ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂8/8/10♂

Mi Eterno Maestro

Título: Mi Eterno Maestro
Título Inglés: My Eternal Master
Autor: ???
Tipo: One Shot
Género: Yaoi
Páginas: 28
Créditos Español: Nyappy Yaoi
Créditos Inglés: Sakura Bun7
Tamaño: 9.12 MB
Servidor: Megaupload

*Nota: Si desean distribuir este doujinshi a otras páginas, blogs, foros, etc. hagan el favor de avisar y de mantener los creditos en inglés y español. Tampoco alteren los nombres de los archivos.

**Nota:  En la imagen de "portada" me dejé la última palabra. La frase es así:
"Sobreviviendo día a día
cuando mi cuerpo está
siendo jugado por una
deuda... A pesar de que
la libertad de mi cuerpo ha
sido robada, esa persona es
la única que mi alma
desea."

Sinopsis:
La pequeña empresa del padre de Makoto ha quebrado y se han visto obligados a entregarlo en consecuencia de la deuda, al director de las grandes empresas Sagara. Él tiene un hijo de la misma edad que Makoto, Shuuichi, quien muchas veces juega con Makoto. Pero por las noches el padre de Shuuichi abusa de Makoto. ¿Podrá Shuuichi calmar el dolor que siente Makoto?

Comentario:
Bueno, aquí con nuevo proyecto =P
Espero que si lo leen les agrade, pues hace tiempo que lo tengo a medias y al fin lo terminé. Aunque no es explicito creo que es bastante lindo el One Shot. Disfrutenlo ^-^.
Descargar [Resubido]



PD: Si sale un mensaje como este: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." entra un poco mas tarde, es cosa del Megaupload ¬3¬.

2 Comentarios:

Yadira dijo...

gracias n_n

lo descargare en este instante xD

Reira Suzuki dijo...

xD de nada :), ojala lo disfrutes ^-^

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.