ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂6/11/10♂

Kojiki, Cuento Gay

Encontré en una página esta y algunas otras leyendas gay, aunque en esta no le encuentro mucho lo "gay" pero bueno xD.
Es una leyenda gay y bueno, a mi me gustó y espero que a uds. también :D

Kojiki, Antecedentes de antiguos asuntos. Yamato-takeru asesina a los hermanos Kumaso
Un día, el emperador Keiko fue informado de que la tribu Kumaso de Tsukushi se había alzado en armas contra él. El Soberano Celestial, que confiaba en el valor y la ferocidad de su hijo, llamó al noble Oh-usu, un joven de dieciséis años, y le dio esta orden "En el oeste, hay dos guerreros Kumaso. Ambos son rebeldes e insolentes. ¡Atrápalos!" Y, con este encargo, lo despachó. Antes de partir, el noble Oh-usu fue a ver su abuela, la noble Yamato-ime, que le dio su blusa y su falda para que se las pusiera. Escondió el joven un puñal en su pecho y se puso en marcha.

Cuando alcanzó la casa de los osados Kumaso, vio que estaba rodeada por tres hileras de guerreros, que acababan de habilitar una cueva cercana como su base y que, con grandes ruidos, iban preparando su comida para un festín. Y el príncipe Oh-usu paseó por la zona, esperando a que empezasen las festividades. Cuando el día de la fiesta llegó, cepilló y alisó su pelo, que llevaba recogido en un moño masculino sobre su cabeza, y se puso la falda y la blusa de su tía. Aprovechando que parecía una muchacha, se mezcló entre las concubinas y se introdujo en la cueva.

Cuando los dos osados Kumaso, el mayor y el menor de los hermanos, se fijaron en el joven, grande fue su contento. Le invitaron a sentarse entre ellos y se divirtieron mucho con él. Cuando, gracias a la bebida, llegó el momento más dulce, el noble Oh-usu extrajo de su pecho el puñal, cogió al mayor de los Kumaso por el cuello de sus ropas y le traspasó el pecho con él. Horrorizado, el menor de los Kumaso salió corriendo para salvar la vida, pero el noble Oh-usu fue detrás de él y le alcanzó al pie de la escalera de la cueva, donde le atacó por detrás, introduciendo el sable por el recto. El valiente Kumaso habló, y dijo: "No muevas la espada pues, yo, vuestro humilde sirviente, tengo que deciros algo". El noble Oh-usu, que lo mantenía tumbado en el suelo, le dio cuartel. El valiente Kumaso volvió a hablar y preguntó: "¿Quién sois vos, noble joven?" "Soy el noble hijo de Oho-tarashi-hiko-Oshiro-wake, el emperador celestial que mora en el palacio de Hishiro en Makimiku y gobierna la tierra de las Ocho Grandes Islas; y mi nombre es Rey Yamato-oh-guna. Al saber que vosotros dos, los valientes Kumaso, erais traidores y no le respetabais, me ordenó venir aquí y acabar con vuestras vidas.

El valiente Kumaso respondió: "Eso es cierto. Nadie en el oeste es tan valiente ni tan indómito como nosotros. Pero en la tierra del Gran Yamato, un hombre hay que más valiente que nosotros dos es. Por ello, te ofrezco un nombre noble. Desde ahora, mereces ser reconocido como el noble muchacho Yamato-takeru". Tan pronto como acabó de decirlo, el príncipe lo rajó a cuchilladas, como a un melón maduro, y acabó con su vida. Desde entonces, le rindieron honores llamándole con el noble nombre Yamato-takeru. Cuando volvía a la capital después de esta gesta, sojuzgó y pacificó a todas las deidades de las montañas y de los ríos y las deidades del estrecho de Shimonoseki y se dirigió a la capital. 

Fuente: Historia - Homosexualidad

2 Comentarios:

Pink Tree dijo...

yo tampoco le veo mucho lo gay XDD pero estaba bien.

¡¿le rajó a cuchilladas como a un melon maduro!?
esa frase me hizo racia XDD espero que eso no ocurriera realmente...¬¬ XDD

Reira Suzuki dijo...

xDD seeh hace gracia esa frase xDD
seep no creo que realmente ocurriera xD (L)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.