ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂13/10/10♂

¿Sirenos o Vampiros?

¿Sirenos o Vampiros?

Pues como hace mucho... pero MUCHO tiempo que no escribo ningún tema por mi misma, he decidido hacer este post sobre los Tritones (sirenos) XD, ya que ayer estuve leyendo una historia (por desgracia no yaoi) hermosa sobre un humano y un tritón.
También encontré en otro blog (investigando sobre esto, que ya me había afectado xD) un artículo de un bloguero al que le habían hecho una pregunta: "¿Prefieres los vampiros o los sirenos?", y él contestó que prefería a un sireno, con lo cual la respuesta me sorprendió ya que a todo el mundo le gustan mas los vampíros (a la mayoría de la gente). Sinceramente eso me hizo pensar, y creo que hasta yo misma preferiría uno. Son hermosos y esa cola tan bonita..., los vampiros también son bonitos y sobretodo muy sexys, pero supongo que tanto vampirismo en el mundo (mayoritariamente falso) me ha hecho "aburrecerlo" de algún modo. Además, siempre me han encantado las sirenas, aún más de género masculino (obviamente).

¡Yo quiero uno así! *^*

Mi pregunta para uds. es la misma... ¿Qué prefieren: Sireno o Vampiro?
¿Será una comparación tonta?, quien sabe pero los dos personajes tienen sus puntos buenos, así que espero que dejen sus opiniones ^-^
¿No me digan que nunca querrían un bellezón medio pez en sus vidas?, ¿O un atractivo y sexy chupasangre? ^//////^

La única pega que tiene un sireno es que no le puedas meter la mano entre las piernas ·/////· xD... practicamente porque no tiene, pero debe de tener otras cualidades. Como su belleza entre el agua, además yo amo el mar (a pesar que tengo mis traumas en él ^^U).

El hecho de que prefiera un sireno que un vampiro lo he decidido hoy ._., pues siempre es mas útil nadar que alimentar con sangre, ¿no?. Pero para gustos los colores, pues las dos son figuras mitológicas bellas y únicas, y sea cuál sea (dependiendo de que existan o no) sería, según yo, una experiencia preciosa porderse encontrar con uno de estos maravillosos seres.

Las sirenas son seres mitológicos que atraían a los marineros con sus cantos para luego deborarlos (o algo así era, ¿no? xD). La verdad es que sería interesante poder escuchar sus cantos, pues cierto que según leí solamente son afectados los hombres por esos cantos, aunque de leyendas muchas y ningúna 100% cierta. Si existen las sirenas estoy segura que también deben de existir sirenos (tritones), éstos también deberían de cantar, ¿cierto?, tan bello que dicen que las sirenas cantan... me encantaría oir sus voces algún día... (de seguro que si canta un sireno me posee xD).

Miren al sireno, ¿no está para mojar pan? Dios mío... ¡Me enamoré de un pez! XD
¿Qué hay que decir sobre los vampiros?, criaturas de hermoso cuerpo e inmunda elegancia; preciosos y perfectos; sútiles y serenos. Muchas leyendas hay escritas sobre estos maravillosos seres, pero... ¿será algúna cierta?, y si es así... ¿Cuál?, seguramente de los millones de leyendas e historias que existen sobre esta criatura en el mundo, sólamente una sea verdadera (suponiendo que los vampiros existan).
Yo siempre he creído en ellos, al igual que en las sirenas y otros seres mitológicos. Pues quizá nunca los podamos ver, pero no hay que perder este espíritu, esas cosas maravillosas e increíbles que quedan como un secreto de la naturaleza (aunque no es menos cierto que no todos estos seres son gustosos de ver, pero todos y cada uno de ellos son únicos y sean como sean están ahí, si nosotros les damos vida). Si creemos en ellos siempre seguirán vivos, porque que no los veamos no quiere decir que no estén ahí.

¿Quizá haya algún vampiro entre nosotros?, quizá siempre lo hemos visto, pues pero no lo hemos descubierto. Eso si, si algún día conoco a algún vampiro, que sea bisexual, pues si tiene pareja que sea hombre, y si no para mi *¬* xD

¡Oh dios mio!, con este vampiro morí. Es tan bello... *-*
Un dato muy curioso del que me acabo de dar cuenta es que normalmente las sirenas son una figura femenina y los vampiros una figura masculína. Aunque es cierto que en muchisimos sitios hay vampiresas como representantes de "tal" cosa, pero aún en más sitios está representada una "tal" cosa como un vampiro de género masculíno.

Tanto uno como el otro, la sirena y el vampiro son dos figuras, repito, preciosas y únicas. Puesto que nadie las ha visto no se puede decir que sean reales o que sean realmente como se dice en los libros u otros lugares (suponiendo que existan), pero eso es lo que las hace misteriosas y únicas, y porsupuesto una mitología tan famosa e importante.


Aah... no pensé que escribiría tanto sobre este tema, la verdad es que me he desahogado bastante.
Bueno, les dejo estas dos imagenes sobre un vampiro y un sireno, y uds juzgan lo que prefieren, aunque espero que no eligan a uno u otro sólo por su físico, yo lo escogí por sus cualidades pues son las que más me convencen si tuviera que elegír realmente entre estas dos "vanidades" (en el buen sentído de la palabra). Aunque a la hora de la verdad la gente nunca sabe lo que hará hasta que se le presenta el "problema".

Ustedes escogen...
¿SIRENO...


...O VAMPIRO?

Y seguramente una de las preguntas que tengan sea... ¿Y que tiene esto que ver con el Yaoi?. La verdad es que nada xD, simplemente me apeteció poner en el blog algo que me gustó, pero para darle un toque yaoizable al tema (como todo lo que toco, que lo yaoizo xD) pues vamos a pensar en lo buenorros que están estos "protagonistas" de arriba, pues son gays seguro xD.
No, pero piensen en todo esto (si quieren) como si fueran bisexuales o gays, y que os gustaría más ver en un yaoi... ¿Vampiros o sirenos? (aunque hasta yo afirmo que para un yaoi es mucho mejor el vampirismo xD, ya que de lo otro... no se podría hacer un Hard Yaoi en condiciones XD... a no ser que lo tengan escondidito por ahí e.e).


Iba a ponerles unas fotos de Sirenos Yaoi, pero no encuentro e.e, y las de vampiros las tienen mas que vistas (no diré asqueadas, porque mentiría xD).
Pero bueno, les dejo aquí algo para yaoizar el tema, ¡y que rulen los Sirenos y los Vampiros *¬*!
~*Nekrateholic*~ Aquí tienen el manga (click).

Y me disculpo hoy por poner solamente esto, pues me he pasado mi rato escribiendo ya que me entró la inspiración xD (tengo derecho a expresarme, JUM!) además no tengo tiempo de subir nada (ni aún busqué material e.e). Así que mañana lestraeré más :D
Disfruten de este tema de debate, que quizá nadie lea pero aquí está :D

4 Comentarios:

Psychozombie dijo...

Ah que horror! No puedo decidirme *o*
La verdad es que son hermosos ambos *¬*
Gracias a esto me he puesto a pensar a lo grande y a mi mente vino una pregunta: "Como hacen los sirenos para tener relaciones?" (Ya lo sé xD que pregunta tan más extraña) pero si lo piensan bien no tienen como xD y me dan ganas de saberlo LOL

Bueno *-* me desvié, que lindos son ambos!!! quiero ver uno de verdad (uno de cada especie xD)

Mi mamá vota por Vampiros xD Mi voto queda en "indefinido" por el momento xD

Reira Suzuki dijo...

xD yo hjace tiempo que tengo esa pregunta... pero no logro hallár una respuesta xD

jaja sii yo igual, pero ojalá existan >w<

jajaja voto de tu mamá a los vampiros, el tuyo de momento indefinido xD si logras encontrar tus preferencias no dudes en dejar un nuevo comentario! XD

SANIK dijo...

Primero que nada... no se con certeza si el de abajo es sireno, pero podria servir:

http://i253.photobucket.com/albums/hh66/Lilithi/El%20baul%20del%20Yaoi/Yaoivarios257.gif

(esta muy kawaii la imagen ^^)

ahhh y es cierto, las dos creaturas son muy majestuosas y dignas de admirarse... de hecho, los sirenos son imagen de más respeto, no se si porque se habla menos de ellos que los vampiros pero al menos no dicen cosas "malas sobre ellos"

La verdad es que tambien me encantaria ser Sireno (?) bueno, sirena y conocer a un hermoso sireno *¬* ... pero tienen una enorme desventaja que para mi no me late mucho... ..y es que solo pueden estar en el agua. A mi me gusta viajar y ver cosas nuevas y pues, teniendo cola de pescado no creo que llegue tan lejos como qusiera u_u ... a un vampiro le pones traje de buzo y ya puede ver dentro del mar XP ... pero no creo que funcione igual con los sirenos para estar en tierra >_> ...

Aunque claro, eso de necesitar sangre de otras personas tampoco me agrada tanto, pero creo que es mas controlable que lo dicho anteriormente de los sirenos...

es por eso que para mi, los vampiros son mejores, (ademas de que son extremadamente sexys *¬*)

ahh pero una cosa si me quedo claro:

¡que rulen los Sirenos y los Vampiros *¬*!

XDD

PD.- en cuanto a la pregunta de la reproduccion XP ... he visto algunas respuestas en internet (pero de las sirenas, nada de sirenos)

1) son inmortales, asi que no necesitan reproducirse
2) hay ciertas sirenas que tienen mas de una cola, ellas son las que se pueden reproducir pues tienen aparato reproductor de entre sus colas
3) ciertos dias las sirenas adquieren piernas y van a tierra en busca de un hombre con el cual reproducirse...

Reira Suzuki dijo...

jaja esa 3 respuesta creoque la sacaron del cuento de "la sierenita" XDD

muchas gracias por tus respuestas *¬¬* si un siereno adquiere piernas cuando quiere es que vamos... ya es PERFECTO! XD

aah y amé tu imagen, muchisimas gracias SANIK, la amé *0* (L)
aunque por las cosas que dices si que se hacen mas de desear a los vampiros que los sirenos xD, pero como para mi el viajar no es muy importante, no me afecta tanto =P

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.