ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂8/11/10♂

¡LES PIDO AYUDA!

Bien, pues los lectores de hace mucho tiempo ya saben que poco a poco he ido modificando la plantilla del blog intentando mejorar el diseño cada vez más.
Pues yo sé que para algunas personas, apartando el diseño a un lado, aveces les va la página un poco -o muy- lenta y tarda bastante en cargar.

Me gustaría pedirles su opinión, ya que yo no entiendo mucho de plantillas (y sinceramente no sé como he podido crear la que tengo ahora xD) no les pediré que me den ideas sobre como mejorar la plantilla. Pero les quiero pedir ideas sobre como mejorar el diseño en cuanto al material que hay, osea, en las barras de los lados y sobre las entradas (osea, los menús y etc).

Ya he sacado la música, la imagen de Light&L y alguna que otra cosa más que relantizaba la página al cargar para algunas personas. Y ahora mismo retiraré los gadgets del final del blog que son algo inútiles la verdad xD.
También tengo pensado cambiar la imagen del blog (la que pone Nyappy Yaoi, etc etc) a una pequeña y con el fondo del blog lo mismo (puesto que supongo que no todos la veran tan pequeña y será raro).

Otra de las cosas que poco a poco estoy añadiendo es un menú para todas (o casi todas) las secciónes del blog. Esta poco a poco se hará de modo que el blog no será tan complicado *imaginando el futuro del blog* xD.


Me gustaría que aportaran ideas para poder mejorar estos aspectos del blog, e intentar que no vaya tan lento y/o que sea más vistoso.

Creo que retirar, ya no puedo retirar nada más, pero espero que puedan aportar ideas (aunque la verdad yo ya no sé si hay alguna idea más que se pueda agregar [?] xD).


Todo viene bien, aunque sea poca cosa.
Espero y puedan ayudar a mejorar el blog, de modo que sea bueno y cómodo para todos :)
Aunque siempre hayque decir "tiempo al tiempo", pero esperemos que en un futuro (no muy lejano) sea un blog fácil de manejar :D


Gracias por leer mi "chorrada" y siento no aportar nada más hoy (tengo muchos deberes y así se entretienen aquí pensando xD).

¡MATTA NE!

3 Comentarios:

adry_fab dijo...

Supongo, aunque sea un poquito, que todo fue por mi comentario anterior (si es que pudiste leerlo), así que como casi es mi culpa, me ofrezco de voluntaria a ayudarte. También tengo un blog (bastante humilde) en blogspot y puedo darte algunas indicaciones, tanto de diseño como de ideas.
Si te interesa mádame un correo a adry_fab@hotmail.com
No escribo directamente aquí porque es demasiado lioso y largo.
Saludos.
PD: Soy ingeniera en sistema con un papá que es diseñador gráfico, así que en algo te puedo ayudar :)

SANIK dijo...

aahh pues en primera, me parece que con los cambios de quitar esas cosas definitivamente se carga mas rapido =D!! asi que comenzamos bien XD...

y pues sobre sugerencias yo haria con respecto al acomodo de la lista de la izquierda, veamos, tienes:

Últimos Comentarios
Mangakas
Fan Fics / Cómics Fans
¡Novedades / Noticias Yaoi!
Videos
Curiosidades // Concursos // Articulos, ...
Extras, Skins, Tutoriales, etc
Artbooks, CG, Galerías, etc
OST's y CD Dramas Yaoi
Juegos NDS, GBA, PS2, etc.
Juegos PC / Animaciones Flash
Novelas, Libros y Novelas Ilustradas
Cortometrajes Gay
Películas Hard Yaoi [Hard/Soft Porno Gay]
Live Actions, Películas y Doramas
Animes, OVA's y Películas
Doujinshis
Mangas y One Shots

***
Vaya que tienes mucho *o*

puess en el titulo que dice "Animes, OVA's y Películas" quitaria peliculas porque ya tienes arriba otro apartado que dice peliculas XD
para los juegos de nds, psp y esos, le pondria un tag antes del juego "DS o PSP" en lugar de que esté al final, asi como los doujinshi quedaria bien =D....ah y en las peliculas creo que ya no es necesario el tag que tiene de "pelicula - .." pues ya esta dentro de su categoria.

ettoo... otra cosa, tal vez sería bueno hacer los tituos mas grandes, hasta quizas un banner que contenga el nombre o una linea de separacion =] ... ahh y yo evitaria poner "etc" y puntos suspensivos en los titulos jejej cambiar los "/" por una coma o un "y"

aah y tal vez, reacomodar... por ejemplo, poner los cortometrajes seguido de la parte de videos, colocar el bloque de anime mas arriba (pues creo que es lo que mas se ve) y poner los "extras, skins y tutoriales" mas abajo, los mangas supongo tambien se ven mucho, pero como es la lista mas larga creo que al final queda bien =)

sobre las novedades y noticias no estoy muy segura... porque ahi hay noticias que ya son de hace tiempo pero no se que tan bueno sea ir como que .. limpliando lo viejo, o acumular los links en otra entrada que diga "noticias antiguas" o algo asi XD ... pero ahi si no se, igual y asi queda bien jejej

__________________________

bueno, creo que por ahora podria ser todo jiji.. la verdad yo si le entiendo a tu blog y por mi no hay problemas =P ... pero si buscabas sugerencias ahi te he dejado varias ^^ ya sabes, con la mejor intencion de todas para que tu blog sea el mejor de todos =D

Reira Suzuki dijo...

Muchas gracias Adriana, en cierto modo tu comentario me hizo pensar y creo que es hora de hacer una "limpieza" al blog. Y espero que poco a poco pueda conseguirlo. Te mandaré un mensaje al correo a ver si pudieras ayudarme, me gustaría ver tu blog :)


jaja muchas gracias SANIK, aunque sacaste mucha porqueria de mi blog xD (y te lo agradezco claro xDD)
etto... lo de anime y todo eso lo voy a meter todo en listas (en el menu ese que tengo mas arriba) a ver si me decido que cuesta!! XD

eso del banner no lo entendi e.e
y los titulos te refieres a los de las sidebar, pues no se como hacerlos mas grandes xD y tampoco como poner separacion ¬¬ esque mi plantilla es una de esas prediseñadas y yo la edité y claro bueno la plantilla en si carga mucho y para entenderla aveces tengo que morir y volver a renacer xDDD, osea que me cuesta una vida! pero bueno casi siempre consigo lo que quiero xD buscare eso de la separacion a ver si tengo suerte *-*

muchas gracias por las sugerencias!!! espero y así pueda mejorar el blog :D

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.