ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂4/9/10♂

Douga

No tengo ganas de actualizar, me estoy agobiando =_=
Así que hoy les dejo este juego, y espero que lo disfruten ^w^
En este juego (lo acabo de descubrir xD) tienes que ir apretando cosas para jugar con el chico de alguna forma.
No sé como se hizo mi amiga para poder usar ese consolador xD, yo le hice clic en el pene del chico y apareció una mano. Etc etc.
Uds juegan y uds opinan :)

JUGAR

Y en esta versión del juego tienen todas las opciónes para poderlas elegir:
JUGAR

4 Comentarios:

Pink Tree dijo...

agobiando?? por?? algo va mal...?? bueno seguro que se soluciona, sea lo que sea tu puedes con ello, animooooo XDD

por cierto subí la versión de viewfinder en la que tu habias participado con akarils-fansub y no os avisé de que lo habia hecho, en mi defensa diré que puse creditos...XDD pero no es escusa, lo siento u.u" no se volverá a repetir.

y muy bueno el juego *¬*

Reira Suzuki dijo...

jaja namas son las pocas ganas k tenia es que me acababa de levantar casi xD
ademas ultimamente me agobio mucho xD gracias por preguntar ^w^

jaja ok no pasa nada xD mientras no quites los creditos de dentro de los archivos de zip y los coloques en la descripción del manga en tu blog todo está solucionado xD
aunque si quieres también comentaselos a ellos ya que aquí como es compartido tienen derecho tanto uno como el otro a saber xD, pero seguramente te diran lo mismo que a mi (aunque no sé que reglas tienen ellos xD)

me alegra que te guste el juego :)

Pink Tree dijo...

ooo si ya me disculpé con ellos ^_^ espero que sean comprensivos

Reira Suzuki dijo...

jaja seguro que si =)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.