ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂27/9/10♂

Premio-Juego

Pues este es un premio-juego que me entregó Pinktree, porque mas que premio es como un juego xD

(La imagen la añadí yo misma)

Reglas del Juego:
Revelar 5 secretos que nadie o pocas personas conocen.
Nominar a 5 blogs para continuar este divertido juego.

Mis 5 Secretos:
1) Una vez me encapriché tanto de un personaje de manga que estuve mas de un año pensando y soñando despierta con él xD (Fue Kai del manga Virgin Crisis).

2) Hace pocos años pillé una depresión de caballo e.e, suerte de mi poca voluntad y fuerza, si no ya no estaría aquí... :(

3) Mi verdadero ser que soy ahora lo formé pensando en lo mejor para los demás (por decirlo de alguna forma), no quería ser molestia, quería ser agradable y caerle bien a todos en lo que mas pudiera.

4) Soy inocente para muchas cosas (menos para la perversion XD), no me doy cuenta de muchas cosas (dobles sentidos por ejemplo), aunque siempre se me ha dado bien ver los sentimientos de las personas reflejados en su mirada y en su voz (aunque muchas veces no lo comprové así que no sé si se me dará bien realmente xD).

5) Me da miedo el sexo e.e (por eso que dicen de que la primera vez duele xD) y no soporto el dolor de ninguna forma [con decir que sufro tremendamente porque mañana tengo un analisis de sangre... xD]

Premiados:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.