ESTE BLOG YA NO SE ACTUALIZARÁ MÁS, POR VARIAS RAZONES LO HE DEJADO DE LADO, POR LO TANTO NO PIDAN NI PREGUNTEN NADA PORQUE NO HABRÁ RESPUESTAS. GRACIAS POR APOYAR MI BLOG HASTA EL FINAL, Y ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO LO QUE QUEDA EN ÉL :) Si algún día vuelvo a "activarlo", lo avisaré, pero lo más probable es que no.

PASAD POR MI BLOG DE JUEGOS OTOME Y DE SIMULACIÓN DE CITAS (También hay alguno Yaoi de este estilo). Con actualizaciones esporádicas:
http://ningyo-games.blogspot.com/

~*ACTUALIZACIONES*~

-Arreglados los enlaces para descargar los Omakes (Extras) del anime de "Loveless". (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el anime de "Loveless" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para la OVA en Flash (Novela Visual) de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Enlaces arreglados para las dos OVA's de "Shounen Maid Kuro-kun" por petición. (27/03/14)

-Arreglados los enlaces para descargar el manga "Happy Yaoru Wedding" por petición. (27/03/14)

-Añadidos los capítulos 2 al 5 del tomo 14 del manga "Haru wo Daiteita" (17/10/12)

-Añadidas animaciones en flash de "Digimon Furry" (09/09/12)

-Arreglados los links para ver las OVA's del anime "Earthian" (09/09/12)


♂16/8/10♂

Información sobre el anime Togainu no Chi

Nota: Si van a distribuír esta información a otra página (sea cuál sea) pongan los créditos a este blog Nyappy Yaoi enlazando la web. No me pasé mis horas traduciendo para que otro se lleve los créditos a mi trabajo ^-^.

Pues Psychozombie (un lector del blog) me preguntó cuando salía el anime de Togainu no Chi, y me he tomado un rato para leer la página oficial (http://www.togainu.tv), y con el traductor de google (como no xD) leí y por lo que entendí saldrá este Otoño, según leí el 29 de agosto (aunque no sé si esta fecha es de verdad del anime o de otra cosa... xD, así que no se me emocionen, eso si, este año tiene que salir seguro).

Aquí les dejo lo del 29 de agosto (no me molesté en traducirlo por mi, pues hay palabras que el google no tradució así que no quiero traducir con algo que no es y les dejo lo que google sacó):


"29 de agosto (domingo): "Kyarahobi 2010" exposición que se celebrará en el anime de televisión "Togainu no Chi" en Kikkuofusutejiibento aparicion de Arrow ha sido decidido por el artículo armonía retención de parte! Más días, .. que se efectúe o Shikurettegesuto! Que se diviertan!"

En la misma página encontré un poco de información sobre el anime, que les dejo aquí traducido por mi (con ayuda de google-sama ^-^).

BANDA SONORA DEL ANIME:
Según tengo entendido la banda que hará la música del anime es "Granrodeo" aunque no estoy segura de si anunciaron esta banda en la página oficial de togainu para esto (diría que si):

"Rock unidad GRANRODEO (Guranrodeo), "KISHOW", está recibiendo atención como vocalista "Kisho Taniyama," la música ofrece una amplia gama de sonido de guitarra dura, canción de animación con canciones melodiosas, trabajando como guitarrista en "e-Zuka", "Iizuka Masaaki" combinación de dos unidades.
El evento será agresivo en la música en alguna parte, pegando su fresco y resplandor.

KISHOW voz sexy y brillante, e-Zuka Rokkugitasaundo de la fusión." (gomen, no me tradució "Rokkugitasaundo")
† GRANRODEO → Oficial http://www.granrodeo.net/

LOS SEIYUUS:
[09/07/2010]
MBS comenzó la transmisión de este otoño, en relación con cualquier otra decisión, decidió las personas que desempeñan las voces de cuatro personajes principales.
Personaje - Seiyuu
Arubitoro Kotobukiya: Okano Hiroshi
Kirio: Konishi KatsuyukiGunji: Taniyama Kishou
Nano: Yamazaki Takumi

[03/06/2010]
Los cinco personajes principales interprentando la voz estos seiyuu:
Personaje - Seiyuu
Akira: Toriumi Hiroshi
Keisuke: Sugita Tomokazu
Rin: Fukuyama Jun
Gensen: Ichi Jô Wa Ya
Shiki: Midorikawa Hikari

Espero pronto tener nuevas noticias (siempre de las páginas oficiales xD)

2 Comentarios:

Gurimen dijo...

Diooos espero con tantas ganas este anime *oo* ojala sea en la fecha que has dicho.. en serio gracias por la info empezaba a desesperarme al que la gente no dijera nada...

Otra vez gracias por la traduccion

ciao

Reira Suzuki dijo...

de nada :)
si, y ojala salga en la fecha que dije, aunque ya comenté que no estoy al 100% segura así que no te hagas ilusiones =P (además, luego tendríamos que esperar a que estubiera en internet y traducido ^^U)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ^-^.
¿Algún link roto?, ¿Algo que falte?. Solo deja un comentario :3
Para hacer pedidos vayan al chatbox, porfavor ^-^!

Si no puedes o no sabes como comentar ves aquí (es un pequeño tutorial ^-^:
http://nyappy-yaoi.blogspot.com/2010/08/como-comentar.html

 
©2009-2014 † ¡Nyαρρy Yαøι! † // Diseñado por Reira Suzuki
Todos los derechos reservados a sus autores.