ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂11/8/10♂

Kuroshitsuji Doujinshi Game

Les dejo este juego Hard Yaoi de Kuroshitsuji, en verdad lo descargué, lo extraí todo del zip a una carpeta en el escritorio pero no me funciona T^T
Si a uds. les funciona onegai diganme que hicieron.
Para bajarlo (según yo hice) tienen que dar clic donde pone "Download" en el menú que hay.
 Si lo desean traduzcan la página del japonés al español con el Traductor Google (solo copien la direccion web y se traducirá automaticamente).
Luego ahí les aparece para descargar lo primero, el PV del juego (bajenselo, está lindo ^w^) y debajo está el juego (bueno, pone Demo, pero no sé... no me dejó jugar T^T).
Gente que conozco me dijo que si se podía, ¿habrá bajado el juego de otra forma?
ONEGAI, si lo bajan y pueden jugar, diganme que hicieron :)

Nota: Pongan créditos a Nyappy Yaoi si van a distribuír la información de este post a otro lugar, que para algo me molesté en escribirlo todo yo. Gracias ^-^

Imagenes:
Contraportada
Cubierta Posterior

Cuadro chaqueta
Cubierta

Cubierta del CD


Sinopsis:
Es un juego de Kuroshitsuji, es un juego "Doujinshi", tienes que ir señalando las opciones que quieras (aunque si está en japonés será un poco complicado entenderlo) y dependiendo de lo que escojas, será un final u otro.
El juego es Hard Yaoi, y por lo tanto también Shota ya que Ciel es un niño xD



Si entrais en la siguiente página, abajo del todo os dirá con qué PC es compatible el juego (practicamente los que casi todo el mundo usa: Windows XP, Vista, etc).


Desde aquí también se puede bajar el juego y el movie




Descargar en DD:
Entren en esta página para descargarlo en DD, dentro de las descargas (yo me lo bajé por MU) están las instrucciones en inglés, aunque me lié con lo del directX (mas bien no tengo ganas de bajarlo y etc etc)
Así que espero tengan suerte con este :)
Descargas DD


Según leí en esta página, el juego es un Demo, por lo tanto creo haber entendido que no se ve el Hard Yaoi T^T...





PD: No me hago responsable del mal funcionamiento del juego, los links no son míos y el juego tampoco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.