ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂11/10/10♂

Entrevista Yaoi

Esta es una entrevista en la que me etiquetaron en el facebook, espero que les agrade y también que puedan hacerla :D
1. Que es yaoi para ti?
Pues la mitad de mi vida xD. Si se dan cuenta la mitad de mi vida está en el pc, y la mayoría de cosas que hago en el pc tienen relación con el Yaoi xD. Sin él no podía vivir T-T, pero está claro que no desaparecerá, mientras hayan gays y fujoshis necesitadas de moe en el mundo, ¡NUNCA DESAPARECERÁ! ^w^ xD

2. Cuando fue que viste por primera vez el yaoi?
Ni me acuerdo o.o, eso si, a los 15 años, hará un poco más de un año. Creo que fue Enzai (diría Boku no Pico, pero es que aún estoy menos segura de este xD), Boku no Pico fue de los primeros, pero el primero de todos crei que fue Enzai e.e, yo empecé por lo fuertecito xD. Bueno, esto hablando de anime, porque al principio nunca había visto Hard Yaoi, no me asqueaba (al contrario xD) pero me daba mucha verguenza, solo leía Shounen-ai, y sin querer me bajaba Hard Yaoi y empecé a leerlo (no por esa razón, sino porque me gustaba xD) y bueno poco a poco he ido perdiendo la verguenza xD. Un día cuando me cansé (por decirlo de alguna forma) de solo leer manga y quería ver anime, me decidí a verlo y creo que el primero que vi fue Enzai (en mi movil, al igual que Boku no Pico) para que mi madre no se enterara de lo que hacía xD (osea de que veía Hard Yaoi).

3. Como fue tu reacción cuando vistes yaoi por primeras ves?
¡OMFG! ·/////////////////· xD, pero nunca me desagradó, aunque al principio el hard yaoi se me hacía muy fuerte (ahora lógicamente ya no xD) pero nunca me desagradó (con decir que soy una pervertida desde que tengo memoria de mi misma... xD)

4. Que eres Seme o Uke. Y por que?
Uke, bueno... Suke ._. pero mas Uke que Suke xD. ¿Porqué?, pues me considero algo inocente, torpe y descuidada. No se me da bien mandar y me dejo manosear (manipular o algo así xD, al menos antes más que ahora) por la gente, aunque ahora cambié y solo em arrastran a lugares o algo así xD. Ahora soy mas fuerte por decirlo así y me volví Suke, pues cuando me cabreo o no me parece justo algo, soy un "demonio" D={ xD.

5. Cual fue tu primer yaoi?
¿Manga?, como que me voy a acordar e.e xD, pero anime creo que Enzai (es que esta pregunta la respondí antes xDD).

6. Te gusta el harem yaoi?
¿¡Que si me gusta!?, si ya me pierdo con el Harem Inverso (muchos hombres alrededor de una mujer) fijate si me pierdo con un monton de bishies alrededor de un protagonista también hombre! como "Marginal Prince", "Gakuen Heaven", etc xD. Amo el Harem desde siempre (excepto muchas chicas alrededor de un hombre xD), y el Harem yaoi es lo mejor O////////////O

7. Te gusta más el manga o anime yaoi?
Las dos cosas, no puedo escoger... El manga me encanta porque puedes meterte en el papel del protagonista, te lo imaginas todo tu más detallado en tu mente, y normalmente hay muchos manas buenisimos que no están -por desgracia- en anime. Y el anime me encanta porque se oyen las voces O/////////O, porque se ve animado y no sé, es más vivo >w<

8. Algo que quieras decir..!
¡FUJOSHI 4EVER!, ¡y que viva el MOE! XD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.