ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂1/8/10♂

Tema para Movil de Kuroshitsuji

Bueno, buscando el juego de Kuroshitsuji para el movil (que según he leído por internet se supone que sí hay uno) pues me encontré con esto, no es el juego pero es un tema para el movil (solo que yo pensaba que era un juego y por eso especialmente me lo bajé xD).
Bueno el tema para el movil está en archivo thm, mmmh, no se si ese es el que sirve para movil (pues es para un sony ericson y yo tengo un nokia y tactil así que no me va), a lo mejor hay que pasarlo a formato XML.
Bueno, si a los que tengan ese movil y quieran usar el tema no les va (que seguro que si) pues se descargan el programa Theme Creator Pro 3G, para ver los archivos en thm y convertirlos a XML :)
[Este programa también he tenído que usarlo para poder ver las imagenes de muestra que mas adelante os dejo (habían mas, si las quieren ver bajense el programa, pero tampoco son nada mas distinto xD), pues el programa visualiza el codigo de los archivos thm, que en principio son archivos que aveces las camaras crean (segun el tipo de archivos que la determinada camara haga) pero también son los codigos de algunas cosas para el movil (creo que los temas, no se si mas cosas). Esto lo digo para que no se lien si encuentran otro archivo .thm xD]

También decir que me acabo de bajar un programa para crear temas para moviles, y si me funciona y lo entiendo quizá pueda hacer temas yaoi, que si es posible todo esto, mas adelante cuando tenga alguno ya postearé en el blog :)

Detalles:
Tipo: THM / Sony Ericsson 128x160
Tamaño: 108 KB

Para bajar el archivo van aquí, pueden elegir la opción "Descargar desde WAP" o "Descargar desde PC", dependiendo de lo que estén usando :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.