yenes (w/impuestos)
Sitio oficial: Enlace


Ojalá y salga pronto, aunque sea en tiendas
online o pirateadas (ya que aunque lo vendan
no creo que sea en español).


Me muero de las ganas de jugarlo *-*,
solo espero que no sea como Enzai o
Sweet Pool etc, que solo tienes que escoger
las opciones y tardas siglos T-T
(puesto que al no saber japones es aun peor xD).
Vamos a esperar suerte *-*.



Reparto:
・JJ ……………… 城ヶ崎仁 [Jougasaki Hitoshi]
・遠野 梓 (とおの あずさ) [Toono Azusa)] …… 金田亮 `Kaneda Akira]
・橘 陽司 (たちばな ようじ) [Tachibana Youji] ……… 藍斗勇輝 Ài to Isamu Akira]
・藤堂 庄一郎 (とうどう しょういちろう) [Toudou Shouichirou] …………… 星乃煌児 [Hoshino]
・霧生 礼司 (きりゅう れいじ) [Kiryuu Reiji] …………… ???
・瑠夏・ベリーニ (るか べにーに) [Ruka·Berīni ……………???
・宇賀神 剣 (うがじん けん) [Ugajin Ken] …………… ???
・劉漸 (りゅうぜん) [Ryuu Susumu] …………… ???
Descripción de los Personajes:
Descripción de las características
JJ (CV:城ヶ崎仁) Iida Toshinobu饭田利信
Nickname:デスサイズ(死神) Death Scythe
Nacionalidad: Japón
Arma: Old-Type M16A2 Rifle,べレッタM92F
Lugares: Varios lugares de la ciudad.
Ocultar: Actualmente en un apartamento abandonado (creo).
Detalles: Protagonista de la historia. Asesino a sueldo (Hitman), con una reputación. Funciona para cualquier organización que lo contrata. Como un lobo solitario sin restricciones. Odia estár en el mismo lugar. No confía en nadie. Pone su fe sólo en sí mismo y en el dinero. De fría actitud y mezquino. No pone el menor tipo de atención. Sin embargo, es carismático y atrae a la gente hacia él.

遠野 梓 (とおの あずさ) Toono Azusa (CV: 金田亮) Fujiwara Yuki 藤原祐規
Nickname : 鮮血の針 アイスピシク Ice Pick
Nacionalidad: Japón
Arma:デリンジャー, FNブローニング M1910
Lugares: Varios lugares de la ciudad
Ocultar: Quedarse con JJ ahora.
Detalles: el hombre joven que se queda con JJ. Testigo del asesinato de sus padres. Él trató de vengarse de JJ, pero acabó siendo vencido y violado por él. JJ no parece querer deshacerse del niño y ahora se quedan juntos. Mientras sigue buscando una oportunidad de matar a JJ, ahora tienen una relación extraña e inexplicable.

橘 陽司 (たちばな ようじ) Tachibana Youji (CV: 藍斗勇輝) Su primera aparición fue en Hanakage. Sigue siendo un misterio.
Nickname: 浪花のマシンガン Machine Gun of Naniwa (nombre antiguo para la región de Osaka)
Nacionalidad: Japón
Arma:スコービオン,ワルサーP38
Lugares : Varios Hoteles de la ciudad. 
Ocultar: Varios Hoteles de la ciudad.
Detalles: Un asesino a sueldo independiente como JJ.
Comparativamente más relajado y fácil de ir de JJ. Aparte de su profesión, que es todo lo contrario a la de JJ. Por lo general no está interesado en los asuntos de los demás, pero no puede evitar sentir una cercanía con JJ e incluso llamarlo al punto con su arma a él cada vez que hay una oportunidad. A diferencia de JJ, ve como una molestia a Azusa.

藤堂 庄一郎 (とうどう しょういちろう) Toudou Jyouichirou (CV: 星乃煌児)
Nickname : 教授 プロフェッサー Professor
Nacionalidad: Japón
Arma: H&K MP5
Lugar: Mansión cerca del bar. 
Ocultar: 7 º piso.
Detalles: Epílogo dueño de la barra. Él puede hacer que la gente se sienta a gusto con su presencia. Información agente y traficante de armas. Intermediario de los sindicatos del crimen. Si no te gusta, no será capaz de sobrevivir en la sociedad. Si tu te lo encuentras en sus buenos momentos, te puede recomendar un buen trabajo. Hay numerosos sicarios que duermen con él para puestos de trabajo.

霧生 礼司 (きりゅう れいじ) Kiryou Reiji (CV: ???)
Nickname : 地獄の猟犬 デスハウンド Death Hound
Nacionalidad: Japón
Arma:スタームルガーレッドホーク
Lugares-Ocultar:キングシーザーCésar HQ Rey en Tokio
Detalles: Se le debe la vida a César Rey es el jefe, Ruka Belini. 
Él es apasionado leal a él y está dispuesto a dar su vida en cualquier momento para él. Él es increíblemente derecho e inflexible. Él no confía en JJ porque no es parte de su organización. Cuando las capacidades de JJ son reconocidos por el jefe, comienza a desarrollar sentimientos de envidia y admiración hacia él.

Predicción seiyuu: Wataru Hatano ^ ^ pero Yoshifumi Nojima sería bueno también. (Predicción de PonyTale)

瑠夏・ベリーニ (るか べりーに) Ruka Belini (CV: ???)
Nickname : 眠れる獅子 ナンナレオーネ Sleeping Lion
Nacionalidad: Japón (italiano Media)
Arma: ベレッタ M93R
Lugares-Ocultar:キングシーザーCésar HQ Rey en Tokio
Detalles: Fue uno de los muchachos alborotados en la organización en el pasado. Él se convierte en más estable después de tomar sobre el rey a César como el jefe. El tesoro de los bonos de la "familia" en gran medida y es un tipo tradicional que se hace cargo de la posición a pesar de que siente que no está hecho para él. Él tiene una cara oculta, donde él es el tipo que no deja nada al azar. Sólo unos pocos en la familia sabe acerca de este aspecto de él.

Seiyuu prediction: Parece como un personaje de Hiroki Yasumoto/Suwabe Junichi, sonaría perfecto. (Predicción de PonyTale).

宇賀神 剣 (うがじん けん) Ugajin Ken (CV: ???)
Nickname : 氷の処刑台 ノークライキラーNo Cry Killer
Nacionalidad: Japón
Arma:スタームルガーMK1
Ocultar-out: Planta alta de una mansión cerca de la zona costera.
Detalles: Sindicato de la mafia china, Jefe de la segunda Dragón al mando por debajo del jefe, Ryuzen. Él es el secretario y transmite mensajes para Ryuzen que no muestra su presencia a menudo. Para la mayoría de los subordinados, que tome las Ugajin dice que las órdenes de Ryuzen. Él irradia una presencia excepcional y comandos de obediencia de los demás. Lleva un traje ajustado y lleva un pañuelo blanco (es decir, el obsesivo friki de la limpieza compulsivo~) cuando está fuera. Una táctica es que esconde sus emociones así.

Predicción Seiyuu: Él casi grita: "Yo seré la voz de Yusa Kouji!" Para mí. Nobuo Tobita sería genial también. (Predicción de PonyTale).

劉漸 (りゅうぜん) Ryuuzen (CV: ???)
Nickname : 虐殺の帝王 キング・ジェノサイド King Genocide
Nacionalidad: China (Hong Kong)
Arma:デザートイーグル
Lugares-Ocultar: ???
Detalles: Sindicato del Crimen Chino del Dragón. Jefe ambicioso y utiliza todo tipo de maneras de expandir su territorio. Centrado en sí mismo (Kichiku) y cruel de naturaleza. Trata a sus subordinados como herramientas y animales de compañía a su gusto. Él no suele mostrar su rostro a menudo y sigue siendo un misterio para la mayoría.

3 Comentarios:

Gurimen dijo...

Waaa genial x3

La verdad es que pinta genial y los personajes.. *¬* Adoro los sukes x333

Justamente ayer estaba pensando en que verdaderamente es unalastima que no haya casi ningun juego en ingles y tendrian que hacer mas o yo que sepoder poner la opcion de ingles ya que muchisima gente se quede sin poder jugar comoes devido.. yo deje de jugar a togainu por que no entendia nada..

Bueno cambiando de tema, que me parece genial este juego y almenos, disfrutare de lasimagenes xD.

Ciaoo

Reira Suzuki dijo...

Cierto, pero claro, los parches de idiomas para estos juegos los hacen los fans, y no creo que casi nadie sepa hacerlo o tenga tiempo para esto ya que es un gran esfuerzo :S

Haber si hay suerte ;D

Si, al menos a disfrutar las imagenes :D (L)

Reira Suzuki dijo...

jaja me alegro que lo disfrutes!! :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.