ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂31/10/10♂

SALON DEL MANGA 2010

Ayer fui al salon del manga 2010 de aquí barcelona, y me compré un monton de yaoi >w<
Y eso que luego me dicen que habían mangas con su cd (lógicamente tenían que ser CD Dramas) pero yo no lo sabía y estaba lejos de ahí T^T

Pero bueno, me compré tres doujinshis de fans del manga que venden ahí sus obras, dos eran el primer y segundo tomo de las parejas de Light y L de death note, también estaba gravitation y yu yu hakusho y no se que mas. [El manga se llama "La Rebelion de los Ukes"] (La tercera parte, osea el 3 manga lo compraré si lo encuentro el año que biene >w<).

Me compré una chapa con los simbolos del hombre, dos simbolos del hombre entrelazados. (Había una chapa que decía I (L) Yaoi pero preferi la de los simbolos xD).
Y también me compré un poster de L desnudo O//////O hecho por los fans, demo... su "cosita" estaba MEDIO tapada por nata */////////*.

Les dejaré unas imagenes sobre todo lo que compré, no hice fotos dentro del salón porque no tenía ganas xD

Una de las cosas que me pasó, es que cuando me iba para casa me separé de mis amigas con las que voy hacia el tren (que viven en mi pueblo) y me quedé con otros porque nos partimos en grupo (es lo malo) y yo me fui a comprar yaoi con otros amigos fans. Entonces cuando volvimos me equiboqué de estación (los seguí a ellos a su estación) y me perdí, luego tuve que volover sola preguntando a la gente donde estaba el salon del manga que ahí me esperaban mis amigas (que luego ahí también me costó de encontrarlas XD con toda la gente que había).

Un cacao, pero al menos pude comprar yaoi *-*

También con la entrada regalaban un comic que era de unas gemelas y otro comci coreano que se llamaba (que es el que me dieron a mi) "Banya, Mensajería Urgente", que es un Shounen. 

También decir que donde compré el manga que era el tercero de los doujins que habían hecho en una de esas tiendas, [Se llama "Life in a Classcase", y habían parejas de los mangas/animes: The Worl Ends with You, Nabari no Ou, Hetalia Axis Powers, D.Gray-man, Kuroshitsuji, y muchos más] regalaban por la compra unas pegatinas que decía "Seme" "Suke" o "Uke" y ponían algunas frases, y yo pillé una que decía "Seme", la que mas me gustó de las frases la verdad ^-^

En la tienda donde compré los doujins de DN y etc habían pegatinas gratis y me cogí una de cada *¬* y también os las escanearé para que las vean (mas abajo están).

PD: En la foto que dice "¿¡Yo... dandole por detrás... a Yuki!?" mi madre me miró raro xDD


Aquí las imagenes de mis compras *¬*:

PEGATINAS:

COMICS:
Aquí también les dejo las tapas de atrás ya que una de ellas me encantó (y no iba a dejar las otras sin escanear xD):

La Rebelion de los Ukes 1
 

La Rebelion de los Ukes 2
 


Life in a Classcase:
 


OTRAS COMPRAS:
El Poster de L *¬*
Este poster forma parte doujinshi que compré, "La Rebelion de los Ukes" ^-^

La Chapita ^-^

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.