ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂6/9/10♂

Premio "Cosas que me tocan los cojones"

Reglas:1. Pega la foto en tu Blog
2. Haz una lista con 20 cosas que te den rabia, odias o te parecen injustas

1. Las Clases -.-
2. Mi PC (me estresa! XD)
3. Que se metan en mis cosas
4. Que la gente no comprenda...
5. No tener un Ukecito Neko para mi T^T
6. Escribir estos "tests" -.- xD
7. Que los bishies no existan T^T
8. La gente ¬3¬
9. Que no haya de comer lo que me apetece en ese momento
10. Aveces, perder xD
11. Quedarme sin voz è_é
12. Que me venga la regla }=O (y en el momento mas inoportuno casi siempre xD)
13. Que maltraten los animales T^T
14. Que la gente critique sin razón...
15. Que me igonoren (casi siempre soy ignorada, pero buee.... xD)
16. Que diga algo y a penas se tome en cuenta
17. ¡Las matematicas! XD
18. Las tipas busconas, chulas y prepotentes D={
19. Que alguien consiga para si mismo mi proposito en la vida (osea, mi sueño)
20. Que alguien me quite algo preciado mío (sea lo que sea)

3. Pasarlo a 8 afiliados:
(Los primeros afiliados que tengan blog de anime xD)

2 Comentarios:

Pink Tree dijo...

gracias por el premio, me viene bien para desahogarme XDD

¡¡coincidimos en bastantes cosas!! yo tambien odio a las chulas busconas y prepontente XDD ¿que clase de persona puede quererlas...¬¬? XDD

Reira Suzuki dijo...

jaja pues las tipas busconas y eso son las mas bien vistas asi ke fijo que las que las quieren son los tios ¬¬

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.