ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂19/10/10♂

¡PRIMER ANIVERSARIO DE NYAPPY YAOI!

¡PUES HOY ES EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG, UN AÑITO!
Llevamos un añito contigo ya, y esperemos que sean muchos más :)
El 19 de octubre fue el primer día del blog, ha pasado por muchas cosas en este añito, y espero que con uds. sean muchas mas ^-^

Desgraciadamente hoy no estoy de humor, ya que el abuelo de mi mejor amiga ha fallecido. He estado toda la mañana con ella, espero que pronto esté mejor :)


Pero ahora vamos a lo que vamos, les prometí un video de Kagemine Len traducido por mi, y aquí lo tienen, que lo reservava para este lindo día :)

¡Disfrutenlo!


5 Comentarios:

Pink Tree dijo...

felicidades reiraaa!! *saca el pastel de cumpleaños y las serpentinas* XDDD ojala que estes mucho mas tiempo publicando el blog ^_^

me encantó el video pero la frase de "antes de que el sepulturero me viole" fue perturbadora XDDD casi me mata de risa

Anónimo dijo...

♪♫omedetto♪♫!!! \(‾▽‾')/
etto...espero que tu amiga se ponga mejor!!
gracias por toooodas las actualizaciones!! °W°
y que el blog siga cumpliendo muchos años más!! :3

Reira Suzuki dijo...

gracias pink tree
jaja cierto esa frase es muy graciosa xD eso es lo que yo entendí de la traducción (inglés a español XD). Pero bueno, me alegra que te haya gustado :D


Gracias Anónimo, yo también lo espero :)
de nada, y gracias por tu felicitacion :D

hakutaku dijo...

muchas Felicidades Reira tu blog es precioso y todas las cosas que nos compartes cada dia estan super geniales gracias por todo y te deseo lo mejor hoy y siempre sigue creciendo y muchos mas años para nyappy yaoi por que es un blog sensacional te quiere mucho hakutaku estamos de fiesta y esta my kawai el video me despido con un gran abrazo por tu gran esfuerzo fujoshis de corazon

Reira Suzuki dijo...

muchas gracias onee-chan!
me alegra que te haya gustado, y gracias por tus animos :)

eso espero yo también, que dure por muchos años más ^-^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.