ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂7/9/10♂

Max y Enric [Historia 2] Max intenta quedar de nuevo con Enric

Gomen nasai por solo subir esto, pero es que hoy ha sido mi primer día de instituto (escuela) y se vino una amiga a casa (hasta hace un rato largo) encima me pusieron ya deberes! (leer, pero son deberes xD) y está cayendo un chaparroncito xD (eso no es escusa, pero si truena mas tendré que cerrar el pc -.-)

Ala, espero que les guste este video que recien acabé de traducir ayer, antes de que se me acabaran las vacaciones.
Ojalá y lo disfruten.

En este video encontrarán al lindo de Max intentando quedar de nuevo con Enric, solo que éste no hace lo que Max se esperaba.
Onegai comentenlo xD, que me costó lo mío traducirlo para uds :)


*No se permite subir este trabajo a ningún servidor de descarga (mediafire, rapidshare, torrent,...) ni a ningún visor de video online (youtube, tu.tv,...).*

5 Comentarios:

Pink Tree dijo...

quiero ver maaas, ¿como se atreve a dejarle plantado? >.< espero que tenga una buena escusa o algo... y que le recompense de alguna manera, ejem (eso quiero verlo *_*)

muchas gracias por tu trabajo traduciendo, la verdad yo no sabia que existia esta serie ¡¡gracias por descubrirmela!!

que mal que ya tengas instituto, aqui todabia no a empezado, ten mucho animo en el nuevo curso >.< *en modo animadora* tu puedes wuhuuuu

Reira Suzuki dijo...

jaja me alegra que te gusta =) solo que la serie es catalana y no es gay, pero tiene escenas gay como esta pareja y otra pareja junto a max, osea que se lia con otro xD (ni yo misma lo sé, cuando llegue ahi dentro de mas de un año seguramente porke no veas los videos ke hay, pues podras verlo XD)

jaja muchas gracias Pink Tree =D
me animare con el instituto xD
creo quie solo podre traducir los viernes y sabados como mucho algun dia poco ocupado entre semana o festivos xD
ya sea estos videos o mangas xD
pero bueno poco a poco :D


gracias por comentar guapisima ;D
y espero que disfrutes de los siguientes que suba! =D


PD: si quieres puedes subirlosa tu blog xDD, osea, sin resubirlos al youtube ni nada de eso xDDD y los credits etc xD (que se que tu los pones xDD)

SANIK dijo...

awww.. nooo pobre maaaax >.<

espero que ahora el que vaya rogandole a max sea el otro >=] y que max se haga el dificil, pero no tanto como para que ya no quiera nada xD jeje

tengo intriga de qué pasara despues =DDD

Gracias por subirlo =3

Pink Tree dijo...

¡¡Pues si tengo permiso entonce lo pongo!! XDD

*Se va corriendo ha hacer el post*

Muchas gracias por todo ^_^

Reira Suzuki dijo...

jja de nada que bueno que les gustó ;D

pronto subire mas, dejenme respiros por las clases xD (L)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.