ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂14/9/10♂

Gravitation Megamix

Nombre del Manga/ Doujinshi / Oneshot: Gravitation Megamix
Nombre del Autor: Maki Murakami
Volúmenes: 4
Idioma: Inglés, Español y Japonés
Estado: Completo

Orden:
Desconozco el orden de lectura, pero como son historias distintas creo que no hay problemas... si uds. lo saben se agradecería información :)
Sinopsis:
Otro doujinshi de contenido hentai basado en la obra de Maki Murakami, Gravitation. Este contiene escenas aún más explícitas que su anterior trabajo, Gravitation Remix.



Online:

3 Comentarios:

Gurimen dijo...

Kyaaa en español *ooo*

muchas gracias x333

Pink Tree dijo...

creo que no tiene orden de lectura ya que no tienen un argumento comun.

creo que ya te comente que me traumó un poco porque lo lei cuando apenas estaba empezando en el yaoi >.< me dejo un poco alucinada XDDDD

Reira Suzuki dijo...

jaja de nada me alegra que te haya servido Gurimen :D


mmmh si supongoque no tiene orden de lectura :/
jaja si lo sé, te traumaste xDD bueno o casi, xD (L)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.