ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂4/8/10♂

Junjou Typing

Título: Junjou Typing
(no sé que nombre tiene pero esto es lo único que encontré ^^U)
Fuente (de donde cogí el juego): Crunchyroll
Créditos de la guía: Nyappy Yaoi
Juego Online


JUGAR
(Casi se me olvida colocar el juego, pasando tanto rato escribiendo la guía xD)


Nota: Leanse las instrucciones si quieren saber mas. Pues con qué se resta vida, con qué se restan puntos y etc etc.

Sinopsis:
Les dejo aquí este juego que se basa en escribir las letras que salen en los carteles que llevan los personajes.
Eso si, es algo adictivo y bastante entretenido =P

Les dejo aquí unas pequeñas instrucciones, una pequeña parte de las instrucciones están cogidas de la página en donde encontré el juego, pues lo traducí ya que esta en inglés, la mayoría de las instrucciones las escribí yo. (Osea, pongan los créditos a este blog si las van a coger xD, que me he pasado mi rato largo para hacerla.)

GUÍA:
Cómo jugar
Primero saldrá una imagen como está, que se está cargando el juego.
 

Luego aparecerá esto:

Las letras en japonés que hay al lado son de minima importancia, el juego es el recuadro rosa de al lado.


Ese recuadro rosa dice algo como "(estrella) Junjou typing (estrella) krikku sta-yo Dayo .." que significa "Escribiendo Junjou, haz clic aquí para empezar..."
Luego Misaki dice algo sobre una prueba o de aprender algo...

Luego aparecerá ese pajaro amarillo, tienen que escribir la palabra que hay debajo. Está escrito en japonés y en romaji, solo fijense en el romaji.


También me acabo de dar cuenta de que hay palabras mal escritas y tienes que escribirlas correctamente, como me ha pasado a mi con la palabra "tomodachi" que estaba escrita "tomodati" suerte que no me di cuenta y escribí al tiro "tomodachi" si no se me habría pasado el tiempo con esa palabra xD
Luego, según la "traduccion" que dejaron, decían que Usagi salía y decía algo así como que quería ponerlo mas a prueba a Misaki. 

Luego de eso saldrán mas pollitos de esos xD, básicamente así es el juego, no sé hasta donde llega pues no me lo he jugado entero, y pierd -.-'', pero no es tan dificil ^^U
 

Bueno, y al avanzar la partida salen mas personajes a parte del pajaro amarillo. También salen (en orden en el que aparecen, de mas facil a mas dificil): el pajarito, un panda, Suzuki-san, y Hiro-san, las palabras de Hiro-san son muy largas y bastante complicadas.

Cuando pierdas solo dale de juevo al recuadro rosa que aparece (obvio xD) ^-^ (me hace gracia la pobre cara de Misaki al perder xD):


La vida y los Puntos:
Debajo de Misaki hay una barra, indica la vida que te queda. Si la pierdes toda pierdes una vida.


Si se fijan en las demás imagenes de arriba, en las esquinas superiores hay números.

El que está con un % por detrás, es el porciento de palabras completadas en el juego. Para el 100% no tienes que fallar ninguna.
Decirles también que si se equibocan al darle a las teclas y les dan al azar, por cada tecla equibocada se resta el %, y así no llegarán nunca al 100%.
Debajo del número del %, está el c/s que son los puntos que ganas por cada palabra completada (en esta no se restan puntos). Bueno, creo que esto son los puntos, a no ser que sean los números de la esquina izquierda que están con un Kanji detrás:
Entonces debajo de este último número que he mencionado sale un numero con un x delante. Creo que esto son las vidas. No sé si son las vidas exactamente, ya que en el juego varían pero quizá a medida que vas adivinando te van dando mas y viceversa, o algo... Bueno pero solo jueguen y ya ^-^


Y el recuadro fucsia de debajo del juego que contiene letras e iconos que se mueven hacia arriba son el ranking de los jugadores (cosa que creo ya se dieron cuenta, pero ya que estoy también lo explico xD).


¡Espero que disfruten del juego! ^-^


Mi Ranking
Este es mi rankin, que acabo de scacar xD (la mayoria de las palabras que adiviné fueron las de Hiro-san, las largas. Extrañamente estaba inspirada con el teclado y me salieron la mitad bien xD):
No es gran cosa pero algo es algo xD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.